miércoles, 21 de enero de 2009

Cumple!!!


Hio minna-san!! Wuuu aki se reporta anir, mucho gusto xD Hoy venimos con 2 noticias importantes.
Antes de eso una cosa k yo pienso aceer¡ca de mi
***Inutil***
Eheheh digo esta es mi primera entrada y llevan taaaaaaaaaaaaantas >.<
Wenu wenu jeje

No se si ya les contaron pero el jefazo (xD) Dark-san se rompio la m...pierna asi k no lo veremos tanto por acá esperememos k se recupere rapido y k no se caiga >.o *dou*
Ok ahora la segunda es una mas alegre:
Celebramos el feliz cumple de un miembro k se unio a este equipo hace unas 3 o 2 semanas
hablamos de: Chokolo-kun
(ok nombre raro pero igual k yo )
El...pss no sabria k decirles a duras penas platico con el xD, pero es un chavo super alegre(ayer en la noche y a estaba festejando), muy social, y tengo al impresion k si necesitas ayuda el de seguro ira a auxiliarte.
Y ya para terminar te mando, de parte mia, de itsuka-san, dark, y los otros 2 k no conoces una super felicitacion y k te la pases super en tu cumple!!!

P.D:Espero k te guste la pic k hize, ultimamente ya gaste la creatividad en photosop ejeje.


2 comentarios:

  1. Baya, asi k el miembro que nunca se mete al blog cumple años...genial!!
    pues chocolo, no se k signifique, pero feliz cumpleaños!!!!!
    ojala y nos awardes una revanada de pastel!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hey hey!!!
    k Onda!!!!
    perame..es kumple del Bryann...y nO nOs dijO nada!!
    si nO ews pOr k it-chan esta de visita en mi kasa nO me doy kuenta!!!
    subi un videO en la tarde...perO nO sabia nada del kumpleañoS!!!!
    wenO esperO k te akuerdes del de nOsOtrOs anir-chan!!
    sOy del 30 de marzO!!!!
    el de itsuki nO lo pongas!(jejeje XD)
    buenO!!!!
    vas a ver mañana che' brayan!!
    a ver a dOnde te vamos a llebar el sabadO!!!
    un saludO!!
    y k milagrO anir-chan!!!

    ¬¬...itsuki pudiste ser mas amable y decirle feliz cumpleaños y no tu pseudO amenaza del pastel!!!!

    ResponderEliminar