sábado, 16 de enero de 2010

Las Grandes sorpresas del 2009.


Suzumiya Haruhi no Yuutsu.

Haruhi Suzumiya, tras dos años de espera finalmente llego la continuación de Haruhi Suzumiya, aunque de una forma muy poco usual, comenzando con la públicidad que Kyo Ani le dio, disfrutando del sufrimiento de los fans, comenzo el 2009, con las series chibi: Churuya-chan y Haruhi-chan, emitidas en YouTube. Pero la sorpresa llego en abril, con la retransmisión de la serie, pero con 28 episodios, donde 8 forman el tormentoso agosto infinito, 14 la anterior temporada, y 6 nuevos episodios que completaron los huecos argumentales. Se espera el estreno de la película: La desaparición de Haruhi Suzumiya, en Febrero y la publicación de la décima novela para este año.



K-ON!

K-On!. Una historia sencilla y corta que se convirtio en un fenómeno músical, con gran éxito en Japón, y para este 2010 se espera la llegada de la segunda temporada, la cuál ya fue confirmada.



InuYasha - The Final Act.

InuYasha - The Final Act. Fueron 5 años los que tuvieron que esperar los fans de InuYasha, para volver a verlo en acción, por lo que finalmente el pasado mes de octubre regreso, para completar la parte que falto y finalmente concluir, para finales de este mes, se espera el lanzamiento del DVD de la OVA: Black Tessaiga y la ova 13 de Ranma 1/2. Esperemos que InuYasha - The Final Act, consiga el exito de su predecesora o al menos logre un final descente a esta serie creada por la sensei Rumiko Takahashi.


Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Fullmetal Alchemist Brotherhood. Muchos consideran que Fullmetal Alchemist, es la mejor serie de todos los tiempos, pero Fullmetal Alchemist Brotherhood, que es la verdadera historia nos viene a demostrar que es mejor que la anterior, todo por ser adaptación directa del manga, meintras que la anterior fuera en gran parte historia inventada. En poco tiempo ha logrado un gran éxito a nivel mundial que incluso tuvo estrenos en varios países del mundo, siendo de las más esperadas en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario