martes, 24 de marzo de 2009

DearS capitulo 01 sub español

undefined


www.Tu.tv

Rosario + Vampire.

ADVERTENCIA: Este articulo esta relacionado con el popular anime; Rosario + Vampire, el cual contiene demasiado material ecchi y chicas exageradamente guapas.

Si eres del sexo femenino, no nos asemos responsables si te empiezan a gustar las chicas.




Sin esta foto el artículo no es nada ya que esta aparece en cada parte de la red? Y ahora que me fijo, ¿se puede saber qué están haciendo poniendo su mano en ese sitio?
Rosario + Vampire es un anime que se está haciendo popular entre todos los otakus del mundo desde el primer día de su estreno. El motivo principal por el que este anime se esta haciendo tan exageradamente famoso no podia ser por otro que las cantidades industriales de ecchi y moe que ofrece a sus seguidores. En esta serie aparecen chicas guapas mostrando las bragas constantemente, a pesar de que todo empieza en una academia muy normal de monstruos. El segundo motivo por ser el unico anime que muestra todo tipo de monstruos mitologicos, desde vampiros con minifaldas a kitsunes con complejo de dioses



La Historia trata sobre un chico de nombre Tsukune Aono que no aprobó su examen de acceso al instituto medio por inútil. Cuando se iba a resignar a no estudiar, su padre (asaltó) topo con un monje que al parecer ( le quitó su cartera) tiro (accidentalmente o aproposito) un sobre donde encontró los papeles para ingresar en la Academia Youkai, en la cual van todo tipo de moustros (Reporteros de espectaculos, vampìros, brujas, pu**s, nerds) para aprender a coexistir con los seres humanos. Por alguna extraña razón Tsukune siendo un humano es uno de que peores notas saca en su clase (¿como será que un humano no sabe coexistir con los de su propia especie?).






En su Primer dia de clases aborda el autobus escolar, pero no sabe que su "Nueva Escuela" esta atravesando un tunel que lo lleva a una dimencion paralela entre el mundo de los humanos y de los moustros, donde todo es totalmente diferente, el cielo es rosado oscuro y el agua de mar color carmesi, pero al parecer a nuestro querido amigo no le importa mucho( digamos que esta en un estado de miedo al grado de asustarse de cualquier cosa) caminando por una brecha(preguntandose si es el camino correcto), inesperadamente es atropellado por una bicicleta con una linda chica de cabello rosa que aterriza mostrandonos sus encantos y como es costumbre de todas las series de este tipo, Tsukune termina arriba de la chica tocandole la pierna!!(mendigo suertudote) y ella reponde (con un gemido que hizo que a muchos de nosotros se nos parara el...corazon.) pidiendole perdon, y que tiene un problemita( algo pequeño eh insignificante como lo es la anemia) y esta un poquito mareada (y se quita el cabello de su bello rostro dejandonos ver su linda carita de angel y nos enamoramos inmediatamente de ella) entonces el aprovechado de Tsukune le pone otra ves la mano en la pierna( Cabron!!) y por aber tocado la pierna y aver visto el rostro de la chica de ojos lindos, (como todo pervertido) comiensa a sangrar de la nariz, y la linda chica saca un pañuelo para limpiarle, acercandose de mas y de repente se sonrroja y le dice a nuestr querido( enemigo) amigo que es un vampiro y por ende, muerde al (suertudote) chico en el cuello. despues de aver resibido semejante "Chupete" le dice a la chica que es nuevo estudiante de instituto y ella responde que tambien lo es, despues le pregunta a tsukune que si tiene problema con los vampiros y al conocer la respuesta que es positiva, se avalansa sobre(el mendigo de) Tsukune y le pide que sea su amigo. y se presenta con el; Mi nombre es Akashiya Moka, y Tsukune ase lo propio, y comienza a decir que es un suertudote por estar en el mismo instituto que una linda chica (como te odiamos tsukune).






Así empiezan las aventuras del inocente de Tsukune en el instituto más asolado por la contradicciones del mundo, donde las estudiantes femeninas se escandalizan de que alguien las espíe en los vestuarios pero luego se lanzan a por Tsukune con la entrepierna por delante. Por supuesto, entre tanto monstruito no faltarán mil y una situaciones de acoso escolar, quintetos tríos amorosos y zoofilia.

lunes, 23 de marzo de 2009

Konata Izumi.


La protagonista de esta serie, el completo sueño de cualquier Otaku japonés: amante de los juegos hentai y del anime con apariencia de una niña de 12 años viviendo con un padre muy especial. Generalmente habla muy rápido (la mayor parte del tiempo de anime y videojuegos) o se le entiende casi nada, por lo algunos piensan que es una colaboradora en Anime-Maniakos o algo peor. Trabaja en un club cosplay para poder solventar sus gastos "otakus" (Entiendase compra de artículos relacionados con series, cuantos mas, mejor, por pasar un par de dias sin comer no se muere uno.). Es conocida como "chica legendaria A" por los vendedores de dichos articulos, su unico complejo es ser mas baja que sus amigas, pero esto lo compensa con su insuperable auto-confianaza de que ser loli es una ventaja (Y tiene razón).
Sus otras aficiones son el Messenger su Nick es KonaKona y su direccion de correo es; "Konata-Haruhi@hotmail.com", es una ultra fan de Haruhi Suzumiya, asta el punto de no perderse ningun capitulo (sin importarle si quiera sus notas por falta de estudio) y hacer cosplay de ella en su trabajo, le gusta acosar a Miyuki con frases casi sexuales (muchos sospechan que es por el simple echo de que ella se cree Haruhi y Miyuki tiene parecido con Mikuru).
Sus emociones son fáciles de identificar por las claves de su cara. El Bocagato mode (:3) es la posición inicial por defecto, en tranquilidad, felicidad o cuando le está jodiendo la paciencia a Kagami. El Bocatriángulo mode es reservado para actitudes serias, preocupadas o enojadas. Ambos modos cuentan con una versión extra que hace que sus ojos se conviertan en dos rayas negras cuando las emociones pasan de cierto límite de intensidad.

Konata la mayoria del tiempo despues de clases;estudiando( la Shonen Jump) para sus examenes finales.


Konata a prueba de balas a los hojos de sus seguidores.

Ahora ves por que!!!

Tsukasa Hiiragi.


Es la típica niña realmente (retardada) adorable, aun mas distraida que Konata, puede decirse que es bastante tonta. Tiene una gemela idéntica que no se parece a ella, y sueña con ser admirada por ella. Le encanta la hora de dormir, en sus vacaciones pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, se rumorea que lo hace para poder soñar (eróticamente) con su querida amiga Konata.

Todavía hay gente que se pregunta porqué esta serie es tan popular.

Kagami Hiiragi.


Tsundere por Konata, y la hermana gemela de Tsukasa, bastante estudiosa e inteligente, lo cual hace dudar de si es hermana de su hermana. Le encanta leer Novelas Ligeras, pero no se atreve con algo un poco mas largo, como El Quijote. Le gusta competir con Konata en videojuegos, pero esta siempre termina ganando sin importar el juego (y sin importar el juego, hablamos en serio) demostrando su notable superioridad.
Fue delegada de curso (Es curioso, igual que Kyou Fujibayashi de CLANNAD, con la cual conparte un enorme paresido) en segundo, donde conocio a Miyuki que tambien lo era. Siempre habla mal de Konata, viendola como un ser inferior, pero en el fondo sabe que la ama mucho. Konata le gusta llamarla Kagami-sama.

Kagami leyendo su manga favorito.



Kagami y Konata jugando "Jueguitos" en la PS2, solo dios sabe que puede pasar despues de esta escena.

Miyuki Takara.


Otra típica chica linda con gafas, es una devoralibros, parece que incluso ha memorizado el diccionario. Es amante de Buscaminas y campeona en solitario, odia a los dentistas (está planeando vengarse de todos ellos).
Es bastante TORRRRPE, de esas que si caminan por la calle chocan con 10 postes de alumbrado, Konata dice que eso no es torpeza, eso es "El factor Moe". Le encanta explicar cosas que nadie entiende o simplemente no importan, dándose aire de sabelotodo. Es admirada por Konata por su belleza y sus pechos grandes.



Definitivamente, a Miyuki no le va el traje de porrista.

sábado, 14 de marzo de 2009

New Worl de L'arc en Ciel.

New Worl.

kokoniaru tashika na riaritei
furikaeru kinou nantekudaranai
togireru nai sora wodokomademo
kage saemo utsura nai sekai e
kensou ni magire te todoi ta kakusei no koe
yami o sai te afure dashi ta hikatsu kami kakage ro
I'm awaking in the New World
sono te o nobashi tekuretara
ima sugu kimi wo tsure te ike ru
dare yorimo takaku uka nde teniire ta mujuuryoku chitai e
kaihou no byouyomi kidu ita kakusei no koe
togi suma shita tsubasa hiroge kaze wo atsume tobi tate !
abare ru kodou toki wo koe te hibike
I'm awaking in the New World
hizumu zanzou toke te nagare teiku egaku kiseki
wa sora wo tsuranui teiku owa ranai joushou
yami o sai te afure dashi ta hikatsu kami kakage ro
modore teitakono shunkan tsunage
kimi gakureta koe wo dai te takaku takaku hane bataku
koboreru mirai mabushiikurai sosogu
I'm awaking in the New World



Heaven’s Drive de L'arc en Ciel.


akitari nain da ne
tsugi wa nani ga hoshii?
tsumi no ishiki no nai ueta kuchimoto ni
hone made kuwaresou sa leave me alone!

kizuguchi wo nazotte
aegu koe ga suki nan da
sonna RENSU goshi no hebi ni asobarete
torawareta kibun sa

kowaresouna SPEED agete tsuresatte kure
sekai ni hi wo tsukeru no sa
ride on heaven's drive
asu wo ubatte warai akasou ze
atarashii sono hakobune ni notte

karada wa dokusarete yuku
aa...shinigomi no toriko sa
umaresugita akumu ga bouchoushite
dare mo te ni oenai

mabushii kurai no hizashi koikogareterun da
subete wo fukitobashite
ride on heaven's drive
michizure ni batsu wo ukeru mae ni
atarashii sono hakobune de kimi to
dokomademo hikari wo sagashite
...sou omou mama ni mukatte itte
anyway the world is born again

kowaresouna SPEED agete tsuresatte kure
sekai ni hi wo tsukeru no sa
ride on heaven's drive
asu wo ubatte waraiakasou ze
atarashii sono hakobune ni notte
ride on heaven's drive
saa KAGI wo te ni shite kakedasu no sa
sono hakobune ni notte

Heaven’s Drive de L'arc en Ciel.

jueves, 12 de marzo de 2009

Anime

Bueno amigos esta ocasión les explicare brevemente que es el anime, espero les guste mi primer post.



"Oh, por supuesto que he visto anime. ¡Me encanta jugar con esas pelotitas blancas!"
George Bush provocando su muerte a manos de miles de Otakus ofendidos

"Menos mal que en mis tiempos sólo existía Doraemon y Astroboy..."
Kazutoshi Sakurai sobre el anime actual

"El Anime lo inventé yo, me robaron la idea"
Walt Disney sobre El Anime


El Anime (siempre con mayúscula) dicese de unos dibujitos estéticamente hermosos y precisos, completamente distintos a los garabatos gringos; para los Japoneses, Iba a ser su arma secreta que atontaría a los Occidentales y les robaría sus pensamientos propios. Funcionó, pero medio siglo tarde, sobre todo entre circulos de pubertos sin la menor capacidad de hacer amigos, y que con cualquier pendejada se sienten especiales y cultos, a pesar de no haberse leido un libro en toda su vida.

El anime no tiene pronunciación definida. Suele leerse "A-ni-me", pero se puede decir "Á-ni-me", "A-ni-mé".

Inicios

Antes de lo conocido

En un principio, allá por el siglo XXX a.OT (antes de Operación Triunfo Osamu Tezuka), Anime era una religión, la cual adoraba a un extra, representado como una especie de humano con ropas naranja y montado en una nube dorada. Este dios tenía la peculiaridad de teñirse el cabello rubio, por lo cual se le ha relacionado con entes misteriosos como Britney Spears o Barbie. Los practicantes de esta religión empezaron a ser eliminados por mártires de la religión relativa a Monesvol. Aún así, quedaron supervivientes...
El Anime en sus inicios

Popularidad

La razon por la cual son tan populares es que cualquier friki puede dibujarlos con 99% exactitud, es sencillo y hasta hay tutoriales de como hacerlo .

Pero no contaron que los occidentales (en especial los gringos) no leen nunca y menos hacen dibujos, excepto los dibujos Hentai y los diarios fubtolísticos, por eso prefieren verlos en la TV o en youtube. Así nació el Anime tal y como lo conocemos (...bueno no, en sus principios era mas feo y peor animado.)

Esa masificacion del anime ha provocado que la industria audiovisual en Estados Unidos se oriente hacia el creciente mercado (Aun que usted no lo crea hay mas fans de Naruto en USA y Canada que en Latinoamerica); e incluso que Hollywood haga la pelicula de Dragon Ball con Jet Li y Jackie Chan

El plan

La base sobre la creación del anime es conseguir volver a todo el mundo japonés, para que así la religión Anime pueda renacer y dominar el mundo. A las personas que han sido vueltas japoneses se les llama Wapanese o Japófilos, y éstos son incurables. A los que están en proceso se les denomina otakus, teniendo remedio salvación sólo los iniciados recientemente.

Jerarquía

Dentro de toda gran organización hay una gran separación entre las clases sociales...

  • Haruhi: Dios
  • Shogun: o Emperador, para los no conocedores. Sería como el Hitler de ojos rajados. Puesto vitalicio (Hasta que le mate un rebelde o se haga un harakiri)
  • Zaraki Kempachi: El mal alto rango de guardian que cuida del shogun. Es tan poderoso como medio Chuck Norris.
  • Caballeros del Zodiaco: Japonés a cargo de distintas tropas jeranistas. Él trabaja bajo las estrictas órdenes del Shogun.
  • Shinigami: Japones a cargo de la nueva generacion de Otakus. Tambien trabaja bajo las ordenes del Shogun.
  • Nipón: Japon, en Japonés
  • Wapanese: Clase alta de los convertidos. Poseen el privilegio de haber estado bajo las enseñanzas de un Nipón.
  • Otaking: Rey de los Otakus.
  • Otaku: Clase media de convertidos. Atraídos por los Wapanese.
  • Entrenadores Pokemon: una clase social muy baja puesto que casi todos abandonan la escuela al complir 10 años.
  • Los otros: Clase baja. Convertidos por Otakus.

Si ves anime...

  • No tienes amigos. Los Otakus son seres antisociales por culpa del lavado de cerebro nipón.
  • Solo te reúnes con gente que también mire Anime (y por ende, haya sufrido un lavado de cerebro). Sueles ir a quedadas con gente conocidas como "El Salón del Manga" u otras actividades en sectas.
  • No tienes novia/o. En caso de tenerla/o, o es fea/o o tiene el cabello de color raro o también ha sufrido un lavado de cerebro... o tiene las preferencias sexuales algo distorsionadas...
  • Has experimentado o vas a experimentar un ataque epiléptico.
  • Has pensado o vas a pensar que puedes montarte en una nube como la de Aquél dios de aquellos inicios religiosos... (y saltarás por la ventana).
  • Dices que sabes un poco de japonés pero no tienes ni put* idea. (Saber que es "kawaii" y "baka" no es saber un idioma)
  • Quieres aprender japonés para saber que ch*n**dos dicen las cartitas de Yu-Gi-Oh!
  • Corriges a los id*otas que confunden a los japoneses con los chinos.
  • Usas tanta violencia que te botan de cualquier lugar.
  • Haces o editas un articulo en algún sitio web acerca de anime.


Protagonismo de los Wapanese en Occidente

Son las "sucursales" de los líderes nipones. Son como los "sirvientes" de los japonese

s, por lo que no se les permite crear mangas o idear una serie de Anime. Ellos se manejan en las artes de...

  • FanFiction: Historias malignas, trangiversando el contenido real de una serie, para que de esa manera pueda llegar a más gente, lavando cerebros. Los Wapanese creados por lavado de cerebro vía FanFiction, son de categoría más baja que los Wapanese normales.
  • FanArt: Similar, pero en dibujos.
  • Dojinshis: Es como el plagio de un manga, pero generalmente incluye Hentai, y la gráfica es distinta a la original. Este arte se reserva a Nipones, Wapanese y Otakus.


Géneros del Anime


Para dominar el mundo con dibujos animados hay que captar la atención de todo el público, por lo tanto hay que hacer distintos géneros para que la gente se crea que puede ser interesante.

  • Shonen:Patadas, putadas y más patadas. También algún desnudo. Este es el más peligroso, porque fomenta el compañerismo a la vez que lava el cerebro, y vuelve a los Wapanese resultantes más peligrosos, porque cooperan a la hora de atacar.
  • Shojo:Chicas inocentes e ingenuas que son indecisas y amoríos varios. Si tu hijo ve úno de estos, dale un par de collejas, porque se las ha ganado, aunque no hubiera plan ni nada.
    • Mahou Shoujo:Subgénero del anterior, que muestra a colegialas de gran corazón que se despelotan y se ponen trajes raros para luchar contra villanos a patadas y rayos superpoderosos con forma de corazoncitos rosa. Éste es doblemente peligroso, te vuelve Wapanese y pederasta. Todo el mundo sabe que las mujeres solo te pueden gustar si tienen tu misma edad, como cualquier persona te dirá. (¡No confundir con la cerveza Mahou!).
  • Seinen:Argumento para machos adultos. Osease, lo mismo que el Shonen, más uno que otro descuartizamiento y chistes de política. También peligroso, porque no queremos que le pierdan respeto a nuestro señor Bush.
    • Magical Girlfriend: subgénero del Seinen ,por lo general trata de jóvenes de exactamente 18 años, que son unos completos pringaos, que por azar del destino conocen a chicas con superpoderes y nace el amor entre ellos. Tambien es conocido como el shoujo de los hombres.

Ya sabes, ve Magical Girlfriend y por eso aún no tiene novia , por que se la pasas intentando llamar al servicio de asistencia de las Diosas, o vas al relleno sanitario de tu barrio buscando una muñeca o si eres de esos vas a la playa de tu barrio (o si no al río)esperando a que aparezca una nekomimi.

    • Cyberpunk: Derivado del Seinen, y que en el fondo es lo mismo, pero con las máquinas cagándonos. También contiene chistes de política.
  • Josei: Mejor conocido como el Seinen de las mujeres. Aqui se da una mezcla extraña entre el Shojo, el Hentai y el Yuri que sólo las Niponas y algunas Wapanesas pueden entender. Género casi desconocido en occidente.
  • Mecha: (Lease MEKA) Robots gigantes que también se dan de puñetes. Esto prueba que los japoneses ni siquiera son originales, pues la mayoría de sus series van de dar golpes, no como las series occidentales.
  • Hentai: Dícese del porno XXX pero con monos japoneses y muchos tentaculos. Aclaremos que hasta ahora ninguno de los generos mentados era "hentai" propiamente dicho (si eso es lo que creías es que el anime no es lo tuyo). Lo anterior no era ná comparado con lo que se te avecina ahora.

Entre los subgéneros del hentai están;

    • Yaoi:Machos teniendo relaciones "amistosas". Lava el cerebro, normalmente, de las mujeres candidatas a Wapanase, pero también a logrado convertir a alguno que otro individuo. Incita a la práctica de la homozexualidad.
    • Yuri: Lo mismo pero con lesbianas.
    • Ecchi: Es una variante del hentai, de hecho es el género más perturbador de todos. En este género se muestran a chicas desnudas con hartos calzones sugerentes, lindas piernas y bustos, actitud provocativa, lujuria desenfrenada... pero eso si, sexo no verás por ninguna parte (no está muy claro que esto sea realmente hentai). Y como se supone que se creó para satisfacción de los otakus más salidos, nadie sabe muy bien para que lo inventaron. El ecchi es algo asi como el straptease del hentai, en el que el prota mira a la mujer buena en cuestión, se pone como una moto, babea, la entrepierna le echa fuego... pero al final no moja ni una galleta. Y roce sepsual, lo que se dice roce sepsual... pues que no hay. Si esperabas relaciones sepsuales para eso ya tienes el hentai de siempre. En definitiva, este género es una especie de versión "calientahuevos" del hentai. Al menos es mucho más agradable visualmente que el hentai, que menos, principalmente por el nulo contenido de relaciones sepsuales aberrantes. Finalmente hay quien dice que, más o menos, ver un ecchi es como ver anime normal... pues casi que no les falta razón.
  • Lolicon o Lolicom: Chicas menores y con el orto bien abierto es la version de la Pedofilia en el Anime, es como meter al engendro de Michael Jackson a tu canal otaku preferido.
  • Shotacon: lo mismo que el lolicon pero en vez de niñas, hay niños.


Dependiendo de la historia propia del anime, sus fans se comportan y actúan de forma diferente, demostrando que es posible alcanzar el Nirvana, sin salir de casa nada mas que para ir al videoclub y alquilar la última novedad de Japón.


Y bueno amigos hasta aquí llego la pequeña reseña del anime, nos vemos despues con mas informacion y noticias para ustedes Sayoonara.


domingo, 8 de marzo de 2009

Goku vs Superman.


Durante años,los cientificos del mundo (la comunidad "otaku" y la "friki") han buscado la respuesta a la pregunta universal sobre quien sera mas fuerte, si goku o superman.
Pues HOY aqui en Anime Maniakos; les traeremos lo que en realidad pasaria si enfrentaramos a estos dos moustros de la animacion.
  • Primero que nada ay que tomar en cuenta su naturaleza primitiva, ambos son extraterrestres llegados a la tierra en naves espaciales cuando apenas eran unos bebes, superman fue encontrado por una pareja que conducia tranquilamenete cuando un meterito casi los arrolla, y fue educado como un humano normal. mientras Goku fue encontrado por un venerable anciano que lo cuido, y le enseño el placer de las artes marciales.
  • Gracias a que no son de este planeta, ambos poseen una fuerza extrahumana, superman es fuerte y rapido mientras que goku tiene que estar al borde de la muerte para incrementar su poderes como todo sayajin.

Bueno pasemos a lo que realmente nos interesa que es la Putase... digo la pelea.

Supongamos que comienza la pelea, superman es mas rapido y golpea a Goku en el estomago y este casi escupe el higado y un riñon, pero se incorpora y golpea de derecha la manibula de Superman y comienzan a repartise golpes como si no hubiera un mañana.
Gracias a que goku tiene su "ki" lo aprovecha muy bien para lanzar poderes y superman como ya nos tiene acostumbrados de un puñetazo los desvia hacia las poblaciones cercanas, ya no hay nadie que los interrumpa, ya que gracias a goku y superman el escenario de pelea esta reducido a solamente nada.
Goku se transorma en super sayajin y comienza a ablar...
Ya saben que siempre a la verdadera hora de mostrar quien manda, se abientan un sermon que ase que cada pelea de goku dure casi 2 semanas.
Pausa estupida y adsurda de 10 minutos......
Bueno al fin goku a terminado de ablar y al perecer superman estas mas aburrido que yo cuendo estoy en clase de quimica y comienza a golpear a superman diciendo:
-Por eso tu serie tiene demaciados capitulos, deja de ablar y ponte a pelear!! asi tu serie seria de 24 caputilos por temporada!!!


La ira de superman se nota y eso ase que goku se enfuresca y se combierta en supersaiyajin 3, pero de un buen golpe superman lo regresa a sayajin 2 , denuevo golpes y golpes, incleiblemente no podiamos creer que se estaban dando asta con lso sostenes como ikkitousen pero increiblemente ambos se golpean al mismo tiempo y caen al piso probocando que se rompa en pedazos.
Parece que se incorporan poco a poco, goku esta en la fase normal de Saiyajin con su traje clasico naranja compretamente sucio y con rasgaduras, mientras superman no pierde su clasico peinado y su traje con alteraciones,
de repente goku pregunta;:
-¿te encuentras bien?
Superman;
-si ¿y tu?
Goku:
-tengo hambre.
superman se rie.
-apropocito, ¿por que estamos peleando?
gOku:
-no lo se, un reportero de un blog de anime y manga me dijo que tu querias pelear conmigo
Superman:
Goku:
-pero ya tengo hambre, mejor dejemosla ahi, por la paz.(risas)
Superman:
-si tienes razon, vamos alos tacos de suadero, yo invito.
Goku:
-deveras..genial , baya por que no dijiste antes.
(se abrazan mutuamente y se alejan mientras contemplan el atardecer).
Al parecer fue un empate.... ¬¬
este escrito no es real, nadie peleo ni nada por el estilo, y los tacos si no los comimos.
voten en la encuesta para saber segun ustedes quien es mas fuerte si goku o superman..
Gracias por leer este articulo.

lunes, 2 de marzo de 2009

Las chicas Rosario + Vampire.

Buano acontinuacion les dejo unas mini biografias de las chicas de Rosario + Vampire, un anime que no conocia pero al verlo, me causo mucha impresion por el ( monton de bragas) buen diseño de lso personajes.

Akashiya Moka.

es la más bella del anime y manga titulado Rosario + Vampire. Aunque ella no es el personaje principal por alguna razón es más popular que el protagonista de la serie.
Es una estudiante en la academia Youkai, es una de las personas más prodigiosas en la academia, no hace falta decir que es la más bella y tiene a todos los chicos locos por ella y también ha algunas chicas. Después ella conoce a Tsukune chico del cual no se sabe si ella esta enamorada de él o simplemente de su sangre la cual bebe constantemente hasta el punto de dejarlo como un cadáver (de lo deshidratado que lo tiene).
Especie: Super Vampiro monstruo de Clase S.
Edad: 15 años(muy desarrollada para esa edad)
Nacionalidad: Obviamente Japonesa.
Aficiones: matar a tsukune ah y tambien estar a su lado siempre desde la mañana.
Objetivos: Beber la sangre de Tsukune hasta dejarlo casi inconciente.
Siendo Moka la más bella de la serie tenia que ser también la más tierna, inocente y retorcida amable, siempre lleva esa carita con Tsukune de (te amo ¿me dejas morderte el cuello hasta desidratarte?), siendo ella indeferente ante todos los demas chicos de la academia que la admiran y la siguen (como asquerosas moscas sobre una deliciosa comida). Como todo ser humano o mejor dicho vampiro ella se molesta y se pone celosa como pudieron ver en la primera foto, pero los momentos en los que ella realmente se ve amenazadora es cuando libera a la otra Moka que es su forma de Super Vampiro de lo cual hablaremos más adelante.
El 97.6% de las veces se pone sonrojada cuando esta con Tsukune pero no por él sino por su sangre, a Tsukune le han dicho mil veces que se aleje de Moka ya que podria terminar desidratado hasta morir y otros chicos de la academia también le han dicho que se aleje de ella o sino ellos lo mataran antes de que eso pase.

Doujou Ruby.
la segunda mas bella del anime y manga titulado Rosario + Vampire. (la verdad si es la segunda mas bella, Mizore da miedo, Kurumu esta linda pero no tan bella, Yukari lo bisexual le quita lo bella)
Una Chica/Bruja de cualidades normales todo muy bien puesto en su lugar, es como una chica gotica pero con actitud de loca y corazon de pollo.
Ella y su Maestra buscaban dominar el mundo con sus monstrsuos planta por que los humanos habian matado a los papas de ruby (mas bien George bush en una borrachera atroperllo a los papas de Ruby) hasta que Tskune llego y ella se enamoro perdidamente de el, entonses la Maestra de Ruby se enojo por eso y decidio que si ella no tenia a ruby nadie la tendria y entonses decidio matar a todos, pero Moka super vampiro salvo el dia, cosa que no hace nunca, y ruby por fin era libre, pero despues se unio ala escuela como asistente de el Director.

Nombre Completo: Ruby Doujou.
Categoría: Bruja. (parece o no parece?)
Edad: 17
Sexo: (Una vez ala semana.) Femenino.
Estado: Tsundere.
Nacionalidad:Japonesa (Que pensaste, Francesa?).
Aficiones: Tsukune, Dominacion de el Mundo y aprender a hacer pay de manzana.
Objetivos: Hacer que Tskune se enamore de ella y que Yukari siga siendo su amiga.
Si no te ha quedado claro que la tia es Tsundere estas mas idiota que Nekonome sensei.
Nos ha quedado claro que esta enamorada de Tskune, pero por que?, bueno todo se remonta a el dia que Yukari y Ruby se conosieron, Ruby tenia la intencion de que ella le ayudara a dominar el mundo pero Yukari salio mas astuta y la queria hacer que hicieran sepso de tijereta o por lo menos le tocara una teta, en ese momento de miedo que tenia ruby llego tskune al rescate y le dijo a Yukari que no la golpeara o si no no dejaria que le tocara las tetas a Moka, en ese momento tan magico ruby se enamoro de Tskune (valla pero que Extraños son estos tipos).
Kurumo Kurono.
tambien conosida como "sabrosa facilota" o "dejate tocar" o el mas nuevo "vaca lechera" por tremendas "aptitudes". Es la Tercera mas bella del anime y manga titulado Rosario + Vampire. (Por mayoria de votos Moka primero y despues Ruby por que digo yo). es una chica con grandes Cualidades esta en discucuion si en realidad Moka es la chica perfecta ya que despues de todo Kurumu es la que se deja tocar...entonses ella no deberia ser mejor por eso?
Estudiante de la academia Youkai, Era la mas conosida y popular de la escuela hasta que Moka llego y le arruino la vida.
Tambien se sospecha de que tiene una relacion con Moka Akashiya, Yukari Sendo, Ruby Doujou, Mizore Shirayuki, Gin Morioka, Shizuka Nekonome (solo laboral) pero actualmente esta interesada en Tsukune Aono por razones desconosidas (se las dire mas abajo).
Nombre Completo: Kurumu Kurono.
Categoría: Succubus. (estoy seguro que no sabes lo que es eso)
Edad: 15 años y en la segunda temporada 16
Sexo: (mucho) femenino.
Estado: la escuela de moustros.
Nacionalidad:Japonesa (tenias alguna duda??).
Aficiones: Tsukune, periodico escolar, nadar, cantar, etc..
Objetivos: Tener el amor de Tsukune antes que moka.
Kurumu pose unas de las mas poderosas armas contra el sexo masculino, si son las que con ellas hasta el gay mas gay de el mundo se la (?), si... son de las que todos los profetas hablaron pero nosotros no escuchamos, son ese par de Ojos que son la primera y ultima señal de el apocalipsis, asi que cuidado niños si las tocan, las ven o las olfatean se pueden hacer de piedra (o se les queda chica como a gin). ahh si tambien tiene el pelo azul y con un adorno pero con esas ojos (tetas) quien le ve el cabello?
Yukari Sendo.
en este caso es la niña de la serie. Fue añadida a la serie especialmente para todos aquellos fanaticos del moe y el lolicom.
Es otra estudiante más de la Academia Youkai, más lista que la mismisima Moka, se salto 3 grados, por ser bruja ella muy rechazada y hacia travesuras que solo haria una persona como ella. Ejemplo: usar su magia para hacer que se les caiga las faldas a las chicas o como cuando uso un muñeco de paja para manipular el cuerpo de Tsukune y así bajarle las bragas a Kurumu, pero todo cambia cuando su amada Moka (la cual llama Moka-san con cariño) la salva de un grupo de bestias con caras de lagartijas desde entonces ella a calmado un poco sus travesuras (pero eso no quieres decir que ya las dejo de hacer). Aqui tenemos algunos datos de esta niña coquetona:
Nombre Completo: Yukari Sendo
sexo:(orgullosa bisexual). Nota: si a "Yukari" le quitamos la silaba "ka" su nombre diria "Yuri" como la cantante y como las animaciones favoritas de (las mujeres) los hombres..
Categoría: Bruja (aunque no parece una excepto por la ropa).
Edad: 11 años.
Estado: Haciendo travesuras.
Nacionalidad: Japonesa (Qué sorpresa, ¿Verdad?)
Aficiones: Leer mangas, y Agarrar los pechos de Moka y de otras chicas.
Objetivos: casarse algun día con Moka.
como es siempre toma la situación a su favor para hacer de las suyas, siempre que discute con Kurumu sobre quien tiene los tetas más grandes ella aprovecha para agarrarselos, también hizo lo mismo en el episodio 3 con Moka aprovechando de su lástima para agarrarles las tetas por un muy largo tiempo (tal vez parezca una inocente pero no te dejes engañar por su carita) seguramente ya lo a hecho con otras pero el sueño de toda su vida era hacerlo con Moka, (se sospecha que Yukari es lesbiana y sólo anda con Tsukune para encubrirlo.
Como ya se dijo una vez siendo Yukari una bruja nose parece fisícamente en nada a una, se supone que las brujas son feas, viejas y arrugadas; (suponemos que estos cambios se deben a que así son las reglas en el anime es normal que una chica de 17 paresca una de 7 como en Moetan), así que en el caso de Yukari no es para nada extraño, ella tiene los poderes y las vestimenta de una bruja que la hacen ver como un cosplayer.
Como toda bruja Yukari usa su magia negra para hacer travesuras fuera de nuestra imaginación siendo una niña tan inocente las bromas que ella hace son solo por diversión (no vayan a sospechar que es otra cosa), ella es una niña educada y nunca hace cosas indiscretas.
Mizore Shirayuki.
Una chica que siempre lleva un Lolypop en la boca (¿es que nunca se le acaba?), ella es otra de las tantas chicas que se enamoro de Tsukune y como muestra de su bello amor lo queria matar.
Ella hace su aparicion en el 2 semestre, despues de haberse ausentado el primero, porque le pidio clases a un profesor el cual a ella le gustaba, pero el no quizo por miedo a que se le congelara el cerebro.
Cuando vuelve Mizore, Kotsubo sensei(quien no le dio la pasada) trata de hecharla de la academia, pero al final le entran ganas y decidio enseñar pero mizore ya no queria y trato de tirarla por un acantilado; entonces tsukune llega al rescate y le dice que el iba a ser su amigo.
Pero eso ella no se puede quedar sin espiar a Tsukune incluso cuando va al baño así como hacia Yukari con Moka, pero es sólo para ver lo que hace y por si necesitase su ayuda.
Nombre: Mizore Shirayuki.
Sexo.(cada que puede) Femenino.
Estado: Elado.
Nacionalidad: Mexicana...Japonesa, ya no me preguntes eso.
Aficiones: espiar (me) a Tsukune y tener una paleta en la boca.
Objetivos: Ser una duende de Santa y acosar tanto a Tsukune asta que se enamore de ella.