jueves, 22 de octubre de 2009

Los Caballeros del Zodiaco Contra-Atacan.

Conocida aquí como "Los caballeros del Zodiaco contra-atacan", está película fue exhibida en cines y después puesta a la venta en video. Todo comienza cuando un tipo aparece ante Saori diciendo ser Abel de Phoebos, reencarnación del dios Apolo y hermano de Atena. Apolo se quiere llevar con él a Saori porque la Tierra será destruida ya que la malvada humanidad la ha corrompido y los dioses así lo han decretado. Todo esto es explicado mientras que ambos dioses disfrutan de una taza de té, al fondo se ven las misteriosas siluetas de los acompañantes de Apolo. Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun se encaminan alegremente a la mansión de Saori y ahi se enteran de los planes de Apolo, pero lo que más los deja sorprendidos son las palabras de Saori, que ha decidido irse con él.
Seiya intenta detenerla desesperadamente pero es atacado por los acompañantes de Apolo, que son ni más ni menos que los santos dorados muertos en la batalla de las doce casas (géminis, cáncer, capricornio, acuario y piscis) a quienes Apolo había prometido revivir si lo ayudaban. Saori le ordena a Seiya que no pelee más y se marcha dejando en la más profunda depresión al guerrero del pegaso. Shiryu busca la opinión de su antiguo maestro, quién le cuenta la historia del por qué Apolo busca venganza destruyendo la Tierra. Mientras tanto, Saori intenta derrotar a Apolo atacándolo a traición cuándo el tocaba una melodía para ella; sin embargo él se da cuenta de todo y decide enviarla a los campos elíseos para que descanse en ellos eternamente. Los santos dorados se rebelan ante Apolo (no me acuerdo si acuario y capricornio nada más o si géminis también estaba con ellos) pero son derrotados por sus mismos compañeros. Los santos de bronce sienten el cosmo de su diosa y se lanzan a salvarla comprendiendo que todo había sido un plan de ella para salvar la Tierra sin involucrarlos.
Las luchas entre los guerreros de bronce y los guerreros de Abel se dan una tras otra prevaleciendo siempre el poder de los santos de bronce, Atena avanza hacia el foso de la muerte y Apolo tiene su cuerpo en un altar mientras espera a que llegue a su destino. Hasta ese lugar llegan a enfrentarlo pero parece que todo es inútil pués Seiya no logra hacer nada contra el dios. Afortunadamente las armaduras de sagitario, acuario y libra llegan hasta ellos para que Seiya, Hyoga y Shiryu las vistan y junto con el cosmo de Shun e Ikki (que cómo de costumbre llega a media película) logren salvar a Saori de su viaje. Seiya logra flechar a Apolo en el corazón, éste cae mortalmente herido y es aplastado por una enorme roca con una imagen suya grabada.
Realmente no recuerdo bien el final de la película pues tiene años que no la veo, primero me la robaron junto con mi ova 2 y ahora que pude conseguir otra no tengo video para verla. Pero al final, mientras salen los créditos aparecen Seiya y Saori de espaldas y lentamente se toman de las manos con la canción "You are my reason to be" de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario