martes, 16 de febrero de 2010

Rompe record de preventa.


Amazon Japón anuncio el pasado lunes 15 de febrero, que recibió 88.000 pedidos de Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance, entre Blu-Ray & DVD, en el transcurso de una semana, es decir del 8 al 15 de Febrero, supero en el primer día con más de 40.000, a los 30.000 que obtuvo This It It, la película postuma de Michael Jackson. El lanzamiento oficial de la película será el 26 de mayo de 2010.

Siendo la segunda película de la serie: Rebuild of Evangelion, posee elementos de la serie original, pero con cambios que la destacan como una reinterpretación de la historia, más que un remake, comenzando con la aparición de la piloto: Mari Illustrius Makinami, piloto de uno de las nuevas unidades Evangelion, más apariciones de Kaworu Nagisa, una relación extraña entre Shinji y Kaji, etc.

FUNimation, realizo el lanzamiento para Estados Unidos de Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone, exhibiendola dos días en cines selectos, y las ventas del DVD iniciaron en 2009, año en el que también se estreno en Animax España, de forma inédita, para posteriormente ser lanzada para España, por Selecta Visión. La versión en Blu Ray de FUNimation de Evangelion 1.11, comenzara su venta a partir del próximo mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario