lunes, 23 de marzo de 2009

Konata Izumi.


La protagonista de esta serie, el completo sueño de cualquier Otaku japonés: amante de los juegos hentai y del anime con apariencia de una niña de 12 años viviendo con un padre muy especial. Generalmente habla muy rápido (la mayor parte del tiempo de anime y videojuegos) o se le entiende casi nada, por lo algunos piensan que es una colaboradora en Anime-Maniakos o algo peor. Trabaja en un club cosplay para poder solventar sus gastos "otakus" (Entiendase compra de artículos relacionados con series, cuantos mas, mejor, por pasar un par de dias sin comer no se muere uno.). Es conocida como "chica legendaria A" por los vendedores de dichos articulos, su unico complejo es ser mas baja que sus amigas, pero esto lo compensa con su insuperable auto-confianaza de que ser loli es una ventaja (Y tiene razón).
Sus otras aficiones son el Messenger su Nick es KonaKona y su direccion de correo es; "Konata-Haruhi@hotmail.com", es una ultra fan de Haruhi Suzumiya, asta el punto de no perderse ningun capitulo (sin importarle si quiera sus notas por falta de estudio) y hacer cosplay de ella en su trabajo, le gusta acosar a Miyuki con frases casi sexuales (muchos sospechan que es por el simple echo de que ella se cree Haruhi y Miyuki tiene parecido con Mikuru).
Sus emociones son fáciles de identificar por las claves de su cara. El Bocagato mode (:3) es la posición inicial por defecto, en tranquilidad, felicidad o cuando le está jodiendo la paciencia a Kagami. El Bocatriángulo mode es reservado para actitudes serias, preocupadas o enojadas. Ambos modos cuentan con una versión extra que hace que sus ojos se conviertan en dos rayas negras cuando las emociones pasan de cierto límite de intensidad.

Konata la mayoria del tiempo despues de clases;estudiando( la Shonen Jump) para sus examenes finales.


Konata a prueba de balas a los hojos de sus seguidores.

Ahora ves por que!!!

1 comentario: