jueves, 19 de noviembre de 2009

Nueva ova de Hellsing para Diciembre.



Así es, ya sabemos la fecha exacta de la nueva Ova que nos espera a todos los fans de la serie y ovas de Hellsing. que ya sabes que va de vampiros y de destrucciones, al margen de varios argumentos encontrados, incluyendo el del propio protagonista.

En este caso la fecha de estreno será el próximo 23 de diciembre, dos días antes del día de Navidad, cuando se estrene en Japón, lo que quiere decir que posiblemente hasta una semana después no tendremos la traducción en español, pero aún así apuesto a que en inglés nos la encontraremos en unos días.

Hellsing, para aquellos que no lo sepan, se centra en la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno.

La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre a los 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un vampiro poderoso que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que se convierte en soldado de Hellsing cuando es convertida en vampiro por Alucard.

Básicamente esos son los personajes principales aunque después entran en juego varios más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario