martes, 1 de diciembre de 2009

Seiya de Pegaso.

Seiya es el personaje principal de Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce de Pegaso y el más valeroso protector de la diosa Atenea. Es la reencarnación de Tenma, un Santo de Bronce que luchó hace 250 años atrás contra Hades, y también, del Santo de Pegaso de la era mitológica que fue capaz de herir el cuerpo de Hades.

Nombre: Seiya.

Constelacion: Pegaso.

Fecha de nacimiento: 1 de diciembre
Edad: 13
Tipo de sangre: B

Altura: 165 cm
Peso: 53 kg
Santo de Atenea: Bronce
Procedencia: Japón




Las técnicas que usa son:

Pegasus Ryūsei Ken (Meteoro de Pegaso): esta técnica fue aprendida de Marin, durante su entrenamiento en el Santuario de Grecia Es el ataque básico de Seiya, de su puño salen cientos de golpes que en un principio van a la velocidad del sonido, pero la velocidad y cantidad de golpes aumentan dependiendo del Cosmo de Seiya.

Pegasus Rolling Crash ( Golpe rodante de Pegaso): En este ataque, Seiya, se sitúa tras su enemigo tomándolo firmemente y elevándose ambos al cielo, para luego caer a la superficie fuertemente, si Seiya no suelta a su enemigo a tiempo el recibirá parte del impacto.

Pegasus Suisei Ken ( Cometa de Pegaso): Es la técnica suprema de Seiya, donde reúne todo el poder de los Meteoros en un solo golpe de gran potencia capaz de mandar a volar a cualquier Guerrero que se encuentre en su trayectoria. Generalmente es su forma de vencer a los villanos en las películas y los más poderosos de la serie. Concentrando su cosmo a un nivel semejante al de un Santo de Oro, este ataque es capaz de derribar a un Juez del Infierno.


La armadura de Pegaso le fue entregada a Seiya por el mismo Patriarca (Saga), en su lado bueno. Una vez obtenido el rango de Santo, Seiya se propone a regresar a Japón para entregar la armadura a Mitsumasa Kido y poder ver a su hermana nuevamente.
Esta armadura fue usada hace 243 años, por Tenma, Santo de bronce de Pegaso quien lucho en la anterior guerra sagrada con Hades.

1 comentario:

  1. huuuum un programa exelente lastima no lo volvi a ver en la television como programa era muy fanatico como en el año 1996 a 1999 que fue un tiempo que lo davan por un programa llamado magik kids congratulations

    ResponderEliminar