lunes, 30 de noviembre de 2009

Oruchuban Ebichu.


Oruchuban Ebichu es una serie de Gainax que consta de 24 capitulos de 7 minutos cada uno, lo cual la hace una serie relativamente corta y sin futuro. Antes que nada les digo que no es una serie que sea dedicada alos niños, aunque tenga un hamster muy mono y el dibujo sea muy parecido a Clayon shin-chan, ya que su tematica es muy adulta, y creeme que si es muy adulta, bueno si quieres seguir leyendo mira primero la Advertencia.

Ebichu es un hamster, mejor dicho una hamster muy hiperactiva, ya que como ella misma dice, es "Hamster, ama de casa" ya que se encarga de los deveres del hogar mientras su dueña sale a trabajar, Ebichu puede ablar con las personas, y por causa de esto simpre se la pasa contando secretitos a las personas como; "Mi ama usa panties rosas con encaje, tiene un novio que la engaña y deja su ropa interior toda flameada aunque es mujer!" y cosas asi o mas atrevidas relacionadas con el sexo, ya que Ebichu no puede mentir y exagera todo. Tambien recive constantes llamadas de un extraño que simpre pregunta "¿Que traes puesto?" y Ebichu responde simpre de manera atenta diciendole el tipo de ropa interio que trae su ama.
Ademas de cuidar del hogar, Ebichu es golpeada por su dueña, casi siempre o mejor dicho siempre es por su culpa de andar contando sus cosas "privadas" que ella y su novio asen cada noche. La dueña de Ebichu, tiene un novio, al que Ebichu llama comúnmente como kaishounachi (que traducido, significa inútil); un mujeriego, borracho, desvergonzado y mentiroso sujeto, el cual anda engañando a la dueña de Ebichu, a cada momento.


Ebichu siendo acarisiada por su ama.

Como ya dije no es una serie adta para menores de edad, pero que importa a nadie le interesa eso. Durante la serie Ebichu interpreta a un "superheroe" segun ella de nombre Ebichuman, que son 3 capitulos en los que solamente aparece Ebichu y personas desconocidas de su entorno. En estos episodios Ebichu monta un negocio por el día (En el cual siempre echa a perder todo) y por las noches se convierte en un súper héroe de índole sexual.

En los 3 episodios ayuda a las siguientes personas:
Una mujer que deseaba masturbarse
Un hombre con disfunción eréctil
Un hombre con eyaculación precoz


Y monta los siguientes negocios:
Una Pizzería: Ebichu Pizza.
Una Lavandería: Servicio de Lavandería de Ebichu
Una agencia de Mensajería: Ebichu Express

Ebichu descansando despues de un dia de trabajo.

La verdad no importa como mires los capitulos ya que no sigue historia lineal, y pudes ver cualquier capitulo sin temor a perderte de algo. aqui les dejo esthe video:

ADVERTENCIA: Este video contiene alto contenido sexual, verlo sin tomar precausiones aumenta el riesgo de contraer una enfermedades venereas o volverse ciego. Vea con cuidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario