miércoles, 14 de enero de 2009

Chrno Crusade.

Chrno Crusade sigue la historia de Rosette Christopher, una hermana de la orden de María Magdalena (lo que es una ironía, pues en la vida real la Iglesia tardó siglos en desmentir que era una prostituta y considera que el Evangelio de María Magdalena es apócrifo, pero bueno, eso es otra historia) que se encarga precisamente de exorcisar a los espíritus que siguen rondando en nuestro planeta.
Rosette cuenta con un asistente que se llama Chrno (sí, sin la “o”) un joven misterioso que no cuenta con la aprobación de la Hermana Superior. Además de pelear con las fuerzas del más allá, ambos están buscando al hermano menor de Rosette, Joshua, quien -para variar- tiene problemas de salud. Entre batallas y búsquedas, Rossette se da cuenta poco a poco de que la Tierra está en peligro y tendrá que tomar una seria decisión.
No importa si la protagonista es una preparatoriana, gimnasta, tenista, prostituta, reina de Inglaterra o hermana de una orden Católica, los japoneses se lucen con los cuerpos y Rossette no es la excepción, a más de uno le gustaría que le exorcisara al “chamuco”. Las coprotagonistas, Azmaria Hendric y Satella Harvenheit -quienes juegan un rol clave en la historia, pero si les digo cuál es, les echo a perder la serie- también tienen lo suyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario