domingo, 8 de marzo de 2009

Goku vs Superman.


Durante años,los cientificos del mundo (la comunidad "otaku" y la "friki") han buscado la respuesta a la pregunta universal sobre quien sera mas fuerte, si goku o superman.
Pues HOY aqui en Anime Maniakos; les traeremos lo que en realidad pasaria si enfrentaramos a estos dos moustros de la animacion.
  • Primero que nada ay que tomar en cuenta su naturaleza primitiva, ambos son extraterrestres llegados a la tierra en naves espaciales cuando apenas eran unos bebes, superman fue encontrado por una pareja que conducia tranquilamenete cuando un meterito casi los arrolla, y fue educado como un humano normal. mientras Goku fue encontrado por un venerable anciano que lo cuido, y le enseño el placer de las artes marciales.
  • Gracias a que no son de este planeta, ambos poseen una fuerza extrahumana, superman es fuerte y rapido mientras que goku tiene que estar al borde de la muerte para incrementar su poderes como todo sayajin.

Bueno pasemos a lo que realmente nos interesa que es la Putase... digo la pelea.

Supongamos que comienza la pelea, superman es mas rapido y golpea a Goku en el estomago y este casi escupe el higado y un riñon, pero se incorpora y golpea de derecha la manibula de Superman y comienzan a repartise golpes como si no hubiera un mañana.
Gracias a que goku tiene su "ki" lo aprovecha muy bien para lanzar poderes y superman como ya nos tiene acostumbrados de un puñetazo los desvia hacia las poblaciones cercanas, ya no hay nadie que los interrumpa, ya que gracias a goku y superman el escenario de pelea esta reducido a solamente nada.
Goku se transorma en super sayajin y comienza a ablar...
Ya saben que siempre a la verdadera hora de mostrar quien manda, se abientan un sermon que ase que cada pelea de goku dure casi 2 semanas.
Pausa estupida y adsurda de 10 minutos......
Bueno al fin goku a terminado de ablar y al perecer superman estas mas aburrido que yo cuendo estoy en clase de quimica y comienza a golpear a superman diciendo:
-Por eso tu serie tiene demaciados capitulos, deja de ablar y ponte a pelear!! asi tu serie seria de 24 caputilos por temporada!!!


La ira de superman se nota y eso ase que goku se enfuresca y se combierta en supersaiyajin 3, pero de un buen golpe superman lo regresa a sayajin 2 , denuevo golpes y golpes, incleiblemente no podiamos creer que se estaban dando asta con lso sostenes como ikkitousen pero increiblemente ambos se golpean al mismo tiempo y caen al piso probocando que se rompa en pedazos.
Parece que se incorporan poco a poco, goku esta en la fase normal de Saiyajin con su traje clasico naranja compretamente sucio y con rasgaduras, mientras superman no pierde su clasico peinado y su traje con alteraciones,
de repente goku pregunta;:
-¿te encuentras bien?
Superman;
-si ¿y tu?
Goku:
-tengo hambre.
superman se rie.
-apropocito, ¿por que estamos peleando?
gOku:
-no lo se, un reportero de un blog de anime y manga me dijo que tu querias pelear conmigo
Superman:
Goku:
-pero ya tengo hambre, mejor dejemosla ahi, por la paz.(risas)
Superman:
-si tienes razon, vamos alos tacos de suadero, yo invito.
Goku:
-deveras..genial , baya por que no dijiste antes.
(se abrazan mutuamente y se alejan mientras contemplan el atardecer).
Al parecer fue un empate.... ¬¬
este escrito no es real, nadie peleo ni nada por el estilo, y los tacos si no los comimos.
voten en la encuesta para saber segun ustedes quien es mas fuerte si goku o superman..
Gracias por leer este articulo.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...


    HOLA QUE TAL POSSSSSSSSSSSS SEEEEEEE

    ME GUSTO ESTE TEMA PUES LLO CREO QUE SUPERMAN GANARIA SABES
    POR Q S Q LLA DISTE LA RESPUESTA GOKU LLA ESTABA MADREASO
    Y SUPERMAN NI SI QUIERA SE ABIA DESPEINADO Y NO UBIERA PERDIDO AMENOS QUE GOKU SACARA UN TROSO DE CRIPTONITA


    BUENO ESO ES LO Q LLO PIENSO JAJAJAJA...

    SALE AI NOS BEMOS LUEGO ABLAMOS TENGO ALGUNAS DUDAS IVAN SALE BYE CUIDATE...

    ResponderEliminar
  2. de hecho superman se distrajo y goku le dio una patada en los bajos..

    ResponderEliminar
  3. bueno en realidad con la invulnerabilidad,la velocidad y la fuerza de superman goku no es rival para el, goku solo podría escaparse usando la teletransportación pero aunque atacara con todas sus fuerzas no le haría ningún rasguño.
    By: PepitaLaLoca

    ResponderEliminar