viernes, 4 de febrero de 2011

Imagen destacada.


Radiografía de Onsokumaru, caso de posesión, 1998. Un Fantasma se alojó en su cerebro y tuvo que ser removido quirúrgicamente.

Imagen destacada del mes de Enero.

Popotan.


La historia comienza cuando un niño llamado Daichi se acerca a una mansion que es también una tienda de articulos navideños. Como la casa apareció de un día para otro en el paraje, todos creen que es una mansión embrujada, por lo que él desea fotografiarla para agradar a la muchacha que le gusta. Al entrar se encuentra con Ai, Mai, Mii, Unagui y Mare; tres alegres hermanas, su hurón mascota y su sirvienta respectivamente. Al conocerse ellas deciden ayudarlo a cambio de que las lleve a lugares donde haya "popotan" que es la pronunciación que le dan a Tanpopo, la palabra nipona para diente de león. Tras ayudarse mutuamente y resolver sus problemas se convierten en buenos amigos, pero una tarde que Daichi va a visitarlas ve desaparecer lentamente el edificio en medio del vuelo de los diente de león
.
Tipica esena de la serie.

jueves, 3 de febrero de 2011

Sabias que...

... en Japón hay mas Entrenadores Pokémon que doctores y profesores juntos?


Entrenador pokémon promedio.

Entrenador Pokémon es la persona o cosa que se encarga de capturar, criar, entrenar, maltratar y hasta abusar a las criaturas japonesas llamadas pokémons, sin embargo, cualquier idiota que posea un Pokémon (aun que sea de juguete) puede considerarse entrenador. Cabe mencionar que este oficio es uno de los mas serios y peligrosos conocidos por la humanidad, por eso se recomienda una edad mínima de 10 años de vida y dos años de estudios en la escuela primaria pokémon para volverse en uno.

Entrenador pokémon es hoy uno de los oficios mas demandado en Japón. La mayoria de los que elijen esta carrera lo hacen para buscar fama, fortuna, mujeres y recibir el maravilloso titulo de maestro pokémon y así darle orgullo a su familia y poder así morir tranquilos.

Entrenadora entrenando a su pokémon a la antigua; con la fuerza bruta.