miércoles, 13 de mayo de 2009

Las Chicas Superpoderosas Z.

Era un sábado porai de las 12 de la noche, cuando no encontraba nada que ver, pero por alguna razón una música con tonada pegajosa me izo detenerme en cartoon netword y mirar una serie que a primera instancia pareciera un anime, pero los personajes son viejos conocidos de todos, eran las chicas súper poderosas z, si ya avía escuchado hablar de esa serie, pero no avía mirado el anime, me dispuse a mirar un ratito la serie.
Los personajes son más coloridos y menos cuadrados que en la serie original. La historia es básicamente la misma, las chicas buenas y con superpoderes que salvan a Santadilla de las fuerzas del mal.
Las chicas son mas grandes que en la serie original, ya no van al jardín de niños, ahora van a la preparatoria, y al parece que nadie sabe que ellas son las chicas súper poderosas, ya que utilizan disfraces, ahora las niñas utilizan una especie de “Morfo” si como el de los power rangers para transformarse, y no cambian mucho, solo su ropa, pero no usan antifaz ni nada que les cubra el rostro, incluso su peinado es el mismo. Me isieron recordar una serie llamada DOREMI una de brujitas que utilizaban esta clase de trucos.
Bombón es una fanática del cine, Burbuja de la moda y bellota de los deportes.
La serie es un poco mas de lo mismo, pero me agrado el dibujo y por primera ves las chicas tienen una vida diferente, ahora ya no son tan cursis y tienen problemas típicos de la adolescencia.

Como no vi nada más de la serie más que dos capítulos pasados de la media noche, en uno asen todo lo posible por ir a una fiesta donde conocerán a grandes estrellas del cine, béisbol y diseñadoras de modas y no son aceptadas como niñas normales, (pero si como súper poderosas ya que es una fiesta de gente importante), y otro donde tienen que lidiar con su “compañera” de clases la Princesa y tener que lidiar con esta en la escuela, después me sentí decepcionado por que se acabo y me dispuse a dormir.
Espero que le echen una miradita yo lo aria, pero no puedo por que ya casi no tengo tiempo de nada…BUU ya voy hacer mi examen para la universidad.
Bueno se cuidan!!!!


Esto les pasa cuando las dinenciones espacio-tiempo son atravesadas por Chuck Norris.

10 comentarios:

  1. sabian que bell va estar en la segunda temporada

    ResponderEliminar
  2. bellota seria mas lider k bombon
    es mas abil,fuerte y capaz de
    lograr todo no es cursi ni esnamoradiza
    como bombon ni tonta y fragil como burbuja
    por eso deberia ser la lider

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe si ba a haber una 2 temporada de esta serie si lo saben publiquenlo y pongan el nombre de la temporada

    ResponderEliminar
  4. pues yo leí en yahoo respuestas quela serie no tuvo mucho exito entre la audiencia japonesa ya que empezo a decaer la audiciencia entre el capitulo 35 en adelante por lo que se decidio cancelarla y no hay planes apra continuarla

    ResponderEliminar
  5. Espero que cambien de opinion y hagan una segunda temporada por que la verdad prefiero mas la version anime que la original

    ResponderEliminar
  6. Si esta mas chida la version anime que en la otra ademas en esta tienen dedos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la serie anime de las chicas super poderosas z le ganan a la serie original

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la serie anime de las chicas super poderosas z le ganan a la serie original

    ResponderEliminar