lunes, 15 de marzo de 2010

Se estrena en Abril por HBO Plus.



HBO Plus presentará, en abril: Exploradores del Cielo (The Sky Crawlers), la más reciente película del genio detrás de la mítica Ghost in the Shell (Mamoru Oshii), tomando como base la novela homónima escrita por Hiroshi Mori, de la serie “Los Misterios de la Ciencia”, las cuales son excelentes, la película gracias a Production I.G. (xxxHolic), posee una gran calidad visual, inspirada en los pilotos polacos que participaron en la segunda guerra mundial.



Esta película, ha participado en diversos festivales de cine internacional de gran prestigio a nivel mundial, como son: Venecia donde gano a mejor película futurista, y los de Stages Catalonian, donde fue nominada a mejor película, además de formar parte de la selección oficial de: Toronto, Helsinki, y Estocolmo.

Curiosamente, se considero su nominación como película animada en los premios Oscar, pero por las reglas de la academia y por su trama adulta, nunca se concluyo su nominación. Sinceramente una calidad indiscutible. The Sky Crawlers también será emitida por HBO y HBO 2 en otros horários. Para ver los de tu país, visita: http://www.hboplus-la.tv/pais.asp y http://www.hbo-la.tv/pais.asp


Sinopsis: Un grupo de pilotos eternamente jóvenes llamados Kildren, experimentan la repentina perdida de su inocencia, al enfrentarse a terribles batallas aéreas, en una guerra que se transmite vía televisión, únicamente con el fin de divertir a los adultos, siendo este juego el sustituto de las guerras con destrucción masiva. Nuestro protagonista, el joven Yuichi lucha por olvidar su pasado, se encuentra con su comandante la hermosa Suito, comienza una búsqueda por conocer el oscuro pasado del piloto anterior a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario