sábado, 20 de febrero de 2010

Ivrea comienza a publicar para Argentina y España.


Ivrea comienza a publicar para Argentina y España uno de lo mangas mas esperados en nuestra región, el manga de Haruhi Suzumiya, aunque su regularidad en Argentina aún está por definirse. De momento se han editado 10 tomos en Japón, este manga actualmente continúa publicándose en la revista mensual Shonen Ace.

Sinopsis: Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el "misterioso" estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

Polémica con el manga de One Piece.


El capítulo 574 del manga de One Piece fue lazando oficialmente en Japón hace una semana, todavia algo sorpresivamente sucedio. la Editorial Shueisha descubrió que ese mismo capítulo habia sido publicado por usuários en You Tube 4 dias antes del lanzamiento oficial.

Recordemos que no es la primera vez que los piratas informáticos hacen esto con One Piece: Desde hace algún tiempo, los episodios del anime fueron publicados ilegalmente antes de su publicación y que vino a interrumpir el lanzamiento de FUNimation.

K-ON sera Transmitida en 28 televisoras!


La muy esperada segunda temporada de K-ON!! ha sido
anunciada en 28 estaciones de television Japonesa, eso
es 3 veces mas que el promedio de otras series de anime.

Solo para comparar, la serie de Sora No Woto esta siendo
transmitida por solo 4 televisoras, Dance in the Vampire Bund
en 6 televisoras. Cuando fue transmitida la primera temporada
de K-ON!! fue solo en 9 televisoras, por lo que es bastante
impresionante.

martes, 16 de febrero de 2010

Rompe record de preventa.


Amazon Japón anuncio el pasado lunes 15 de febrero, que recibió 88.000 pedidos de Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance, entre Blu-Ray & DVD, en el transcurso de una semana, es decir del 8 al 15 de Febrero, supero en el primer día con más de 40.000, a los 30.000 que obtuvo This It It, la película postuma de Michael Jackson. El lanzamiento oficial de la película será el 26 de mayo de 2010.

Siendo la segunda película de la serie: Rebuild of Evangelion, posee elementos de la serie original, pero con cambios que la destacan como una reinterpretación de la historia, más que un remake, comenzando con la aparición de la piloto: Mari Illustrius Makinami, piloto de uno de las nuevas unidades Evangelion, más apariciones de Kaworu Nagisa, una relación extraña entre Shinji y Kaji, etc.

FUNimation, realizo el lanzamiento para Estados Unidos de Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone, exhibiendola dos días en cines selectos, y las ventas del DVD iniciaron en 2009, año en el que también se estreno en Animax España, de forma inédita, para posteriormente ser lanzada para España, por Selecta Visión. La versión en Blu Ray de FUNimation de Evangelion 1.11, comenzara su venta a partir del próximo mes de marzo.

Doblaje de Dragon Ball Kai.



FUNimation, recientemente anuncio a los actores de doblaje que participaran en el doblaje en inglés de Dragonball Z Kai, licencia que hace poco Toei Animation, le otorgo para comercializarlo en los Estados Unidos, incluyendo distribución en Blu-Ray/DVD, y transmisión por Televisión.

Los actores serán casi los mismos que redoblaron Dragonball Z, para FUNimation, anteriormente el doblaje original se realizo por Ocean Studios en Canadá. A continuación los nuevos actores:

Gohan: Colleen Clinkenbeard
Bulma: Monica Rial
Chaos y Puar: Brina Palencia
Narrator: Doc Morgan

También confirmó el lanzamiento por partes en Blu-Ray/DVD, que comienza el 18 de mayo. FUNimation desde hace tiempo se encarga de los DVD de todas las sagas de Dragonball incluyendo películas, por lo que era de esperarse que Dragonball Kai, también fuera adquirida por FUNimation. Para el mercado estadounidense, el manga en inglés lo publica Viz Media.

Fuente; anmtvla

jueves, 11 de febrero de 2010

Videl.


Nació en el año 767 de la Era del Dragón hija del campeón de campeones Mr. Satán perdió a su madre cuando aun era muy pequeña, a la edad de 11 años gano la división infantil del 24° Torneo de Artes Marciales, integrante de un cuerpo de vigilantes contra el crimen en Cd. Satán conocería a Gohan en la secundaria Estrella Naranja. Allí nacería una amistad que pronto se convertiría en amor.

Comprendiendo el verdadero nivel de su padre frente a la realidad de los Saiyajins decidió entrenar con Gohan con quien aprendió a controlar su Ki y a volar. Participante del 25° Torneo de Artes marciales, fue masacrada por el poseído Spopovich y vuelta a la salud total gracias a las Semillas del Ermitaño que le dio Gohan.
Testigo de la lucha contra Cell, luego de la derrota de este se casaría con Gohan, teniendo como fruto de esta relación una niña: Pan. Su última acción memorable fue la de formar parte de la fuerza femenina formada por Bulma, Bra, Milk y ella misma quien pretendió enfrentarse a A-17.
Videl posando para la camara.

Es difícil de creer que Gohan no se fijara en en esas lindas cosas antes, suerte que Mr.Satan no se la haya cojid...


Y eso que ella intentó atraer su atención por TODOS los medios hasta los masturbantes.



Videl y su faceta de Kamen Raider.

martes, 9 de febrero de 2010

2ª Temporada de Kuroshitsuji en Julio.



La web oficial del anime Kuroshitsuji ha confirmado este lunes que su secuela Kuroshitsuji II se estrenará el próximo mes de julio, con un nuevo mayordomo y un nuevo señor. El nuevo reparto de Takahiro Sakurai como el mayordomo Claude Faustas, y de Nana Mizuki como el señor Alois Trancy fue revelado durante el evento Sono Shitsuji, Kyōsō ~Akai Valentine~ del pasado domingo para los compradores del séptimo y octavo volumen DVD de la primera temporada.

La segunda temporada fue anunciada durante el evento Sono Shitsuji, Shūshō ~Saigo no Bansan o Anata to Tomo ni~ el pasado mes de junio. Yana Toboso dibuja el manga orginal que trata sobre Sebastian Michaelis, un impecable mayordomo que puede realizar prácticamente cualquier tarea que su señor, un niño de 12 años llamado Ciel, le pida - en parte porque él es un demonio. Ningún evento del domingo ni la web oficial han anunciado por ahora que Sebastian o Ciel aparecerán en la segunda temporada. De acuerdo a la noticia del evento, Toboso dibujó personalmente los nuevos personajes para el diseño de personajes de la segunda temporada.

Fuente; Anmtvla.

5ª Pelicula de Sargento Keroro



El pasado miércoles se dio a conocer la quinta película de Sargento Keroro. Chō Gekijō-ban Keroro Gunsō Tanjō! Kyūkyoku Keroro Kiseki no Jikūjima de Arimasu! ("¡El nacimiento de la super película del Sargento Keroro! ¡Es la keroro-isla milagrosa espacio-temporal definitiva!") el argumento gira alrededor de una curiosa figurita de piedra con la forma del Sargento Keroro que Fuyuki encuentra. El descubrir los secretos de la figurita les lleva a ellos y a sus aliados a una aventura con las gigantescas estatuas de piedra de la Isla de Pascua. El primer trailer puede verse en la web oficial.

La cantautora Ayaka Hirahara se encargara del tema principal de la película, la cuál estará inspirada en el número de danza Trepak del Ballet: El Cascanueces. Junji Takada y Tamaki Matsumoto cantarán la canción de apertura de la película, titulada Mendoku-sei March. Junichi Sato, director en jefe de la serie de TV de Keroro, ejerce también como tal en la película, mientras que el director real es Susumu Yamaguchi, quien ya dirigió la segunda película. Hiroshi Yamaguchi (Bastard!!, Blue Submarine No. 6, Yukikaze) es el autor del guión, mientras que Fumitoshi Oisaki es el diseñador de personajes, posición que ya ocupa en la serie de TV.

La película se estrenará en Japón el 27 de febrero junto a la película de SD Gundam, Chō Denei-ban SD Gundam Sangokuden Brave Battle Warriors. Asimismo el miércoles, Bandai Namco Games dió más detalles del videojuego en RPG Kishi to Musha to Densetsu Kaizoku ("Caballeros, Samurai y Piratas Legendarios"). El juego saldrá a la venta para Nintendo DS el próximo 4 de marzo. En este juego, Bandai Namco usa el mismo Linear Motion Battle System (LMBS) usado en la franquicia Tales of.... La web japonesa Game Watch tiene pantallas del juego, mientras que en la de Bandai Namco hay un trailer de 69 segundos y un teaser de 40.

Fuente; Anmtvla.

Trailer de Ichiban Ushiro no Daimao

Les traemos el video promocional de la serie animada Ichiban Ushiro no Daimao, la cual trata sobre un chico que vive en un mundo donde la magia es normal y han pasado 100 años desde que hubo una guerra entre los humanos y el rey del mal.
Akuto como se llama el chicho entra a una escuela donde se le hace un test de aptitudes donde se revela su ocupacion futura, y resulta ser “Rey del Mal”, este anime inicia en abril.

sábado, 6 de febrero de 2010

Evangelion 2.0 en Mayo.


Se confirma que la fecha de lanzamiento del Blu-Ray de Evangelion 2.22: You (Can) Not Advance, sera el próximo 26 de mayo, únicamente en Japón. Posteriormente FUNimation, podria realizar el lanzamiento para el mercado estadounidense. Evangelion 2.22, es Evangelion 2.0, pero con muchas mejoras al ser una película en Blu-Ray, como es que esta en 1080p de Alta Definición, escenas adicionales no vistas en el cine, y gran cantidad de extras.

Esperemos que pronto, tengamos más detalles con respecto al estreno en cines nipoes, de Evangelion 3.0: Q, la cual el primer trailer aparecio durante la proyeccción en cines de Evangelion 2.0, a modo de serie de TV. El proyecto Rebuilt of Evangelion, esta completo al 50%, el otro 50% corresponde a las películas Evengelion 3.0 y Evangelion 4.0. Esperemos que ya no sea tan larga la espera, y finalmente el proyecto de estas cuatro películas sea completado.

xxxHolic Rou Teaser Trailer.



El próximo 23 de Abril, será el lanzamiento del Tomo #17 de xxxHolic, pero la edición especial contiene el DVD de la OVA xxxHolic Rou, de 40 minutos de duración. Esta OVA esta basada en sucesos muy importantes en la historia de xxxHolic, el ending de la ova, es Kaza Nagi, de Suga Shikao.

Este lanzamiento, podria indicarnos también que el final de este manga de CLAMP, llegara a su fin posiblemente en el transcurso de este año. Recordemos que el de Tsubasa finalizo en noviembre con un total de 28 tomos recopilatorios. Es producida por el Estudio Production I.G, así que la calidad visual es de gran calidad. Esperemos que sea del agrado de todos, los fans de CLAMP y de esta gran serie. A continuación el tease trailer de 30 segundos:

Spice And Wolf gana el tìtulo de mejor DVD de Anime del 2009.



La série Spice and Wolf distribuida por FUNimation en Estados Unidos, ganó el título de mejor DVD de anime en el año de 2009. La compañia sólo tiene un titulo para el 2009 mientras el resto de las nominaciones fueron de Sentai Filmworks, Nozomi Entertainment y Bandai Enterteinment. FUNimation no había ganado un premio hasta ahora.

Los nominados estaban entre los mejores vendidos del mercado del año. Mientras que Spice and Wolf fue tomado en cuenta apenas en Diciembre de 2009. La nominacion pasada, fue Mushishi - Volumen 6, también de FUNimation. En comparación, los otros estudios como de costumbre se llevaron muchos galardones. Muchas felicidades a FUNimation por ese primer galardon con ese digno titulo.


Ya viste por que lo gano.

El manga Mas vendido en toda las historia; One Piece.



Mucho se discute sobre quien es el sucesor de Dragonball, ya sea Naruto o One Piece. El hecho es que ahora la creación de Echiro Oda, se convirtio en el manga más vendido de la historia al superar a Dragonball de Akira Toriyama. Tras alcanzar más de 160 millones de copias.

Su versión animé ha sido también exitosa, de la serie se han transmitido 436 episodios en Japón, 372 en Italia, 370 en Alemania, 336 en Cataluña, 219 en Korea, 195 doblados al inglés gracias a FUNimation, 155 en Euskara (Pais Vasco), 143 en Francia y 52 en Español Latino (por culpa de 4Kids). Últimamente One Piece ha rompido otros records, tan solo el año pasado la película número 10: Strongest World, fue un éxito en taquilla, por lo que a esta gran serie, le esperan muchos más exitos.

Fuente: anmtvla

The Last Airbender en el Super Bowl!



En un par de meses estrena la película de El Último Maestro del Aire (The Last Airbender), cuyo estreno mundial será en el verano de este 2010. En Estados Unidos aparecio el primer comercial de esta película, un comercial es diferente a un trailer de cine, será exhibido este domingo 7 de Febrero durante el Superbowl. Tambièm se mostrara el trailer de "Iron Man 2" y "Alice in Wonderland"

El exitoso spot publicitario, presenta a algunos "Maestros del Aire" manipulando los elementos: Aire, Agua, Fuego y Tierra. En el video aparece Appa, el bisonte volador, que aparece por 2 segundos, durante la escena cuando la Nación del Fuego ataca a una aldea.

Televisa reneva derechos con Toei Animation.



Toei Animation, le hizo una renovación de los derechos de Dragonball Z, los cuales al parecer ya habían vencido impidiendo que Televisa, continuara su retransmisión de episodios de Dragonball Z, que desde hace mas de 10 años realiza. El año pasado, a través del Canal 5, emitio algunas películas de Dragonball Z, algunas de ellas también las emitio por el canal de TV de Paga: Cinema Golden Choice.

La historia de Dragonball, y Televisa es de años, por que transmitieron todas las sagas de este animé, que incluyen las películas, las series: Dragonball, Dragonball Z, y Dragonball GT, la cual también fue emitida hace varios años por el canal Unicable. No hay negociaciones todavía con respecto a Dragonball Z Kai, se espera que Toei le otorgue los derechos de este animé a Televisa, para el 2011, cuando posiblemente la serie llegue a México. Y posteriormente al resto de América Latina a través de otras televisoras de la región.

jueves, 4 de febrero de 2010

Desechan Ponyo y Astroboy.



Los Nominados a los premios Oscar han sido anunciados entre los que destacan muy buenas películas y actores nominados pero lo que le compete a ANMTV es la animación por lo tanto la categoría de mejor película animada es la que nos importa, ya que la serie Ponyo no fue ni nominada a la categoría causando muchas sorpresas a propios y extraños.

Ponyo o mejor conocida como “Gake No Ue No Ponyo” no fue tomanda en cuenta por los organizadores de los premios y por muchos especialistas en el campo es denominada como la gran ausente de los Premios Oscar de este nuevo año ya que se esperaba que la película japonesa pusiera en alto el genero del anime en Hollywood, ya que es catalogada unas de las mejores películas animadas del año pasado y una de las mejores del país asiático en los últimos años con un argumento fresco y claro esta con el toque de Hayao Miyazaki un maestro conocedor del campo.

Otro aspecto que llamo la atención fue que aunque no era de las favoritas tampoco se tomo en cuenta Astroboy aunque esta tenia remotas posibilidades comparada con Ponyo aun así la no nominación de estas dos series a dejado mucho descontento por parte de los expertos y claro esta de la fanaticada de las películas animadas. Algo que destacar es que la mega producción Avatar de James Cameron es las más nominada este año contando con la posibilidad de ganarse 9 estatuillas doradas, A continuación los nominados a Mejor Película Animada del Año: Coraline, Fantastic Mr Fox,The Princess and the Frog y The Secret of Kells Up.

Fuente: anmtvl.

FUNimation licencia Dragon Ball Kai en USA.


Dragonball, una de las más éxitosas franquicias de Toei Animation, le ha otorgado la licencia para los Estados Unidos, a FUNimation la distribuidora más importante de animé del mercado estadounidense. Se confirma que la serie recientemente licenciada es Dragonball Kai, la cuál se esta realizando una remasterización en HD, con motivo del 20 aniversario de Dragonball Z, el nombre oficial que Toei, decidio es Dragonball Z Kai.

Si recuerdan Dragonball Kai, es una reedición en HD de Dragonball Z, que reduce la serie a 100 episodios planeados, aunque de último momento podrian ser más, la serie original tiene 291 episodios, transmitidos originalmente en los 90's en Japón.

FUNimation a partir de este momento, no dispone de ninguna información sobre la situación de la licencia, si es para Televisión o para venderse directamenet en Blu-Ray, cuando tengan más información oficial al respecto, todos seremos informados, así que permanezcan atentos.

Se confirma el anime de Highschool of the Dead.


La revista Monthly Dragon Age, en su edición de marzo ha confirmado el desarrollo de un animé basado en el manga: Highschool of the Dead. El manga incio su publicación en 2007.

Sinopsis: El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estaran juntos trantando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia se centra en Takashi Komuro, uno de los estudiantes que ha sobrevivido a esta grave enfermedad.


Fuente; anmtvl

lunes, 1 de febrero de 2010

Left Style.


Que tal, ya me habian pedido un doujin de K-ON! bueno pues aqui se los dejo, la verdad no tenemos pensado subir Hentai, pero ya que se presto la oportunidad aqui se los dejo.
Da click en la imagen para descargar!.
Dejen sus comentarios.

K-ON! segunda temporara en Abril!


K-On! un anime que ha ganado muchos adeptos de amantes del genero ya sea en el Japón y en el resto del mundo anuncio hace poco que habría una segunda temporada y ya se tiene mes de estreno para la nueva temporada de esta muy buena serie.

La TBS (Tokyo Broadcasting System) ha revelado el soprendente el anuncio que la segunda temporada de K-ON se estrenara en abril el staff y el reparto de K-ON de la primera temporada volvera para esta nueva temporada. Sorprendente, ya que la segunda temporada llegará muy pronto. Esta segunda temporada promete ser mucho mejor que la ya exitosa primera temporada.

K-ON: Comienza con Hirasawa Yui: alegre, insegura, despistada y recién ingresada al instituto; sin talento ni preferencias sobresalientes busca darle un giro a su estilo de vida integrándose a un club escolar el destino la llevaría a integrarse al club de música por el contrario, Tainaka Ritsu y Akiyama Mio, dos alumnas de nuevo ingreso se entusiasman con la idea de formar parte del club de música ligera, pero se enfrentan a la ley evolutiva que dicta la supervivencia del más fuerte, y el ramo musical no pasa por buen momento En la cruzada por el rescate musical se les une Kotobiki Tsumigi, afloran entonces las esperanzas de encender la llama sonora en el instituto.


Fuente; anmtvla.