sábado, 23 de junio de 2012

Saint Seiya Omega


Que tal amigos, esta vez les traemos una reseña de la serie Pokémon Omega!!, ah no perdón es Saint Seiya Omega, en lo personal no me gusto nada porque es mi serie favorita, la razón es parecen afeminados y no machos como sus padres, otra cosa es que ahora tienen elementos cuando dieron la explicación de que elemento derrota a que elemento descubrí un garrafal error por parte del creador, pues supuestamente el rayo (electricidad) derrota a la tierra (Piedra), pienso yo que el maestro era Ash, con eso de que quería ganarle al Onix de Brock con Pikachu, pero bueno hay que darles una oportunidad a ver si se recupera un poco la serie, igual a muchos les gusto el cambio, a muchos otros NO nos gusto ese cambio tan drástico.

Saint Seiya Omega






Género: Acción, aventura, fantasía
Cadena Televisiva: TV Asahi
Estudio: Toei Animation
Estado: En emisión
Episodios: ¿?
Sitio Oficial: 
http://www.tv-asahi.co.jp/seiya-koga/
                   
http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/

La historia tiene lugar en el futuro, después de la pelea que libraron Seiya de Pegaso y sus compañeros con los dioses del olimpo y del regreso al pasado con hades y tenma (Cronológicamente seria después de la saga next dimension). El héroe, Kouga, está inspirado en Seiya, y este último a su vez es recordado como un caballero legendario, el caballero dorado seiya de sagitario (posiblemente seiya subió de rango, pero igual es raro). La batalla de los santos se libra esta vez contra el Dios de la guerra, Ares,Guerrero de Martes que quiero conquistar el planeta tierra enfrentándose a la diosa athena que sera nada menos que saori kido, madre adoptiva de koga, caballero de Pegaso.


La serie comienza como cualquier temporada de Saint Seiya: Atena se encuentra tranquilamente pajareando en el santuario. Sin embargo, a diferencia de otras temporadas, ahora se encuentra acompañada de un bebé. Como es de suponerse, no dura ni 5 minutos la tranquilidad cuando aparece un "Malo" que viene a intentar asesinarla. Se trata del nuevo enemigo de esta serie, Marte.
Cuando Marte intenta matar a Atena y, al mismo tiempo arriesgar la del bebé desconocido, llega Seiya, vistiendo la armadura dorada de Sagitario (con una fabulosa bufanda =D). Marte, como es un dios, es un contrincante muy poderoso y Seiya tiene que hacer arder su cosmos al máximo para poder derrotarlo.


La historia avanza 13 años y vemos que el bebé se ha convertido en un joven. Su nombre es Kouga, y esta siendo entrenado por Shaina de ofiuco para ser el nuevo caballero de Pegaso. Kouga, muy a su pesar, se encuentra entrenando para proteger a Atena cuando Marte regrese.





Personajes:





Estos son los personajes que han salido hasta este momento.












Y así agregamos una serie mas a la saga de Saint Seiya...



2 comentarios: