miércoles, 14 de octubre de 2009

I's.


I's es un manga creado por el (feO) talentoso de Masakazu Katsura, te acuerdas de el, tambien creo Video Girl Ai, y Lady Shadown. Este manga resulta atractivo por los triangulos amorosos asi como tambien las situaciones absurdas y extrañas que se dan en el, y evidentemente por las chicas sensuales y de curvas pronunciadas y muy bien dibujadas que se dan en el, pero dejando aun lado a las chicas de este manga, nos vamos a lo que de verdad nos importa, (las medidas de las chicas) la trama:

¿De que trata I's? Es la historia de Ichitaka Seto, el protagonista, un chico comun y corriente (aveces mas corriente que comun) de 16 años que esta enamorado de Iori Yoshizuki, una compañera de clase famosa entre los alumnos del instituto Wanda (otra wanda no la de Cosmo). Ellas se ha vuelto famosa entre los alumnos por salir en una rivista en unas fotos bastante sugerentes. Ademas estudia arte dramatico, y es muy timida, por lo que quiere que nadie se entere de las fotos de lo de las fotos ni tener un club de fans (pero gracias al pervertido y chismoso de Dark que mando dichas fotos por correo) , Debido a las fotos, todos los chicos de la escuela superior Wanda desean a Iori, todo alumno masculino la acosa y no dejan de espiarla.

En una ocacion Ichitaka se lanzo hacia un grupo de mirones que la espieban en una clase de teatro, amenazandolos con un palo, justo en ese momento Iori se asoma por la ventana y comienza a llorar harta de las pasiones que despierta sin querer. Iori desafortunadamente piensa que entre los mirones se encuentra Ichitaka y el pequeño lazo que los unia se rompe...pero no para siempre, Iori decide darle una oportunidad ya que considera que Seto es distintoa los demas mirones que la acosan, ya que el nunca haria una cosa asi. Por suerte el destino los une para la coordinazion de un festival escolar, asi es como nace el Grupo I's.
Es la ocasion ideal para que Ichitaka le declare su amor, para eso cuenta con la ayuda de su amigo Teratani, su amigo consejero y pervertido (todos tenemos uno asi sabian).
Ichitaka habia quedado con Iori para ir a comprar unas cosas para la obra, pero (el muy menso) se quedo dormido y dormido no puedes ir a una cita o si?.
su sorpresa fue enorme al ver que su amigo Teratani acompaño a Ioria asta su casa, si la de Ichitaka, la chica entro al cuarto de Ichi y teratani los dejo a solas, y mientras Iori estaba en el baño, aparecio en ropa interior y con ganas de (si de esO que piensas) de orinar Itsuki Akiba, la amiga de la infancia de Ichitaka, al que cariñosamente llama It-chan. Mientras discuten Iori los escucha y entonces....

Esto es solo el principio del manga, que esta lleno de muchas aventuras, la mayoria fantasias sexosas de Ichitaka, con sus amigas; Iori, Itsuki, Izumi (y contigo).
es un manga Shonen, pero por su alto contenido de fanservise es considerado para mayores de 18 años. son 15 volumenes llenos de fantasias de Ichitaka y la verdad te vas a divertir un rato, y siempre con la curiosidad de que pasa despues.


su amigo:

•´`•.(*•.¸(`•.¸ ®DαЯk© ¸.•´)¸.•*).•´`•»

No hay comentarios:

Publicar un comentario