viernes, 9 de octubre de 2009

Resultado de la encuesta.


¿Cual version de las chicas superpoderosas te gusta mas?
La estadounidense.


40 (25%)
La japonesa.


110 (68%)
Las dos.


60 (37%)
Ninguna.


30 (18%)

Bueno aqui estan los resultados de la enciesta de la semana pasada, que trato sobre las chicas superpoderosas, sinceramenete el dibujo de la serie original es igual para la mayoria de los personajes, y el de la japonesa te da un poko mas de personalidad en las chicas y demas personajes, asi que no me sorprende el resultado de la encuesta.

Con las Chicas superpoderosas te divertias viendo engendros combatiendo el crimen

Antes...
(Con las Chicas SuperPoderosas) ↓
Mirad lucen como niñas normales

Ahora...
(Con Demashitaa! Powerpuff Girls Z) ↓
  • ... había "Niñas deformes" y practicamente iguales tanto en cuerpo como en rasgos fisicos,pupilas de enorme tamaño,sin nariz y sin dedos en las manos
  • ... hay "Chicas de verdad" (PS: Un rumor dice que para abaratar los costos fueron rehabilitadas como si trenes del metro se tratase).
  • ... había en promedio un buen de personajes raritos y villanos medio pendejos ademas de un alcalde chaparrito y bigoton junto con una secre bella que no tiene cara.
  • ... esos mismos son aun mas raritos y freaks y que decir de los villanos que estan igual o peor con un alcalde parecido a Miguel de la Madrid y la misma secregata de color rubio sin cara incluida.
  • ... Por lo consiguiente eran Hermanas de hechizo de caldero y vivian en la ciudad de Sentadillas aparte de que fueron creadas con Azucar, Flores y Muchos Colores.
  • ... ahora ni siquiera son hermanas ahora son amigas de clase y compañeras en la ciudad de Tokio y ahora solo les pego un rayo a 3 escuinclas que pasaban por ahi.
  • El profesor utonio no tenia hijos pero eso si adopto a sus 3 engendros de manera sin igual pues tenia que darles de comer el señor ese .
  • Ahora hasta tiene un hijo que ni sabemos de donde salio pero ahi esta ese hijo llamado Ken y estara ahi por los siglos de los siglos Ramen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario