martes, 9 de febrero de 2010

5ª Pelicula de Sargento Keroro



El pasado miércoles se dio a conocer la quinta película de Sargento Keroro. Chō Gekijō-ban Keroro Gunsō Tanjō! Kyūkyoku Keroro Kiseki no Jikūjima de Arimasu! ("¡El nacimiento de la super película del Sargento Keroro! ¡Es la keroro-isla milagrosa espacio-temporal definitiva!") el argumento gira alrededor de una curiosa figurita de piedra con la forma del Sargento Keroro que Fuyuki encuentra. El descubrir los secretos de la figurita les lleva a ellos y a sus aliados a una aventura con las gigantescas estatuas de piedra de la Isla de Pascua. El primer trailer puede verse en la web oficial.

La cantautora Ayaka Hirahara se encargara del tema principal de la película, la cuál estará inspirada en el número de danza Trepak del Ballet: El Cascanueces. Junji Takada y Tamaki Matsumoto cantarán la canción de apertura de la película, titulada Mendoku-sei March. Junichi Sato, director en jefe de la serie de TV de Keroro, ejerce también como tal en la película, mientras que el director real es Susumu Yamaguchi, quien ya dirigió la segunda película. Hiroshi Yamaguchi (Bastard!!, Blue Submarine No. 6, Yukikaze) es el autor del guión, mientras que Fumitoshi Oisaki es el diseñador de personajes, posición que ya ocupa en la serie de TV.

La película se estrenará en Japón el 27 de febrero junto a la película de SD Gundam, Chō Denei-ban SD Gundam Sangokuden Brave Battle Warriors. Asimismo el miércoles, Bandai Namco Games dió más detalles del videojuego en RPG Kishi to Musha to Densetsu Kaizoku ("Caballeros, Samurai y Piratas Legendarios"). El juego saldrá a la venta para Nintendo DS el próximo 4 de marzo. En este juego, Bandai Namco usa el mismo Linear Motion Battle System (LMBS) usado en la franquicia Tales of.... La web japonesa Game Watch tiene pantallas del juego, mientras que en la de Bandai Namco hay un trailer de 69 segundos y un teaser de 40.

Fuente; Anmtvla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario