lunes, 14 de septiembre de 2009

La Nueva Version De Ai no Kusabi.

Hio! Aqui anir- chan volviendo a aparecer Bn triste ToT No me dejaron ir al concierto de cob por k iba asalir con algo roto ToT Ahhh y mi hermano ia esta ahi formadote ¬¬ weno pero el maldito tomara muchas fotos, o a lmenos me lo prometio u_u Weno ya dejando atras mis pendejadas xB vamos al reporte del dia:

La Nueva Version De Ai no Kusabi(No se preocupen esla unica vez k Iason sale feo xD)
Esta es una fantastica noticia para las (y los tambien aceptemoslo) fans de este maravilloso yaoi, uno de los mejores, mas tristes, conmovedores y romanticos animes yaoi k se han hecho,weno aka un resumencito de la serie,por k para kienes la hayan visto xB saben k no solo es la relacion de seme y uke normal si no toda una sociedad estructurada.

Ai no Kusabi (間の楔) es una OVA anime basada en la novela original de Rieko Yoshihara.

Empezó como una obra de amor escrita por Rieko Yoshihara, ilustrada por Katsumi Michihara y serializada por Shousetu June. La historia de amor es entre dos hombres, lo cual la coloca en el género yaoi.

También se hizo un Drama CD con Shiozawa Kaneto y Seki Toshihiko en los papeles de Iason y Riki.

Ai no Kusabi se lleva a cabo en el mundo de Amoi, gobernado por Júpiter. Júpiter ha instaurado una serie de estrictas reglas sociales a su sociedad. Entre otras cosas, la condición social está determinada por el color del pelo. Los rubios o blondies son la más alta clase social y ocupan la capital Tanagura; y los "mestizos", procreados de forma natural (de Ceres). La verdadera separación entre ellos es que unos fueron creados en un laboratorio. Sin embargo, ha sido escrito en la novela que Tanagura incluso manipuló los nacidos realmente en Ceres, velando por que su población no creciese, restringiendo el número de nacimientos.

Weno aki nuestros 3 pricincipales son:

Iason Mink:(Nuestro guero xB, ia les dije k enmi prepa hay uno igualito ?)

Es el Número Uno de todos los Blondies e hijo favorito de la Computadora Jupiter con la que sólo él puede comunicarse directamente. Iason, atrapado por sus responsabilidades y las leyes de la estricta sociedad en la que vive sufre un constante dilema entre sus obligaciones como líder y su amor por Riki.

Riki the Dark (favor de no confundirlo con ivan por el dark xB)

De pelo y ojos negros, es un impuro de Ceres y líder de una banda llamada Bison. Tiene 16 años cuando se encuentra por primera vez con Iason y 20-21 al final de las historia. Tiene mal genio por lo que a Iason parece divertirle mucho ponerle furioso. Desde el principio parece sentirse atraído por Iason pero el hecho de que lo convierta en su mascota le humilla y queda atrapado en un sentimiento de amor-odio hacia su "dueño". Tampoco está seguro de los sentimientos de

Iason ya que piensa que solo se ha encaprichado con él temporalmente y que no lo ve más que como un juguete.

Guy

Este impuro era el "Pairing Partner" de Riki al menos hasta que este se marchó de Ceres y estuvo desaparecido durante 3 años. Tiempo que que estuvo retenido como mascota de Iason. Tiene el cabello largo y castaño, sus ojos son azules y muy expresivos. Es bastante más alto que Riki. Guy es una persona apacible y afable, pero su caracter cambia bruscamente al enterarse de que Riki ha sido mascota de un Blondy. Se convierte entonces en un ser amargado y vengativo que buscará la muerte d e Iason aunque signifique su propia destrucción.
_____________

Weno lahistoria es interesante y te asegura kal final de la segunda OVA te hecharas a llorar, este anime se gana totalmente el genero yaoi, ya que, tiene escenas explicitas ,lenguaje "adulto xBn" y lo k pte puedas imaginar..
Una fansu muy buenallamada Ai no Fansub tiene las 2 ovas de 1992 subtituladas, las nuevas siguen promocionandose y no se ha dado una fecha aqui les dejo la pagina de las nuevas OVAs

Ai no Kusabi
Aka pueden descargar las OVAs del92

Y algunas imagenes:
































































Weno eso fue todo amiguitos!
xB
Espero k les guste mi articulo, claro k actulizare cuando esten subtituladas ok?
Aqui estuvo....

(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).
---♥¥@☼I-_-L☼vε♥ ---
(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)

███ Metal ███ Rock ███ Indie ███

(\(\......★▀▄▀▄.•°•.•
(-.-)zzzZZ°•°•°_ + = _°•°•°
(Y)(Y)....║▌│ █│║▌ ║││█║ ▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ\Anir-Chan/


1 comentario:

  1. bueno pues si tienes toda la razon al final de la segunda Ova llore como una boba ^^'
    podrias publicar cuando sale a la venta la nueva edicion en cuanto tengas la informacion?, tenia la ipresion de que salia en septiembre de este año pero ya estamos en octubre y todavia no se nada ToT, es algo que te agradeceria mucho
    y puedes ponernos una fotito de ese clon de iason de tu prepa, me muero por verlo, Iason es tan sexy...

    ResponderEliminar