jueves, 1 de octubre de 2009

Demashitaa! Power Puff Girls Z.


Las Chicas Superpoderosas Z o Demashitaa! Powerpuff Girls Z, como se llama la serie en Ingles, es la vil copia barata sin sentido que hicieron los japoneses en un intento por ganar rating con una franquicia fallida de la. serie mas exitosa en japon con su consecuente exito en latinoamerica y donde sea que la compren y doblen asi que para ahorrarse el gasto de crear la misma historia y para no pagar regalias se inventaron la historia de que algun cientifico llamado utonio(Que coincidencia verdad???) con su hijo ken hicieron una nueva sustancia mezclando coca cola una porcion generosa de sustancia x a la cual se le cayo un pastel de arroz por lo que consiguieron desarrollar una nueva receta para una sustancia llamada Z pero bueno resulta que en ese momento cae una tormenta que asola a la tierra como el huracan wilma a la 5ta potencia asi que ken decide usar la sustancia en un nuevo invento que lanza un rayito colombiano hacia el cielo y cambiar el clima desafortunadamente el tonto este no se fijo que ese rayito le pego a un Iceberg(como el que usaron en Titanic) asi que se partio en rayos de colores los cuales les pegaron a 3 niñas que pasaban por ahi, y alguna que otra cosa rara, como el simio del zoologico que crecio y se convirtio en Vegeta simio, digo, mojo jojo.

La primera chica en aparecer es Bombom, quien se topa con su nemesis cuando este le quita su alimento y claro... la tragona de Bombom no se deja y le pega con su yoyo. La segunda que aparece en Borbuja, quien alegremente va saltando por ahi como si fuera una chica normal, solo que da unos saltos de casi 5 metros, asi que no llama mucho la atencion, y es facilmente localizable para el profesor utonio y sus acompañantes, tambien en su capitulo de presentasion golpea a mojo. La tercera que aparace es Bellota, quien esta molesta por traer falda y al parecer esta resfriada, ya que no acostumbra vestirse como una mujer, y para no variar y por cuarto capitulo consecutivo, mojo se lleva una paliza.

Personajes.

Momoko Akatsutsumi / Hypper Blossom(Bombon)

(Nótese su Optimismo falso)

Bombón es la primera de las Powerpuff Girls Z en aparecer. Se transforma utilizando la frase "Hyper Blossom" en japones y en castellano Bombón y utiliza un yo-yo como arma. Como la Bombón original, se proclama a sí misma líder del equipo, pero a diferencia de ella, Momoko no es igual de inteligente, es muy enamoradiza y a menudo tiene fantasías románticas.Está muy familiarizada con el género Magical Girl. Bombón tiene un gran apetito por los dulces y postres, sobre todo el chocolate, y pasa mucho tiempo comiendo. Por eso, sus ataques suelen tener nombres de comida, especialmente dulces. No le gusta el apio y le teme a los insectos. Aunque es distraída y a veces se queja, Bombón hace lo mejor para proteger Nueva Saltadilla, ser la líder de las PPGZ, y ayudar a sus amigos sin importar cual sea la situación (En una ocasión, Bombon no quiere transformarce ya que en su nariz le había crecido una flor y se sentía avergonzada, así que se puso una máscara de Galctiman como Bombón 2.0 y ademas quien las salvo fue Annie una amiga cercana de las chicas.Puede llegar a ser muy lista y astuta si es requerido, usualmente siendo la primera en tener un plan para derrotar a un monstruo con el que las chicas estén teniendo problemas. Tiene una hermana menor llamada Keise. Es representada por corazones. Sueña con casarse con un dibujante en el futuro.
















Miyako Gotokuji / Rolling Bubbles o Burbuja.

Burbuja es la segunda de las Powerpuff Girls Z. Se transforma usando la frase "Rolling Bubbles" en japones y Burbuja en castellano y utiliza una vara que despide burbujas como arma. En comparación con la Burbuja original, que era conocida por ser la más infantil del grupo, Burbuja es la más calmada de las tres, a veces es un poco despistada, y no parece entender sus poderes completamente. Es un poco más madura que las otras y tratará de calmar cualquier situación, aunque sí llega a enojarse si es provocada. También es muy educada y siempre usa honoríficos al final de los nombres. Le gusta ir de compras y se preocupa por su apariencia y vestuario (cosa que hace que le guste su apariencia de heroina), esto sumado a su personalidad amable, hace que sea muy popular con los chicos de su escuela. Burbuja parece no darse cuenta de eso y a veces los rechaza sin darse cuenta. Comparte también algunas características con la Burbuja original, como su compasión, gentileza e inocencia, así como su amor por los animales y su muñeco preferido, Pulpi. Vive sola con su abuela, a la que adora. Sus padres viven en Milán y la razón de esto no se conoce. Burbuja es representada por Burbujas. Sueña con ser diseñadora de modas en el futuro , a ella le gusta cody (su amigo de la infancia , que le enseño a hacer burbujas).

















Kaoru Matsubara / Powered Buttercup o Bellota.

Bellota es la tercera de las Powerpuff Girls Z. Se transforma utilizando la frase "Powered Buttercup" en japones y Bellota en castellano y usa como arma un Maz pero su arma mas poderoza es un rayo de luz verde (Aunque tecnica mente lo obtubo por error al intentar pensar en cosas felices). Odia las faldas y las cosas muy femeninas, una de las razones por las cuales no quería el traje ni quería unirse al equipo al principio. No le agradan las chicas demasiado femeninas. En realidad ella es una chica amable, pero no le es fácil demostrar sus sentimientos. Como la Bellota original, Bellota es la más impulsiva, y la que más fácil se enoja de las tres, pero también es la más graciosa. Es famosa por ser la chica más atlética de la escuela, a Kaoru le encanta todo tipo de deportes, y pasa mucho tiempo mirando deportes en la televisión. Es especialmente buena en el fútbol soccer. Es admirada por muchas chicas en la escuela, lo cual la incomoda un poco. Habla de una forma un poco informal y raramente usa honoríficos al referirse a alguien. Su temor más grande son los fantasmas, a diferencia de la serie original donde era Burbuja quien les temía. Bellota vive con su padre, que es un luchador enmascarado profesional, con su madre y dos hermanos, uno mayor y otro menor. Es representada por estrellas. Sueña con convertirse en una luchadora profesional como su padre en el futuro.















Los demas.....

  • Profesor Utonio

Voz en español: Martín Soto

Es el científico de la ciudad, a diferencia de la versión original, el profesor Utonio no creo a las chicas ni las adopto como a sus hijas, sino que este tiene un hijo propio, así como también no haber poseído a mojo de mascota, entre otras cosas, el ayuda a las chicas en cada una de sus misiones, también encontró la manera de revertir los efectos de la sustancia Z.

  • Ken

Voz en español: Isabel Martiñon

Es el hijo de el profesor Utonio, a diferencia de la serie estadounidense, este personaje sale exclusivamente en el anime, siendo mostrado como un chico muy listo graduado con honores y desinteresado por ir a la escuela, se hace amigo de las tres chicas.

  • Peach / Poochie

Voz en español: Elsa Covián

Es otro personaje exclusivo del anime, que aparece como un perro digital que fue golpeado con un rayo z blanco, lo que provoca que pueda hablar y transformar a las chicas superpoderosas cada vez que las llama.

  • Miss Keane

Voz en español: Nancy McKenzie

Es la profesora de la clase de las chicas y que frecuentemente les sede la salida a estas cuando "curiosamente" se enferman. Conserva su papel en la serie como una profesora crédula y amable.

  • Dra. Utonio

Es la madre de Ken y esposa del Prof. Utonio. Al igual que Ken y Poochie es un personaje exclusivo del anime. Hizo 2 apariciones, una en el episodio "El pequeño gran deseo de Ken" (¡El gran deseo de Kencito!) estando en un satelite espacial. La otra, en ¿Que quiere Ken para Navidad? (¡Proteger Santa! Parte 1 ¡Proteger Santa! Parte 2)Estando en la estación espacial Y comunicandose por la computadora del laboratorio.

Lobo/La bestia peluda/Taakaki/Cody

Voz en español: Irwin Daayán

Un amigo de la infancia de burbuja que sufre una enfermedad en el corazon que tratan de detectar. El quisiera ser libre pero, por su estado de salud, no puede. Sabe el truco shabon freedom (burbujas libres)lo golpeo un rayo z negro mientras salia un momento al sol, burbuja lo libero con el shabon episodios 12,48 y 52.

Keise

Villanos originales de PPG

  • Mojo Jojo

Voz en español: Enrique Cervantes

Es un mono algo resentido por los seres humanos y quiere dominar el mundo, por suerte las chicas super poderosas estan presentes para derrotarlo. Obtuvo sus poderes ya que un rayo Z negro lo golpeo cuando vivia en el zoologico. El motivo por el cual tiene resentimiento hacia los humanos es por que el vendedor de frutas siempre lo molestaba en el zoologico,represendado por platanos.

  • Fuzzy Lumpkins / Peludito

Voz en español: José Luis Orozco

Es una criatura rara y gruñona que solo quiere paz, tranquilidad y que nadie se acerque a su territorio, sin embargo su sentido de querer apoderarse de todo lo hacen algo peligroso, la única coincidencia con la versión original es el hecho de que no se sabe con exactitud de donde viene o que es, hasta incluso se sabe que él no fue mutado por los rayos z negros pero si le golpeo uno y está enamorado de la Señorita Bellum,represendado por manos.

  • Himeko Shirogane / Princesa

Voz en español: Circe Luna

Es la princesa de todo el pueblo y la mas rica, que a menudo solo demuestra querer atención, sin embargo sus padres siempre han estado absortos, prestándole atención a su hermana mayor, Duquesa, a la cual princesa le tiene rencor extremo. Tras haber sido golpeada con un rayo z negro ella se vuelve una perversa y desorientada princesa que solo hace caos y desastres con tal de llamar la atención, es a menudo derrotada por las chicas superpoderosas , a diferencia de la versión original ella parece ser que si posee poderes adquiridos por los rayos z negros, a demás que lo único que quiere es atención y no ser una chica superpoderosa.

  • Zaphire / Zafiro

Es la gata favorita de Princesa tambien fue afectada por un rayo Z negro,un capitulo mas tarde se nota que la transformacion de Princesa es ocasionada por el grito de ella.

Esta gata esta basada en el Gato Hipnotizador de las Chicas Superpoderosas Originales que aparecio en el capitulo "Cat Man Do (USA), Gatunadas (ESPAÑA)"

Amoeba Boys: (Sombro , Poncho, Violeta)

Estos son tres amebas diferentes quienes al igual que la versión original no son muy buenos criminales además de conservar el hecho de ser amebas, las diferencias están en el hecho de que cada uno tiene una forma de pensar algo diferente y que hay una "chica" en el grupo.

Sakurako Kintoki / Annie / Sedusa

Voz en español: Mayra Arellano

Es una chica dulce que atiende un restaurante, le gusta un chico que todos los días ve a este. Al salir del restaurante estaba usando el labial de la Srta. Bellum y le cayó un rayo z negro, al estar convertida al maquillarse puede obtener la apariencia de los demás sin ser detectada a menos de que tenga un olor distinto a la persona en que se transforma,represendada por serpienes.

RowdyRuff Boys / Los Chicos Super Olorosos (Brick, Boomer y Butch)

Son 3 chicos apuestos y groseros que solo buscan hacer el mal, no se llevan muy bien con Mojo Jojo y tienen un carácter demasiado rebelde así como también comportarse de una manera muy insensata, al igual que la serie original ellos fueron creados por Mojo Jojo, solo que las diferencias serian el hecho de que ellos fueron creados con el propio ADN de las chicas y que sus defensas son variadas de los propios objetos del cual se extrajo el ADN de las chicas. Algunas veces les gusta estar con las Chicas Superpoderosas Z, sus armas son; un popote, un cotonete y un calcetín. Brick es represetado por triangulos, Boomer es representado por X y Butch es representado por rombos.

Él

Voz en español: Sergio Gutiérrez Coto

Es el principal antagonista de la serie sin duda de uno de los enemigos mas poderosos de la serie, a diferencia de la serie original. Él según el anime es una entidad maligna que guarda, nada mas y nada menos, que el propio caos, y en la antigüedad se dedicaba a producir la escoria en un pequeño poblado, sin embargo, es derrotado gracias a las chicas súper bondadosas quienes aprovecharon el punto débil de él para encerrarlo y quitarle parte de su maldad y guardarla en las montañas, pero cuando Ken termino destruyendo dicha montaña (posteriormente) los rayos Z se esparcieron al rededor de toda Nueva Santadilla, y en consecuencia acabo produciendo y dando nacimiento a los numerosos villanos que aparecen en la ciudad, también se sabe que el libero un polvo extraño que fue el responsable de producir algunos villanos, su verdadero nombre es muy espeluznante por lo que todos lo conocen como “Él”.




3 comentarios:

  1. omega...que awesome blog 8'D, yo nomás andaba buscando yuri XDDU, cómo me topé con esto? XDD

    ResponderEliminar
  2. eso si q es mucha informacion... aunq en wikipedia dice CASI lo mismo pero aqui dicen + pero ta super hay cosas q dudo q esten en alguna otra part ;)

    ResponderEliminar
  3. faltan imágenes de los personajes... no me gustó el post

    ResponderEliminar