jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!!


Al paso del tiempo uno se va haciendo más viejo y debido a esto el periodo navideño llega y se va cada vez más rápido. Cuando uno es un chiquillo siente que el mes de diciembre es eterno pero hoy en día, es como un pestañeo así que les deseo que disfruten de esta Noche Buena y Navidad como si fueran dos días eternos: disfruten a su familia, a sus amigos(as), novias(os) y sobretodo, den mucho; no den regalos: den abrazos, besos, frases inspiradoras y si es necesario, den perdón. Bueno, sorbámonos el moco y dejemos el sentimentalismo atrás porque también es justo desearles unas felices vacaciones y espero que durante este par de semanas hagan muchas cosas divertidas y ojalá puedan jugar mucho porque un servidor no tendrá días de descanso más que los feriados oficiales.

Mensaje de Itsuki: Dark dice que no den regalos porque él no me va a dar uno. La Navidad es una época para compartir y disfrutar de la calidez que existe en el aire; para repartir amor, comprensión y amistad.Den muchos regalos, pero recuerden que el presente más importante que pueden dar es el amor. Compartan todo lo que tienen y eso los hará sentir más felices que nunca.
¡Feliz Navidad!termina mensaje de Itsuki.

A nombre de las personas que han colaborado en esta página, les deseo, de nueva cuenta, una excelente Feliz Navidad.

martes, 22 de diciembre de 2009

Elfen Lied, Tomo 1.

Muy bien, olvidándonos un poco de las series con matices de color de rosa y drama de tocador, tenemos a Elfen Lied, una serie violenta, cruda, explícita, erótica y cuya historia compleja puede lograr dos cosas; que la odies como si fuera la cochinada más putrefacta del universo o que la ames como si fuera un objeto de culto.

El manga de Elfen Lied, creado por Lynn Okamoto, fue publicado entre junio de 2002 y agosto de 2005 en la revista semanal japonesa Young Jump; pocos meses después de su aparición, la editorial Shūeisha empezó a distribuirlo en tankōbon, quedando finalmente estructurado en 12 volúmenes con 107 capítulos en total y esperamos poder llevarlos a ustedes muy pronto.

Mientras tanto, disfruten el primer tomo, totalmente gratis y sin censura, claro en español, ya que no se si alguno de ustedes parla el italiano o sabe ingles.

como sabran, Elfen lied, fue traida a mexico, por la casi extinta Mundo Vid, y gracias a que en ese entonces no tenian problemas fiscales salieron los 12 tomos aqui en mexico.

Para descargar este tomo de Elfen Lied da Aqui! Tomo N. 1 de Effen Lied.
o aqui http://www.megaupload.com/?d=PXV3QTIH
Recuerda que....

School Rumble.

Para descargar este capitulo da aqui

Aquí tenemos una comedia romántica (más comedia que nada) que, por lo que he podido observar, ha tenido mucho éxito, lo que hizo que me preguntara ¿por qué? Así que quise constatarlo por mi misma.La animación es buena (no la mejor que haya visto pero está muy bien), me agradó bastante; utilizan mucho el efecto de sombreado tipo manga, lo que le da un toque distinto, ya que no es un recurso muy utilizado en otras series.
Las que sí figuran bastante son todas las amigas de Tenma, que aportan una comicidad extra, pero el que para mí se lleva el protagónico de esta serie es el buen Harima, que si al principio me cayó bastante mal y no por su forma rebelde de ser, además de ser tonto y temido por las multitudes, sino por su apariencia que la antítesis de un galán de anime, porque tiene barba, bigote, cabello largo relamido con una diadema y unos espantosos lentes obscuros. Claro que este look intenta ocultar un acontecimiento del pasado que lo sigue atormentando.
Este chico vive enamorado de Tenma y de lo que realmente trata esta historia es de todas las cosas, buenas, malas, absurdas y extraordinarias que hace Harima para declarársele a Tenma, de verdad hay cosas que uno no se espera y aunque a veces sentí que la historia no avanzaba mucho, al final me di cuenta que esto tenia razón de ser, porque todas la incógnitas se resuelven justamente al final.

La segunda temporada es un poco mas cómica que la primera, pero ésta tiene unas puntadas que me hicieron morir de la risa aunque al principio no me gustó mucho y no le encontré mucho sentido, con el paso de la serie, Harima y todos los demás te van ganando. Después de todo School Rumble está muy divertida y siempre está la intriga de ¿qué va hacer este hombre ahora? y aunque siento que se extendieron bastante y que pudieron ser un poco más directos, es una buena serie en general, pero eso sí, si de plano no te late el género de comedia romántica y lo tuyo es la acción u otro tipo de historias, ni la veas, porque estoy seguro que no te va agradar.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Cross Epoch: Dragon Ball x One piece



Título del Manga: Dragon Ball x One Piece - Cross Epoch

Autor: Akira Toriyama & Eiichiro Oda
· Categoría: One-shot
· Géneros: Comedia, Fantasía
· Tomos: 1
· Capítulos: 1
· Año: 2006

Uno de los últimos trabajos de Toriyama fue junto con Eiichiro Oda (creador de One Piece), juntos crearon una historieta de un solo tomo en la cual se encontraban personajes de ambas series. La historia es totalmente inventada y no tiene un mundo en singular (es una mezcla de ambos mundos); los personajes siempre están ubicados entre dos (uno de cada programa) y cada par en un trabajo diferente.

  • Goku y Luffy: heroes (los más fuertes de cada programa).
  • Piccolo y Zoro: comandantes de un barco (en el cual se pierden).
  • Mutenroshi y Sanji: un par de alguaciles del desierto (los dos personajes más mujeriegos de ambos animes).
  • Vegeta, Trunks, Robin y Ussop: forman parte de los piratas de Vegeta (único grupo que parece ser totalmente malo).
  • Bulma y Nami: (son ladronas espaciales.)
  • Krilin y Chopper: son conductores de un tren marino (el cual Piccolo y Zoro pensaban secuestrar).
  • Shenron: dragón que cumple deseos y amigo de todos los personajes. Aparece cada año y es convocado por las esferas del dragon.

Para descargar este manga da Aqui o en la imagen de arriba.

Ghost in the shell.

K onda chavos!
Otra vez estoy aqui...claro le pido a Isrra perdon por no postear mucho pero pss...es que no tenia nada que postear antes,pero hoy(weno antier) en un fiesta con mi tia, me harte y fui a verla tele ylo unico k se veia era el canal 22 asi que, me puse a ver que habia y resulto una serie llamada:

Ghost in the Shell



Este anime es basicamente un thriller futurista de espionaje,a mi me parecio interesante ya que es una serie ami gusto, misteriosa, peleas, razones, casos raros, personajes algo excentricos e interesantes, el trama clasico de policia deja de ser tan clasico al estar ambientado en nuestros dias, quiza unos 50 años mas, cyborgs, policias, armas, peleas muy reales, balazos, y una k otra chica sexy que sale en cada episodio.
Tiene 3 mangas, asi que ya se imaginaran el exito que debio de tener el japon:

Ghost in the Shell (Manga, 1989)

Dibujado por entregas de 1989 a 1990. Recopilado en un tomo.

Ghost in the Shell 1.5: Human-Error processor (1992-1995)

Dibujado por entregas de 1992 a 1995, compuesto por 4 capítulos

Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface

11 capítulos dibujados por entregas de 1991 a 1997

----------------------------

Hay 2 peliculas:

Ghost in the Shell (1995)

Ghost in the Shell 2: Innocence (2004)

---------------------------------------
2 animes y una ova.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (2002)

Serie de 26 capítulos emitida en 2002.

Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG (2004)

Serie de 26 capítulos emitida en 2004.

Muchas de las tramas heredan de los mangas GitS 1.5 y GitS 2.

Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society (2006)

----------------------------------------------------
Ufff vaya hasta canse de que ver que tanto hay de este manga!
Lo recomiendo plenamente aunque solo haya visto 3 episodios.
Si lo quieres ver een el canal 22, y estas en el DF o el Estado y acostumbras desvelarte velo el lunes a la 1 de la mañana.
El anime que se transmite es Ghost In The Shell:Stand Alone and Complex, la primera adaptacion que se hizo.

Personajes


Motoko Kusanagi :
Es un cyborg que trabaja en la Sección 9 del departamento de seguridad de un futuro e hipotético gobierno japonés.Su cuerpo original fue seriamente dañado en un terrible accidente y su cerebro traspasado a un modelo robotico genérico de aspecto femenino.A pesar de poder, actualmente posee un cuerpo personalizado, prefiere seguir manteniendo un aspecto de modelo base. Después de números implantes cerebrales durante su servicio en la sección 9 apenas le quedan unas cuantas neuronas originarias de su cuerpo humano,esto,que la hace casi en un 99,9% cibernética hace que se plantee la validez de que se la siga considerando humana.






Daisuke Aramaki
A weno este es el jefazo...




Batou
El es el segundo comandante debajo de Aramaki.
Es un excelente peleador, es el segundo mejor en la seccion 9.
(que es donde trabajan estos chavos)
Es muy serio, casi siempre esta enojado, tiene esposa...(mendiga ¬¬ me lo gano)

(Y que chingados trae en los ojos?)
---------------------------

Y weno hay un buen mas, asi que vean la serie, el manga, las pelis, las ovas uff!
Espero que vean el anime!
Kuidense mucho y voten en la encuesta!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Tokyo Godfathers

Es Navidad y la nieve lo cubre todo en Tokyo. En Shinjuku en un lugar sin determinar nos encontraremos con tres vagabundos: Gin, Hana y Miyuki. Una noche oyen unos lloros y empiezan a rebuscar entre la basura y es allí donde encuentran un bebé. A pesar de que Gin quiere que lo lleven a la policía, Hana (que siempre ha querido ser madre) no quiere llevarlo y decide que serán ellos quien encuentren a sus padres.


De esta manera empieza la historia de estos tres improvisados "padres" y la búsqueda de los padres del bebé.





Tokyo Godfathers es una película dirigida por Satoshi Kon, muy conocido gracias a otras películas como Perfect Blue o Millennium Actress. Ésta fue estrenada en Japón 8 Noviembre 2003.


Satoshi Kon nació un 12 de octubre del 1963 en Hokkaido y ya de mayor estudió en la Universidad de Arte de Musashiro y Diseño Visual de Comunicación. Durante la universidad hizo su debut con una serie de cómics y gracias a sus ilustraciones llenas de detalles comenzó a trabajar y a participa
r en varias películas como "Rojin Z", "Hashire, Meros", "Patlabor 2" o "Memories". Pero no fue hasta el 1998 que hizo su debut como director con la película Perfect Blue y más tarde en el 2002 hizo su segunda película Millennium Actress. Su última creación ha sido Tokyo Godfathers, de la cual hablamos.



~Personajes~

Gin

Es uno de los tres vagabundos que encuentran al bebé y es él quien dice de llevar el bebé a la policía.
Lleva viviendo 10 años en las calles y anteriormente parece que tenía reclación con el ciclismo.



Hana

Est@ es el/la segund@ vagabundo. Creo que a simple vista ya notamos que es un travestí. Este hombre tiene corazón de mujer y más aun de madre. Es por esta razón por la cual no quiere dar el bebé a la policía y por la que quiere encontrar a los padres.



Miyuki
Esta jovencita es la tercera vagabundo.
No se sabe mucho de su pasado porque no le gusta hablar de él. Aunque se las da de solitaria e independiente Hana y Gin siempre cuidan de ella para que no le pase nada.





Kiyoko
Y por fin llega nuestra protagonista, si es una chica cosa que sorprende a Gin ^^. Este dulce bebé está llorando en la basura cuando es encontrada por estos tres personajes.
Solo sabe hacer tres cosas comer, llorar y dormir, pero traerá una gran fortuna a Gin, Hana y Miyuki.














Datos Técnicos de la película:
Dirección: Satoshi Kon. País: Japón. Año: 2003.
Guión: Keiko Nobumoto y Satoshi Kon; basado en una historia original de Satoshi Kon.
Producción: Masao Maruyama.
Música: Keiichi Suzuki.
Fotografía: Katsutoshi Sugai.
Montaje: Takeshi Seyama.
Dirección artística: Nobutaka Ike.

Nuevo Trailer de la pelicula de Haruhi Suzumiya.

La pagina oficial de la Pelicula “The Disappearance of Haruhi Suzumiya”,acaba de poner en linea un nuevoTrailer.En Haruhi.tv esta pelicula sera estrenada el 6 de Febrero del 2010 en Japon

jueves, 17 de diciembre de 2009

Cumplimos un año!


Que tal hoy es jueves, tal ves para ustedes tambien sea un jueves cualquiera, pero la verdad no es solo un jueves, no por que sea jueves de tienguis o jueves de "Juebèbes" en el PLUS, cambien un pokito, pero para nosotros que colaboramos en anime maniakos, hoy es un dia especial, por que Hoy cumplimos nuestro primer año como Blog activo. Desgraciadamente muchos de nuestros colaboradores colgaron los tenis o abandonaron el barco, pero lo pocos que quedamos les brindamos esas horas que pasamos frente al televisor o computadora viendo anime dandoles esas reseñas, datos curiosos y claro, la spocas descargas que tenemos, pero ya abra mas! de eso nos encargamos nosotros!

Bueno, sinceramente quisiera pedirles a todos ustedes muchisimas gracias, ya que si ustedes nuestro blog no seria nada, enserio, no lo seria.

No me queda mas que despedirme y en nombre de todos los colaboradores de Anime Maniakos me despido agradeciendo sus visitas!

Muchas Gracias y nos leemos luego.

       «•´`•.(*•.¸(`•.¸ ®DαЯk© ¸.•´)¸.•*).•´`•»

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sayonara, ending de Saikano.


Watashi no kokoro ni
Sukimagaita
Nemurenu yoru tameiki bakari
KISS ga no uchi ni
Asa ni natteta
Anata no koe ga
Kikitakute nukumori furetakute
Anataeno omoi komiagete kuru
Namida afureru
Sayonara hitoshi hito
Mada wasurenaenai
anata no koto
Sayonara no hito koto de
Watashi mau nante
Kanashiiyo
Wanatokimi wa anata ga ite
Yasashii kutewo nigeite kureta
Watashi wo senmeru
Tsutsume fureta
Deatta konno ni
Modoretanara
Nandomo nandomo omoi
Tanoshii kata hibi ga
Ima sasetsunai
Tonde ni aro
Sayonara hitoshi hito
Mada o waraseta
kunai kono koi wo
Sayonara no hito koto ga
Kono youni nakunatte shimaeba
Ii no ni
Sayonara hitoshi hito
Mada wasurenaenai
anata no koto
Sayonara no hito koto de
Watashi mau nante
Kanashiiyo
Para descargar esta cancion da Aqui.

Trailer de Durarara!


Ya se puede ver el previo de DUrara!!basado en las LIght Novels(novelas ligeras)de Ryohgo Narita denominada serie de “accion y suspenso de alta tension”, Naritaescribio anteriormente Baccano!, la serie constara de 24 episodios, por ciertoel ilustrador de las Light Novels es el señor Yasuda Suzuhito.


lunes, 14 de diciembre de 2009

Strong World logro mas de 4 billiones de yens.

La pelicula de One Piece Strong World logro ganar mas de 4 billionesde yens en su primer dia.La pelicula fue mostrada en 188 salas de cine en Japon, lo cual es unnumero bajo comparado con el numero de salas que se abrieron paraotras Peliculas de Anime de Toei. Por ejemplo la pelicula anteriorde One Piece “Episode of chopper Plus: Bloom in the Winter, MiracleSakura” fue proyectada en 293 salas de cine pero solo obtuvo 1 billionde Yens.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Imagenes Navideñas.


Que tal gente que visita Anime Maniakos, soy Dark y el día de hoy (domingo) les dejo este paquete de imagenes navideñas, ojala les gusten, si te gustaron o no, deja un comentario.
Bueno sin mas por el momento me despido, cuidense! y nos leemos luego!
Para descargar da click en la imagen.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie Trailer.



El sitio oficial de Seven Arc’s Magical Girl Lyrical Nanoha subio a
su pagina el Trailer completo de 2 minutos de la pelicula “Magical
Girl Lyrical Nanoha The Movie 1st este Jueves.

Como muchos sabemos Nanoha cuenta la historia de Nanoha Takamachi, una niña de tercer grado de primaria que se convierte en una “Magical Girl” para buscar las “Jewel Seeds”(Joyas Semilla), y Fate Testarossa, compite con Nanoha para encontrar las Joyas. El filme sera un remake de la primera temporada de Nanoha que consto de 13 episodios, pero con calidad de Cine. El trailer nos muestra la cancion “Phantom Minds” de la muy famosa Nana Mizuki.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Anime de Bakuman por NHK.


Este Manga que tambien es de los creadores de Death Note, Tsumugi Ooba(Historia) y
Takeshi Obata(Arte), cuenta la historia de dos chicos que deciden ser Mangakas
profesionales.
Ahora se hara una adaptacion al Anime y sera transmitida por NHK ETV en Otoño del
2010

Danza de Thriller con Monstruos de Ultraman.



Se hizo algo asi como un concurso de Monstruos de Ultraman donde tenian que
Bailar la Famosa Cancion de Michael Jackson Thriller y los que calificaban la Danza
era la Familia Ultraman.

Bueno, por el momento me despido! bye-bee!!

Aprende a dibujar a C.C. de Code Geass




Video paso a paso para dibujar el sketch de una chica manga: C. C. de Code Geass. Aprende a dibujar desde el esbozo básico hasta el concepto final para ilustracion de comics, manga y anime. En esta lección se pone énfasis en el torso, cabeza, pelvis, caderas y piernas. El video esta en ingles, asi que si sabes lo que dice, adelante si no aprende!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Worl Cosplay Summit 2010


La Edición Especial de la convención Expo Manga Comic TNT GT4 convoca al Concurso de Cosplay WCS STAGE MÉXICO, donde se obtendrá al equipo que representará a nuestro país en el WCS 2010 a realizarse en Nagoya, Japón. Por si les interesa aqui estan las bases para participar da en la imagen:


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nuevas actualizaciones en Anime Maniakos!.


Que tal soy Dark, compañero y redactor de Anime Maniakos. Les mando un saludo coordial a todos nuestro lectores y por que no, a toda la gente que nomas entra a robarse las imagenes, era broma. Bueno como podran notar, el blog a sufrido unos cuantos cambios, que esperamos sean para su agrado, ahora ya contamos con musica de ambiente puesta por nuestro amigo Onsokumaru, tambien contamos con la seccion de quejas o sujerencias, que esta a un costado de color blanco, donde podran dejarnos desde un saludo o una duda, digan sus series favoritas, su personajes de la semana o asta mentarnos la progenitora y decirnos de que nos vamos a morir, etc etc, pasando a lo siguente:

Como ya saben, tenemos lo mejor y lo mas nuevo de anime, (aja!), reseñas, ect. aqui tal ves algo que les interese.


El proximo 17 de Diciembre estaremos cumpliendo un año, asi que esperen grandes sorpresas

¿Sabias que...


...Pokémon tiene una lista bastante completa de 493 Pokémons, catalogados y descritos?
...Ash Ketchup y compañía son un intento ruso de controlar el mundo?
...y ese intento fracasó?
...Pokémon se ha convertido en una religión?
...lo único bueno de esta franquicia son sus videojuegos... y no fueron mencionados en este articulo?
...en South Park hay un capítulo donde se hace referencia a estos bichos llamado "Chinpokomon" ("chimpo ko" significa, literalmente, "tres piernas", je je)?
...tiene una demanda hacia Digimon por 126,3434 millones de dolares, porque pikachu no es MAMON??
...todos los personajes de la serie son hechos con curvígrafos, reglas y monedas al igual que you-go-fuck! yu-gi-oh!, y los nuevos pokemon salieron de los trazos de un niño Dawn de 4 años?
...Pikachu no es de la Tierra?
...Ash inicio su viaje hace ya 10 años y el no a cumplido años (ni crecido)?
...A Ash le gusta el Death Metal
...Misty tiene su Talk Show?
...El 38,7% de las aburguesas de McDonald's son carne de pokemons desde 1994?
...el resto son ancianos, perros u otras alimañas digimons
...John Petrucci pudo atrapar todos los pokémons confundiéndolos con un solo de guitarra de 16 minutos?
...el Team Rocket ha ganado las elecciones en Kanto?
NOTA:
Esto es una seccion de broma, ya atraparemos al sujeto que hizo esto!.

martes, 1 de diciembre de 2009

Icaro/Touma.


Nombre: Touma/Icaro.
Edad: 13 años
Fecha de nacimiento: 1 de diciembre.
Altura: 1.63 m.
Lugar de nacimiento: Japon.
Lugar de entrenamiento: El Olimpo.
Tecnica: Highest altitude (Gran altitud-la altitud mas alta.)

Touma es nada mas ni nada menos que el hermano perdido de Marin (maestra de Seiya), recordarán que Asterión (Santo de Plata) dijo que ella estaba buscando a su pequeño hermano perdido cuando llegó a Grecia, por lo que enseguida se lo confundió con Seiya. Pero ya luego en Hades, Seika aparece y quedó el misterio de conocer al verdadero hermano de la águila de plata. Y es este muchacho de tan solo 13 años, que estaba preso en el Olimpo (lugar de los Dioses).
Este chico pelirrojo intenta eliminar todo tipo de sentimiento humano de su ser, para no tener debilidades y poder ser totalmente un Dios. Esa es su gran aspiración. Tanto ha olvidado los sentimientos, que casi no recuerda a Marin al menos hasta que la tiene enfrente y comprueba su identidad.
Es el más cercano de los Angeles a la Diosa Artemisa, y parece haber una interesante relación entre ellos, ya que ella lo reconoce como al "único humano que ha escogido" y no evita gestos de cariños físicos para con el. Su más leal y su preferido sin duda alguna.
En la película podemos ver que tiene un gran interés en derrotar a Seiya, quien según el ha vencido a los Dioses solo (cuando todos sabemos que no lo hizo solo, pero no parece ser un dato de importancia en el Tenkai-Hen Overture). Se mide con el Pegaso en varias ocasiones, donde su mayor interés al enfrentarlo no es únicamente demostrar que el es más poderoso, sino en comprobar cual es el motivo por el que el caballero de Athena ha sido capaz de tantos milagros con sus compañeros.
Un momento muy interesante, es cuando se encuentra solo y Marin llega para hablar con el y preguntarle, si era el dueño del colgante idéntico al de ella. El no responde directamente, pero al ver el colgante gemelo en la Amazona, la reconoce como su hermana (que se disculpa por no haberlo buscado más), pero lejos de abrazarla procede a atacarla, renegando de sus sentimientos y alegando que el ya no tiene espacio para ninguno, nisiquiera para su hermana mayor.
Gracias a breves flashbaks, podemos ver como el y su hermana eran golpeados/atacados por alguna(s) persona(s) donde intentaban protegerse mutuamente, y donde el pequeño Touma deseaba ser fuerte para poder proteger a su hermana.
Pero la historia entre ambos no se terminaría, ya que cuando luego de una de las ya tan conocidas "elevadas de cosmo al infinito de Seiya", Touma cae vencido por los Meteoros de Pegaso, aunque alli mismo Marin aparece para abrazar a su herido hermano y acomodarlo entre sus brazos. Ya vencido comprende que su mayor error fue haber olvidado su gran motivación a querer ser más fuerte: el poder proteger a los que quiere, es decir, a su hermana Marin, que no dejaba de observarlo detrás de su máscara metálica.

Icaro cuando Dark-kun le dijo que no queria lastimarlo.

Seiya de Pegaso.

Seiya es el personaje principal de Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce de Pegaso y el más valeroso protector de la diosa Atenea. Es la reencarnación de Tenma, un Santo de Bronce que luchó hace 250 años atrás contra Hades, y también, del Santo de Pegaso de la era mitológica que fue capaz de herir el cuerpo de Hades.

Nombre: Seiya.

Constelacion: Pegaso.

Fecha de nacimiento: 1 de diciembre
Edad: 13
Tipo de sangre: B

Altura: 165 cm
Peso: 53 kg
Santo de Atenea: Bronce
Procedencia: Japón




Las técnicas que usa son:

Pegasus Ryūsei Ken (Meteoro de Pegaso): esta técnica fue aprendida de Marin, durante su entrenamiento en el Santuario de Grecia Es el ataque básico de Seiya, de su puño salen cientos de golpes que en un principio van a la velocidad del sonido, pero la velocidad y cantidad de golpes aumentan dependiendo del Cosmo de Seiya.

Pegasus Rolling Crash ( Golpe rodante de Pegaso): En este ataque, Seiya, se sitúa tras su enemigo tomándolo firmemente y elevándose ambos al cielo, para luego caer a la superficie fuertemente, si Seiya no suelta a su enemigo a tiempo el recibirá parte del impacto.

Pegasus Suisei Ken ( Cometa de Pegaso): Es la técnica suprema de Seiya, donde reúne todo el poder de los Meteoros en un solo golpe de gran potencia capaz de mandar a volar a cualquier Guerrero que se encuentre en su trayectoria. Generalmente es su forma de vencer a los villanos en las películas y los más poderosos de la serie. Concentrando su cosmo a un nivel semejante al de un Santo de Oro, este ataque es capaz de derribar a un Juez del Infierno.


La armadura de Pegaso le fue entregada a Seiya por el mismo Patriarca (Saga), en su lado bueno. Una vez obtenido el rango de Santo, Seiya se propone a regresar a Japón para entregar la armadura a Mitsumasa Kido y poder ver a su hermana nuevamente.
Esta armadura fue usada hace 243 años, por Tenma, Santo de bronce de Pegaso quien lucho en la anterior guerra sagrada con Hades.