lunes, 1 de febrero de 2010

K-ON! segunda temporara en Abril!


K-On! un anime que ha ganado muchos adeptos de amantes del genero ya sea en el Japón y en el resto del mundo anuncio hace poco que habría una segunda temporada y ya se tiene mes de estreno para la nueva temporada de esta muy buena serie.

La TBS (Tokyo Broadcasting System) ha revelado el soprendente el anuncio que la segunda temporada de K-ON se estrenara en abril el staff y el reparto de K-ON de la primera temporada volvera para esta nueva temporada. Sorprendente, ya que la segunda temporada llegará muy pronto. Esta segunda temporada promete ser mucho mejor que la ya exitosa primera temporada.

K-ON: Comienza con Hirasawa Yui: alegre, insegura, despistada y recién ingresada al instituto; sin talento ni preferencias sobresalientes busca darle un giro a su estilo de vida integrándose a un club escolar el destino la llevaría a integrarse al club de música por el contrario, Tainaka Ritsu y Akiyama Mio, dos alumnas de nuevo ingreso se entusiasman con la idea de formar parte del club de música ligera, pero se enfrentan a la ley evolutiva que dicta la supervivencia del más fuerte, y el ramo musical no pasa por buen momento En la cruzada por el rescate musical se les une Kotobiki Tsumigi, afloran entonces las esperanzas de encender la llama sonora en el instituto.


Fuente; anmtvla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario