lunes, 2 de marzo de 2009

Las chicas Rosario + Vampire.

Buano acontinuacion les dejo unas mini biografias de las chicas de Rosario + Vampire, un anime que no conocia pero al verlo, me causo mucha impresion por el ( monton de bragas) buen diseño de lso personajes.

Akashiya Moka.

es la más bella del anime y manga titulado Rosario + Vampire. Aunque ella no es el personaje principal por alguna razón es más popular que el protagonista de la serie.
Es una estudiante en la academia Youkai, es una de las personas más prodigiosas en la academia, no hace falta decir que es la más bella y tiene a todos los chicos locos por ella y también ha algunas chicas. Después ella conoce a Tsukune chico del cual no se sabe si ella esta enamorada de él o simplemente de su sangre la cual bebe constantemente hasta el punto de dejarlo como un cadáver (de lo deshidratado que lo tiene).
Especie: Super Vampiro monstruo de Clase S.
Edad: 15 años(muy desarrollada para esa edad)
Nacionalidad: Obviamente Japonesa.
Aficiones: matar a tsukune ah y tambien estar a su lado siempre desde la mañana.
Objetivos: Beber la sangre de Tsukune hasta dejarlo casi inconciente.
Siendo Moka la más bella de la serie tenia que ser también la más tierna, inocente y retorcida amable, siempre lleva esa carita con Tsukune de (te amo ¿me dejas morderte el cuello hasta desidratarte?), siendo ella indeferente ante todos los demas chicos de la academia que la admiran y la siguen (como asquerosas moscas sobre una deliciosa comida). Como todo ser humano o mejor dicho vampiro ella se molesta y se pone celosa como pudieron ver en la primera foto, pero los momentos en los que ella realmente se ve amenazadora es cuando libera a la otra Moka que es su forma de Super Vampiro de lo cual hablaremos más adelante.
El 97.6% de las veces se pone sonrojada cuando esta con Tsukune pero no por él sino por su sangre, a Tsukune le han dicho mil veces que se aleje de Moka ya que podria terminar desidratado hasta morir y otros chicos de la academia también le han dicho que se aleje de ella o sino ellos lo mataran antes de que eso pase.

Doujou Ruby.
la segunda mas bella del anime y manga titulado Rosario + Vampire. (la verdad si es la segunda mas bella, Mizore da miedo, Kurumu esta linda pero no tan bella, Yukari lo bisexual le quita lo bella)
Una Chica/Bruja de cualidades normales todo muy bien puesto en su lugar, es como una chica gotica pero con actitud de loca y corazon de pollo.
Ella y su Maestra buscaban dominar el mundo con sus monstrsuos planta por que los humanos habian matado a los papas de ruby (mas bien George bush en una borrachera atroperllo a los papas de Ruby) hasta que Tskune llego y ella se enamoro perdidamente de el, entonses la Maestra de Ruby se enojo por eso y decidio que si ella no tenia a ruby nadie la tendria y entonses decidio matar a todos, pero Moka super vampiro salvo el dia, cosa que no hace nunca, y ruby por fin era libre, pero despues se unio ala escuela como asistente de el Director.

Nombre Completo: Ruby Doujou.
Categoría: Bruja. (parece o no parece?)
Edad: 17
Sexo: (Una vez ala semana.) Femenino.
Estado: Tsundere.
Nacionalidad:Japonesa (Que pensaste, Francesa?).
Aficiones: Tsukune, Dominacion de el Mundo y aprender a hacer pay de manzana.
Objetivos: Hacer que Tskune se enamore de ella y que Yukari siga siendo su amiga.
Si no te ha quedado claro que la tia es Tsundere estas mas idiota que Nekonome sensei.
Nos ha quedado claro que esta enamorada de Tskune, pero por que?, bueno todo se remonta a el dia que Yukari y Ruby se conosieron, Ruby tenia la intencion de que ella le ayudara a dominar el mundo pero Yukari salio mas astuta y la queria hacer que hicieran sepso de tijereta o por lo menos le tocara una teta, en ese momento de miedo que tenia ruby llego tskune al rescate y le dijo a Yukari que no la golpeara o si no no dejaria que le tocara las tetas a Moka, en ese momento tan magico ruby se enamoro de Tskune (valla pero que Extraños son estos tipos).
Kurumo Kurono.
tambien conosida como "sabrosa facilota" o "dejate tocar" o el mas nuevo "vaca lechera" por tremendas "aptitudes". Es la Tercera mas bella del anime y manga titulado Rosario + Vampire. (Por mayoria de votos Moka primero y despues Ruby por que digo yo). es una chica con grandes Cualidades esta en discucuion si en realidad Moka es la chica perfecta ya que despues de todo Kurumu es la que se deja tocar...entonses ella no deberia ser mejor por eso?
Estudiante de la academia Youkai, Era la mas conosida y popular de la escuela hasta que Moka llego y le arruino la vida.
Tambien se sospecha de que tiene una relacion con Moka Akashiya, Yukari Sendo, Ruby Doujou, Mizore Shirayuki, Gin Morioka, Shizuka Nekonome (solo laboral) pero actualmente esta interesada en Tsukune Aono por razones desconosidas (se las dire mas abajo).
Nombre Completo: Kurumu Kurono.
Categoría: Succubus. (estoy seguro que no sabes lo que es eso)
Edad: 15 años y en la segunda temporada 16
Sexo: (mucho) femenino.
Estado: la escuela de moustros.
Nacionalidad:Japonesa (tenias alguna duda??).
Aficiones: Tsukune, periodico escolar, nadar, cantar, etc..
Objetivos: Tener el amor de Tsukune antes que moka.
Kurumu pose unas de las mas poderosas armas contra el sexo masculino, si son las que con ellas hasta el gay mas gay de el mundo se la (?), si... son de las que todos los profetas hablaron pero nosotros no escuchamos, son ese par de Ojos que son la primera y ultima señal de el apocalipsis, asi que cuidado niños si las tocan, las ven o las olfatean se pueden hacer de piedra (o se les queda chica como a gin). ahh si tambien tiene el pelo azul y con un adorno pero con esas ojos (tetas) quien le ve el cabello?
Yukari Sendo.
en este caso es la niña de la serie. Fue añadida a la serie especialmente para todos aquellos fanaticos del moe y el lolicom.
Es otra estudiante más de la Academia Youkai, más lista que la mismisima Moka, se salto 3 grados, por ser bruja ella muy rechazada y hacia travesuras que solo haria una persona como ella. Ejemplo: usar su magia para hacer que se les caiga las faldas a las chicas o como cuando uso un muñeco de paja para manipular el cuerpo de Tsukune y así bajarle las bragas a Kurumu, pero todo cambia cuando su amada Moka (la cual llama Moka-san con cariño) la salva de un grupo de bestias con caras de lagartijas desde entonces ella a calmado un poco sus travesuras (pero eso no quieres decir que ya las dejo de hacer). Aqui tenemos algunos datos de esta niña coquetona:
Nombre Completo: Yukari Sendo
sexo:(orgullosa bisexual). Nota: si a "Yukari" le quitamos la silaba "ka" su nombre diria "Yuri" como la cantante y como las animaciones favoritas de (las mujeres) los hombres..
Categoría: Bruja (aunque no parece una excepto por la ropa).
Edad: 11 años.
Estado: Haciendo travesuras.
Nacionalidad: Japonesa (Qué sorpresa, ¿Verdad?)
Aficiones: Leer mangas, y Agarrar los pechos de Moka y de otras chicas.
Objetivos: casarse algun día con Moka.
como es siempre toma la situación a su favor para hacer de las suyas, siempre que discute con Kurumu sobre quien tiene los tetas más grandes ella aprovecha para agarrarselos, también hizo lo mismo en el episodio 3 con Moka aprovechando de su lástima para agarrarles las tetas por un muy largo tiempo (tal vez parezca una inocente pero no te dejes engañar por su carita) seguramente ya lo a hecho con otras pero el sueño de toda su vida era hacerlo con Moka, (se sospecha que Yukari es lesbiana y sólo anda con Tsukune para encubrirlo.
Como ya se dijo una vez siendo Yukari una bruja nose parece fisícamente en nada a una, se supone que las brujas son feas, viejas y arrugadas; (suponemos que estos cambios se deben a que así son las reglas en el anime es normal que una chica de 17 paresca una de 7 como en Moetan), así que en el caso de Yukari no es para nada extraño, ella tiene los poderes y las vestimenta de una bruja que la hacen ver como un cosplayer.
Como toda bruja Yukari usa su magia negra para hacer travesuras fuera de nuestra imaginación siendo una niña tan inocente las bromas que ella hace son solo por diversión (no vayan a sospechar que es otra cosa), ella es una niña educada y nunca hace cosas indiscretas.
Mizore Shirayuki.
Una chica que siempre lleva un Lolypop en la boca (¿es que nunca se le acaba?), ella es otra de las tantas chicas que se enamoro de Tsukune y como muestra de su bello amor lo queria matar.
Ella hace su aparicion en el 2 semestre, despues de haberse ausentado el primero, porque le pidio clases a un profesor el cual a ella le gustaba, pero el no quizo por miedo a que se le congelara el cerebro.
Cuando vuelve Mizore, Kotsubo sensei(quien no le dio la pasada) trata de hecharla de la academia, pero al final le entran ganas y decidio enseñar pero mizore ya no queria y trato de tirarla por un acantilado; entonces tsukune llega al rescate y le dice que el iba a ser su amigo.
Pero eso ella no se puede quedar sin espiar a Tsukune incluso cuando va al baño así como hacia Yukari con Moka, pero es sólo para ver lo que hace y por si necesitase su ayuda.
Nombre: Mizore Shirayuki.
Sexo.(cada que puede) Femenino.
Estado: Elado.
Nacionalidad: Mexicana...Japonesa, ya no me preguntes eso.
Aficiones: espiar (me) a Tsukune y tener una paleta en la boca.
Objetivos: Ser una duende de Santa y acosar tanto a Tsukune asta que se enamore de ella.

2 comentarios:

  1. y la moka vampira?? esa es la mas bella de todas!!

    ResponderEliminar
  2. pareces tonto y completamente inculto sobre y acerca de la serie, esta biografía es de un punto subjetivo.

    ResponderEliminar