jueves, 5 de noviembre de 2009

Rozen Maiden.


La historia gira alrededor de un chico llamado Sakurada Jun, quien al parecer, tiene un trauma por ahí, y debido a eso no quiere regresar a la escuela, así que lo único que hace (pese a que es muy inteligente) es comprar cosas (que supuestamente están malditas) por Internet y tras jugar con ellas, las devuelve antes de que venza el plazo del pago. Así es como lleva su vida este chico, que, por cierto, vive con su hermana mayor Nori, a quien trata muy mal.
Un buen día, mientras vaga por la red (no sé a quien me recuerda Uu), recibe un contrato para adquirir una muñeca (no, no es inflable o algo así), con la pregunta “¿le darás cuerda?”, a lo que contestó con un rotundo “sí”, pero no sabía en la que se metía. Justo en ese instante no sé como y no sé de donde rayos aparece una caja muy bonita a la mitad de la habitación y como no se dio cuenta, ésta se metió un santo chingadaso, si, de esos feitos en el dedito chiquito.
Cuando Jun abrió la caja, descubrió que en su interior se encontraba una hermosa muñeca de cabello rubio; la cargó y con la llave respectiva le dio cuerda y de pronto, la muñeca se comenzó a mover como si estuviera poseída, se levantó lentamente, se acercó a Saturada y ¡MADRES! le dio una bofetada y dijo “no me vuelvas a tocar sin mi permiso”. Es así como Jun conoció a la bella muñeca Shinku (awww...~). Obviamente, él se puso histérico y si esto no fuera poco, justo en ese instante recibió el ataque de un payaso maldito que lo quería matar y la única forma de Jun se salvara era convirtiéndose en esclavo de Shinku, y como no le quedo de otra, aceptó, lo que dio comienzo a una fructífera relación.
¡Ah! ¿pensaban que Shinku era la única muñeca? pues no, poco a poco van llegando más muñecas. La siguiente en aparecer es Hina Ichigo (*vomita*), que es sumamente hiperactiva y tragona y le gusta ver caricaturas de Kun-Kun -que es un perro investigador, que por cierto, rifa m{as que L *resive los putazos*-. También llegan Suiseiseki (desu~ ) y Sousuiseki, que son dos hermanas gemelas jardineras que reparan los corazones de las personas cuando entran a sus sueños; la primera es bastante agresiva y se cree el centro del universo, le gusta hacer maldades a Hina Ichigo, por el contrario, su hermana es muy seria, reservada y se preocupa por cuidar de su gemela.
Conforme pasa la Historia Shinku le cuenta a Jun el porqué de su existencia y con qué propósito fueron creadas; luchar entre ellas para convertirse en Alice “la muñeca perfecta”, cosa que no quieren, al menos no estas muñecas, porque la que si les trae ganas es Suigintou (*orgasmos*), una bella pero malvada muñeca, que desea quedarse con las rozas místicas de sus hermanas(*orgasmos multiples*).
Creo que la primer temporada estuvo bastante bien, contó con una buena animación, tal vez le hubieran podido meter más acción, a algo similar pero siempre dejan todo hasta el último. Me gustó como se desarrolló la historia y todos los personajes que ahí aparecen.
¡Pero esperen!, ahí no acaba la serie, le sigue Rozen Maiden Traumed, y lo que les puedo decir de esta segunda temporada es que se pone aún mejor y aparecen nuevos personajes lo que hace que se vuelva más interesante la historia.
Como comentario final, me gustaría contarles un anécdota de esta serie, existe una escena donde Shinku esta revisando la casa, cuando entra al baño queda impresionada y dice que es la habitación más bonita de todas y que quiere que sobre la pequeña mesita (el excusado) le sirvan el te, bueno ya sabrán ella queda avergonzadísima cuando le dicen qué es lo que se hace en esa “tasa” blanca, bueno el punto es que platicando con una amiga, la cual sabe mucho de estos temas me dijo “a ver, estas monas tragan como cuando Neri se devora tres garnachas a fuera de su escuela a la una de la tarde, ¿y no saben para que es un excusado? ¿Qué demonios hacen con todo lo que tragan?”. Este fue un cometario gracioso. Les recomiendo que la chequen, sé que les va a agradar y si no, pues vallan a ver sus chingaderas con relleno como Naruto o Bleach .

No hay comentarios:

Publicar un comentario