martes, 1 de diciembre de 2009

Icaro/Touma.


Nombre: Touma/Icaro.
Edad: 13 años
Fecha de nacimiento: 1 de diciembre.
Altura: 1.63 m.
Lugar de nacimiento: Japon.
Lugar de entrenamiento: El Olimpo.
Tecnica: Highest altitude (Gran altitud-la altitud mas alta.)

Touma es nada mas ni nada menos que el hermano perdido de Marin (maestra de Seiya), recordarán que Asterión (Santo de Plata) dijo que ella estaba buscando a su pequeño hermano perdido cuando llegó a Grecia, por lo que enseguida se lo confundió con Seiya. Pero ya luego en Hades, Seika aparece y quedó el misterio de conocer al verdadero hermano de la águila de plata. Y es este muchacho de tan solo 13 años, que estaba preso en el Olimpo (lugar de los Dioses).
Este chico pelirrojo intenta eliminar todo tipo de sentimiento humano de su ser, para no tener debilidades y poder ser totalmente un Dios. Esa es su gran aspiración. Tanto ha olvidado los sentimientos, que casi no recuerda a Marin al menos hasta que la tiene enfrente y comprueba su identidad.
Es el más cercano de los Angeles a la Diosa Artemisa, y parece haber una interesante relación entre ellos, ya que ella lo reconoce como al "único humano que ha escogido" y no evita gestos de cariños físicos para con el. Su más leal y su preferido sin duda alguna.
En la película podemos ver que tiene un gran interés en derrotar a Seiya, quien según el ha vencido a los Dioses solo (cuando todos sabemos que no lo hizo solo, pero no parece ser un dato de importancia en el Tenkai-Hen Overture). Se mide con el Pegaso en varias ocasiones, donde su mayor interés al enfrentarlo no es únicamente demostrar que el es más poderoso, sino en comprobar cual es el motivo por el que el caballero de Athena ha sido capaz de tantos milagros con sus compañeros.
Un momento muy interesante, es cuando se encuentra solo y Marin llega para hablar con el y preguntarle, si era el dueño del colgante idéntico al de ella. El no responde directamente, pero al ver el colgante gemelo en la Amazona, la reconoce como su hermana (que se disculpa por no haberlo buscado más), pero lejos de abrazarla procede a atacarla, renegando de sus sentimientos y alegando que el ya no tiene espacio para ninguno, nisiquiera para su hermana mayor.
Gracias a breves flashbaks, podemos ver como el y su hermana eran golpeados/atacados por alguna(s) persona(s) donde intentaban protegerse mutuamente, y donde el pequeño Touma deseaba ser fuerte para poder proteger a su hermana.
Pero la historia entre ambos no se terminaría, ya que cuando luego de una de las ya tan conocidas "elevadas de cosmo al infinito de Seiya", Touma cae vencido por los Meteoros de Pegaso, aunque alli mismo Marin aparece para abrazar a su herido hermano y acomodarlo entre sus brazos. Ya vencido comprende que su mayor error fue haber olvidado su gran motivación a querer ser más fuerte: el poder proteger a los que quiere, es decir, a su hermana Marin, que no dejaba de observarlo detrás de su máscara metálica.

Icaro cuando Dark-kun le dijo que no queria lastimarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario