sábado, 30 de mayo de 2009

Los Kunais


Naruto es todo un experto con los Kunais. Si quedo explicado el mesanje de la imagen verdad.

jueves, 21 de mayo de 2009

Kurumu Kurono.


Kurumo Kurono tambien conosida como "sabrosa facilota" o "dejate tocar" o el mas nuevo "vaca lechera" por tremendas "aptitudes". Es la Tercera mas bella del anime y manga titulado Rosario + Vampire. (Por mayoria de votos Moka primero y despues Ruby por que digo yo). es una chica con grandes Cualidades esta en discucuion si en realidad Moka es la chica perfecta ya que despues de todo Kurumu es la que se deja tocar...entonses ella no deberia ser mejor por eso?
Estudiante de la academia Youkai, Era la mas conosida y popular de la escuela hasta que Moka llego y le arruino la vida.
Es una chica de tetas grandes de lo cual se siente muy orgullosa para atraer a los hombres, siempre discute con Yukari por Tsukune diciendo que los pechos de Yukari son tan planos como una tabla, por alguna razón ella siempre grita (Yahoo!!) cuando esta alegre, no sabemos si ella estuvo en el viejo oeste o simplemente descubrio la pagina Yahoo y le gusto mucho la palabra.

Ella esta muy celosa de Moka por su belleza y por que todos los chicos de la academia babean por ella. asi que decidio que por eso cometeria su venganza con tsukune. moka se encabrono por que ella seria la que se montara a el cara de feto, asi que su otro yo (es mas mala en actitud, pero esta mas buena en otras cosas ) decidio que le cortaria la cola y las alas a Kurumu. Tskune defendio a kurumu y le dijo a "moka 2" que no la (violara) golpeara.
desde ese momento kurumu decidio que el cara de feto Tskune seria su alma gemela (todo un cuento de amor).
Tambien se sospecha de que tiene una relacion con Moka Akashiya, Yukari Sendo, Ruby Doujou, Mizore Shirayuki, Gin Morioka, Shizuka Nekonome (solo laboral) pero actualmente esta interesada en Tsukune Aono por razones desconosidas (se las dire mas abajo).
Kurumu cuando tu le ases ESO con el pensamiento.

Nombre Completo: Kurumu Kurono.
Categoría: Succubus. (estoy seguro que no sabes lo que es eso).
Edad: 15 años y en la segunda temporada 16.
Sexo: (mucho) femenino.
Estado: la escuela de moustros.
Nacionalidad:Japonesa (tenias alguna duda??).
Aficiones: Tsukune, periodico escolar, nadar, cantar, etc..
Objetivos: Tener el amor de Tsukune antes que moka.
Kurumu pose unas de las mas poderosas armas contra el sexo masculino, si son las que con ellas hasta el gay mas gay de el mundo se la (?), si... son de las que todos los profetas hablaron pero nosotros no escuchamos, son ese par de Ojos que son la primera y ultima señal de el apocalipsis, asi que cuidado niños si las tocan, las ven o las olfatean se pueden hacer de piedra (o se les queda chica como a gin). ahh si tambien tiene el pelo azul y con un adorno pero con esas ojos (tetas) quien le ve el cabello?

Yukari y Kurumu son muy buenas amigas.

Yahoo!

Spinners de Naruto.

Al parecer al grupo mexicano de sabritas le han bajado mucho las ventas como para recurrir a su ultima esperanza, los tazos...a no los Spinners, si aquellos pedacitos de plastico armables como pirinolas de combate, algo asi como unos mini bleyblade pero con imagenes de los personajes de Naruto.
Yo en mi opinion personal ubiera preferido que fueran tazos, ya que los puedo ganar mas facil, pero nimodo, los Spinners no son nuevos, ya tenian rato de aver salido, primero lo isieron con los personajes de Marvel Comic; X-Men, Spider Man, Iron Man, Fantastic Four, Hulk, Punisher, Thor, etc, etc y tambien recuerdo que avia salido un tazon o una pista, para jugar los Spinners, pero ahora con lo de naruto, no sabria decirles con exactitud si ay un plato de combate.
Pero bueno, esta promocion, aparte de darle ventas a Sabritas, atrae televidentes al anime del ninja Naranja, y mejor a un, al anime en general.
Lastima que por canal 5 solo pasen 51 capitulos, y a las 3 de la tarde.(ya no puedo verlo).
Bueno, como dije antes, UBIERA sido mejor que fueran tazos!!!!!
pero nimodo, portence bien y recuerden!

coman frutas y verduras.

Dark fuera!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Pokemòn Diamond and Pearl.


Aqui Pokemon es practicamente ignorado por las programadoras y se exhibe de manera muy timida y con poca dibilgacion, aunque en las ultimas semanas (si estas de la influenza) se an transmitido las peliculas, incluso la de Perla y Diamante, sin antes dar la temporada de esta saga), ablando de las peliculas ya no son anunciadas en los cines y solo se anuncian discretamente en video y con atrasos considerables en relasion con su pais de origen. Definitivamente ya paso su momento. Sin embargo Pokemon todavia es de las series mas lucrativas de Nintendo, junto a otros iconos de los juegos, como mario, Zelda y Metroid. Las copias de los juegos mas recientes del juego para Nintendo DS, vendieron mas de un millon y medio de unidades en las primeras semanas; los japones hacian fila en la madrugada para obtener estas versiones del juego. Eso no ocurria desde septiembre de 2006 con el lanzamiento de la cuarta generacion de moustros de bolsillo, en las versiones de Diamond and Pearl. En los EE.UU., en otros paises el juego fue lanzado en abril de 2007.
Muchas novedades incluidas en el sistema de juego de estas versiones, como el sistema de tiempo real de dia y noche, 107 nuevos pokemon y , lo mas celebrado, la funcionalidad online, permitiendo batallas e intercambios de pokemon's con personas de todo el mundo, atraves de la conexion Wi-fi del DS.
Devido al novedoso juego, los productores del anime decidieron crear una nueva jornada para Ash y sus amigos, que se lanzo el mismo dia del lanzamiento de los juegos en japon. De esta manera la saga de Shonnoh o simplemente Diamond and pearl se inicio en el episodio Nº 469 en Japon (467 en EE.UU.) y perdura asta hoy.



Un nuevo mundo de aventuras.

Shinnoh es el quinto continente del mundo de Pokemon. Hasta ahora los continentes conocidos son:

1) kanto, escenario de la temporada inicial de pokemon y hogar de Ash, Misty y Brock y de todos los que aparecen en el juego inicial.
2) Johto, donde se pasa a la saga del mismo nombre (tercera temporada) y esenario de los juegos Gold, silver y crystal.
3) Hoenn, alli se desarrolla la fase de advance, de los juegos Ruby, Saphire y Emerald, hogar de May y Max.
4) Orre, que aparece en los juegos de pokemon colisseum y gate of darkness, ambos para nintendo geme cube, donde ocurriran las batallas contra los pokemons malignos, conocidos como shadown pokemons
5) Shinnoh, presentado reciente en los juegos de Diamond and pearl y donde ocurren las aventuras de la temporada actual.
Es de lejos el lugar con la mayor variedad de paisajes, como coordilleras, bosques, lagos, montañas nevadas, etc. nada que realmente sea inedito, todo ya habia sido visto en los juegos anteriores y en otros juegos. Tal vez en ello resid el problema de la serie: el hecho de ser simplemente mas de lo mismo.

¿lo dudas? acompañame, tenemos al chico que quiere ser Maestro pokemon y enfrenta a los ocho lideres del gimnasio y despues en el torneo: la chica que participa en los concursos Pokemon y el chico que los acompaña. En los episodios ellos se pierden (normalmente en un bosque) despues atrapan algunos pokemons y siempre una persona de buen corazon los ayuda a pasar el apisodio y en el siguiente ocurre lo mismo de nuevo.

¿Contra quien?
Es sabido por todos que los juegos de la serie principal poseen la misma esencia, los mismos objetivos, como derrotar a la elite de los cuatro, vencer al campeon y ocupar el puesto. Pero en los juegos siempre hay nuevos personajes y enemigos diferentes.
En Diamont and Pearl, por ejemplo, los enemigos son el tean galaxy (el equipo Rocket, quedo relegado alos dos primeros juegos, en el segundoera el de Neo Rocket, formado por integrantes del equipo original, ya que Giovanni lo disuelve cerca del final del primer juego). En el anime, sin embargo, el equipo Rocket prosige como la rincipal fuerza opositora de Ash y sus amigos. Sabemos del carisma de Jesse y James, pero tal ves los productores deben pensar serieamente en el respecto de cambios mas profundos en la animacion, en lugar de seguir estirandola. Si en los juegos, la trama no es tan importante por que el objetivo de los jugadores no es solo llegar al final, si no entrenar los mas variados moustros y batallas con el mayor nuemero de personas posible, en el anime la trama lo es todo.



Sin alteraciones. Es lo maximo que podemos ablar. Al parecer a nadie le agrada correr muchos riesgos con la produccion de Pokemon, entonces quitando unos trajes nuevos, los personajes sigen siendo los mismos, Ash continua con el mismo rostro de los primeros episodios, lo que es bien raro, ya que el calculo mas bago nos indica que deveria estar al menos cuatro años mas viejo que cuando inicio sus aventuras. En todo caso, los personajes principales son copias identicas de las imagenes que aparecen en los juegos, Dawn, por ejemplo, es igual al personaje femenino que tu ves al comienzo del juego, asi mismo ocurre con los pokemons.
Quien por casualidad jamas presencio un capitulo de la serie puede darle una mirada, le puede agradar y mucho. Si ya eres un espectador antiguo y has presenciado todas las fases, no esperes novedades, ni en los pokemons, ni en los lugareso personajes. Las situasiones, los problemas y las soluciones sigen siendo las mismas. Por lo tanto, los segidores de Pokemon que no quieren precenciar mas de lo mismo, encontraran mucha diversion en esta temporada.

Yumi Matsuzawa.


Yumi Matsuzawa nació en la provincia de Saitama, en Japon y de pequena tenia tres sueños: primero ser luchadora, dos ser conductora de taxi y tercero ser igual a la cantante Seiko Matsuda (famosa cantante pop japonesa). Los dos primeros no pudo realizarlos, pero a los 19 años se convirtio en modelo pero su paso por esta profesion fue fugaz, depues de unas audiciones fue elegida para cantar el tema del anime Martian Sucesor Nadesico, "You Get to Burning".

Despues Yumi canto el tema de entrada del anime Jibakukun "Dare Mo Shiranai Shisu De". En el año 2002 Yumi compuso e interpreto los temas de los Caballeros del Zodiaco- Hades "Chikyuugi" y "Kimi to Onaji Aozora" A finales del 2005 fue invitada por el propio Mazami Kurumada (el creador de Saint seiya por si no sabian) para cantar el nuevo tema de la serie "Takusu Mono he- My dear"

Las Chicas Superpoderosas Z.

Era un sábado porai de las 12 de la noche, cuando no encontraba nada que ver, pero por alguna razón una música con tonada pegajosa me izo detenerme en cartoon netword y mirar una serie que a primera instancia pareciera un anime, pero los personajes son viejos conocidos de todos, eran las chicas súper poderosas z, si ya avía escuchado hablar de esa serie, pero no avía mirado el anime, me dispuse a mirar un ratito la serie.
Los personajes son más coloridos y menos cuadrados que en la serie original. La historia es básicamente la misma, las chicas buenas y con superpoderes que salvan a Santadilla de las fuerzas del mal.
Las chicas son mas grandes que en la serie original, ya no van al jardín de niños, ahora van a la preparatoria, y al parece que nadie sabe que ellas son las chicas súper poderosas, ya que utilizan disfraces, ahora las niñas utilizan una especie de “Morfo” si como el de los power rangers para transformarse, y no cambian mucho, solo su ropa, pero no usan antifaz ni nada que les cubra el rostro, incluso su peinado es el mismo. Me isieron recordar una serie llamada DOREMI una de brujitas que utilizaban esta clase de trucos.
Bombón es una fanática del cine, Burbuja de la moda y bellota de los deportes.
La serie es un poco mas de lo mismo, pero me agrado el dibujo y por primera ves las chicas tienen una vida diferente, ahora ya no son tan cursis y tienen problemas típicos de la adolescencia.

Como no vi nada más de la serie más que dos capítulos pasados de la media noche, en uno asen todo lo posible por ir a una fiesta donde conocerán a grandes estrellas del cine, béisbol y diseñadoras de modas y no son aceptadas como niñas normales, (pero si como súper poderosas ya que es una fiesta de gente importante), y otro donde tienen que lidiar con su “compañera” de clases la Princesa y tener que lidiar con esta en la escuela, después me sentí decepcionado por que se acabo y me dispuse a dormir.
Espero que le echen una miradita yo lo aria, pero no puedo por que ya casi no tengo tiempo de nada…BUU ya voy hacer mi examen para la universidad.
Bueno se cuidan!!!!


Esto les pasa cuando las dinenciones espacio-tiempo son atravesadas por Chuck Norris.

X-men en formato manga.

Una sociedad entre la Editora Marvel y Del Rey del Manga creara una nueva línea de revistas, que esperan lanzar al mercado a finales de este 2009, pero que ya esta atrapando la atención de los fanáticos. Estas dos editoras crearan versiones de los personajes mas consagrados de Marvel en el mundo manga y entre los primeros de la lista están Kitty Pryde y wolverine que estrenaran cada uno una historia shoujo (para chicas) y una shonen (para chicos), respectivamente. Algunas imágenes ya están en la red y su aspecto sorprende pues tiene trazos mas finos y muestra unos personajes mas estéticos.
Wolverine.
Mystique.
Dr. Jean Grey.