viernes, 5 de junio de 2009

Confirmado el anime de GUndam Unicorn.


Dicen que cuando el rio suena, es por que agua lleva y la tan esperada adaptacion animada de Gundam Unicorn ha sido confirmada en la faja que acompañaba a la octava novela, que se puso a la venta ase unas semanas, asi como en la revista Gundam Ace mas reciente.

Aunque se habia dicho que se estranaaria una pelicula en el 2010, esta nueva informacion indica que tendremos una nueva saga robotica en la recta final del 2009 la pelicula salga en 2010 tal y como se habia dicho en un principio.

Gundam Unicorn es una serie de novelas escritas por Harutoshi Fukui, la historia se situara cronologicamente tres años despues de los sucesos de Mobole Suit Gundam: Char's Counteracttack asi que si eres fan de la serie no te la puedes perder y si no lo eres entonces Gundam Unicorn te atrapara.

Otakuma.net


Si por casualidad alguno de ustedes esta en busca del amor de su vida, este 27 de abril se inaguro "OtakuMa" un sitio web que ayudara a establecer contacto, amistad y lo que surja despues entre otakus japoneses.
El servicio pernitira a los usuarios crear un perfil de lo mas completo donde los usuarios podran datos como sus generos favoritos de manga y anime, novelas favoritas (recordar que aparte del manga de alguna serie, suelen surgir novelas ligeras que se apartan de la historia original), seiyuuss adorados, asi como programas de tv y peliculas e incluso categorias mucho mas alocadas como material belico o artes marciales, en este rango sera posible incluir informacion mas detallada como modelos de combates tanto de armas, veiculos, etc.

El portal se puede visitar dando en la imagen de abajo o en esta url: OtakuMa.