miércoles, 28 de enero de 2009

Cosplay Miscelaneo

Hio!
Aqui se reporta anir-san, y como por aki ultimamente esta de moda el cosplay pondre algunos miscelaneos:

Algo para los caballeros....Haruhi Suzumiya

Ajaja k chido salio_Maestro Roshi_Dragon Ball
Aioros de Sagitario_Saint Seiya_La armadura esta muy creible no?

Suigintou_Rozen Maiden_Dedicado a dark k ama este anime_Ta wenu es cosplay no?

Misa Amane_Death Note_Tenemos k aceptarlo es la gemela real de misa xD




Kurosaki Ichigo_Bleach_Waa!! Ichi-nii!!
Hinamori Momo_Bleach_Teniente de la 5ta Division
Gaara de la arena_Naruto

Wenu wenu espero k les guste
Ya me voy!!
Kuidense
Bye, bye

6 comentarios:

  1. que capo el maestro roshi..jaja saludos

    ResponderEliminar
  2. weno definitivamente wenazo!

    si puedes me envias mas cosplays a mi correo si?
    es korashite@hotmail.com
    si pudieses nomas

    ResponderEliminar
  3. BALLA ESTAN GENIALES
    REALMENTE TIENEN TALENDO
    ESTA BUENA LA PAG..!!!
    BYE BYE

    ResponderEliminar
  4. :O! qe bacaan :Z me encanta ver los cosplay :Z qiero aserlo de misa :Z pero todavia estoi trabjando en eso :$

    ResponderEliminar
  5. esto solamente es para los otaku. ami me queda larga vida por recorerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. asu!!!
    me encantó el de misa y claro el de gaara xD

    ResponderEliminar