domingo, 7 de marzo de 2010

Nuevos episodios de Star Wars



Cartoon Network, ahora sólo piensa en recuperarse, desde el pasado mes de Enero, el canal ha presentado novedades interesantes para su público, por lo que para Abril, continúa con la misma estrategia, se espera que sea un mes explosivo. A continuación los destacados del mes:

Tras casi un año de espera, llega la Tercera Temporada de Naruto, al recién creado bloque Animaction, el próximo 7 de Abril a las 19:30, siempre y cuando no ocurran imprevistos, su llegadada la hace acompañado, de los nuevos episodios de Star Wars: The Clone Wars, el martes 6 de Abril a las 18:00. Aunque también mantiene buen ritmo, los domingos, con los nuevos episodios de Bakugan: Nueva Vestoria y Pokémon XII, además de los de Ben 10: Fuerza Alienígena.

Estreno de Master Raindrop: Como no todo es animé, el canal nos presenta una serie de Austrailia, Nueva Zelanda y Singapur: Master Raindrop. Que narra las aventuras de cuatro amigos, a través de "la tierra de las mil leyendad", donde tratarán de rescatar a su maestro que fue secuestrado por una entidad del mal.


En cuanto a los bloques de programación se mantienen, siendo Animaction y Héroes los mas destacados dentro de la programación del canal , en cuanto a anime se refiere. En Argentina se mantiene: "Lo Mejor de Dragonball Z" todos los días a partir de las 12 de la madrugada hasta las dos de la mañana además de seguir transmitiéndose "Las Chicas Superpoderosas Z", en México la grilla se mantiene igual así como la que es para Latinoamérica.A continuación los destacados del mes:


En una galaxia muy cercana…


Si eres un fan de Stars Wars, este es el momento para celebrar! Y si no lo eres, entonces te convertiras! El domingo 4 de abril, se parte de el maratón de Star Wars: La Guerra de los Clones; que incluirá los 22 “decifrados” episodios (episodios con trivia) de la primera temporada; mas el estreno de los tres primeros episodios de la segunda temporada. Y esto sólo es el principio…además de los nuevos episodios todos los domingos a la 18:00 horas durante todo el mes de abril, quédate con nosotros para se parte del los mini maratones de Star Wars: La Guerra de los clones que incluyen nuevos episodios de la segunda temporada cada martes desde las 18:00 hasta las 20:00 horas. Y para realmente entrar en esta fiebre de Star Wars, las cinco peliculas que dio origen a esta saga (Episodio I, II, III, IV y V) estarán de estreno en Cine Cartoon a las 20:00 horas. (1, 2, 5 y 6 de Abril) y a las 18:00 horas (el 3 de abril).

Fuente; anmtvla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario