sábado, 30 de enero de 2010

Mejor Serie de Terror del 2009.

Higurashi no Naku Koro Ni.

La historia se desarrolla durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está inspirada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consisten en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años ha habido personas desaparecidas, asesinatos, e incluso descuartizamientos... A partir de este momento inicia la historia en todo su esplendor.

Pandora Hearts.

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.

Hell Girl 3.

La niña del infierno regresa y es que queda confirmadísima la tercera temporada de Jigoku shoujo la cual llevará por nombre Jigoku Shoujo Mitsugane.

Más detalles de la serie se darán a conocer en el Tokyo International Anime Fair, en el cual estarán presentes Mamiko Noto quien es la seiyuu de Enma Ai y Masaya Matsukaze quien es el creador de la serie.

Para todos aquellos que hemos seguido la saga de SJ, esta tercera temporada ya es esperada y creo que será igual de buena e incluso puede superar las expectativas de su predecesora. Como pequeño dato curioso podemos observar en el titulo la palabra mitsu que significa tres, haciendo referencia a la tercera parte de la saga, así como en la segunda emisión se le incluyo Fuka al titulo haciendo referencia a que era la segunda serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario