martes, 7 de abril de 2009

L'Arc~en~Ciel (ラルク アン シエル)

L'Arc~en~Ciel (ラルク アン シエル), también conocido por sus seguidores como Laruku (ラルク) o L'Arc, es un grupo de J-Rock/J-Pop compuesto por cuatro músicos. El nombre del grupo significa "arco iris" en francés, literalmente "El Arco en el Cielo". Sus más de 15 años como banda no sólo les han convertido en un icono de la música rock en su país sino que además es uno de los conjuntos musicales japoneses más conocidos en occidente, después de la mejor banda que ha salido de Japón: Loudness, lo que les ha permitido realizar giras y vender sus trabajos en diversos países del mundo. Dentro del género rock, el estilo propio de cada miembro influencia cada canción consiguiendo melodías pop, electrónicas, instrumentaciones orquestales, hard rock, etc. que han vendido más de 13 millones en álbumes y 16 millones en singles a lo largo de toda su trayectoria musical.

Miembros Actuales

La banda actualmente esta conformada por:

Hideto Takarai AKA Hyde (Voz principal, guitarra, gurú extranjero y objeto de adoración): El miembro más polifacetico de la banda, es el espíritu de esta. (y la desgracia de esta). Por ello tiene bobas a miles de fans en todo el mundo.

larc en ciel_alienpab

Tetsuya Ogawa AKA Tetsu (Bajista, Lider): Tetsu es el lider de la banda, rescató a los demas miembros de la miseria de Osaka y los encaminó (aunque al principio sus planes se le frustraron) hacia la fama. Tetsu se destaca por ser el mas guay (o dicho de otra manera el más vanguardista en la moda), aunque los demás miembros de la banda lo discriminen por ser tan bajo (si, de la misma manera que discriminan a Ed de Full Metal Alchemist)

larc en ciel_alienpab

Ken Kitamura AKA Ken (Guitarrista): Ken es el chico malo de la banda, al cual hay que nalgearlo de vez en cuando, supuestamente se rumorea que cuando era infante era el payaso del curso y que cuando entro a la banda se reformo, sin embargo nadie le cree con exactitud. Aún asi su pasado de pervertido (le levantaba los vestidos a las chicas para ver sus ropas interiores) todavia le pesa, hasta la actualidad

larc en ciel_alienpab

Yukihiro Awaji AKA Yuki (Baterista): Yukihiro ingreso a la banda luego de que encontraran a los miembros de la banda con drogas legales e ilegalidades de esa calaña y se llevaran preso al anterior batero (aunque se rumorea que este es mas narco que todas las mafias) llego el año 97 con el concierto reincarnation que marcó el renacimiento de la banda con un nuevo concepto, es buen batero que ha experimentado cambios de look con el pasar del tiempo...


larc en ciel_alienpab

1 comentario: