martes, 24 de marzo de 2009

Rosario + Vampire.

ADVERTENCIA: Este articulo esta relacionado con el popular anime; Rosario + Vampire, el cual contiene demasiado material ecchi y chicas exageradamente guapas.

Si eres del sexo femenino, no nos asemos responsables si te empiezan a gustar las chicas.




Sin esta foto el artículo no es nada ya que esta aparece en cada parte de la red? Y ahora que me fijo, ¿se puede saber qué están haciendo poniendo su mano en ese sitio?
Rosario + Vampire es un anime que se está haciendo popular entre todos los otakus del mundo desde el primer día de su estreno. El motivo principal por el que este anime se esta haciendo tan exageradamente famoso no podia ser por otro que las cantidades industriales de ecchi y moe que ofrece a sus seguidores. En esta serie aparecen chicas guapas mostrando las bragas constantemente, a pesar de que todo empieza en una academia muy normal de monstruos. El segundo motivo por ser el unico anime que muestra todo tipo de monstruos mitologicos, desde vampiros con minifaldas a kitsunes con complejo de dioses



La Historia trata sobre un chico de nombre Tsukune Aono que no aprobó su examen de acceso al instituto medio por inútil. Cuando se iba a resignar a no estudiar, su padre (asaltó) topo con un monje que al parecer ( le quitó su cartera) tiro (accidentalmente o aproposito) un sobre donde encontró los papeles para ingresar en la Academia Youkai, en la cual van todo tipo de moustros (Reporteros de espectaculos, vampìros, brujas, pu**s, nerds) para aprender a coexistir con los seres humanos. Por alguna extraña razón Tsukune siendo un humano es uno de que peores notas saca en su clase (¿como será que un humano no sabe coexistir con los de su propia especie?).






En su Primer dia de clases aborda el autobus escolar, pero no sabe que su "Nueva Escuela" esta atravesando un tunel que lo lleva a una dimencion paralela entre el mundo de los humanos y de los moustros, donde todo es totalmente diferente, el cielo es rosado oscuro y el agua de mar color carmesi, pero al parecer a nuestro querido amigo no le importa mucho( digamos que esta en un estado de miedo al grado de asustarse de cualquier cosa) caminando por una brecha(preguntandose si es el camino correcto), inesperadamente es atropellado por una bicicleta con una linda chica de cabello rosa que aterriza mostrandonos sus encantos y como es costumbre de todas las series de este tipo, Tsukune termina arriba de la chica tocandole la pierna!!(mendigo suertudote) y ella reponde (con un gemido que hizo que a muchos de nosotros se nos parara el...corazon.) pidiendole perdon, y que tiene un problemita( algo pequeño eh insignificante como lo es la anemia) y esta un poquito mareada (y se quita el cabello de su bello rostro dejandonos ver su linda carita de angel y nos enamoramos inmediatamente de ella) entonces el aprovechado de Tsukune le pone otra ves la mano en la pierna( Cabron!!) y por aber tocado la pierna y aver visto el rostro de la chica de ojos lindos, (como todo pervertido) comiensa a sangrar de la nariz, y la linda chica saca un pañuelo para limpiarle, acercandose de mas y de repente se sonrroja y le dice a nuestr querido( enemigo) amigo que es un vampiro y por ende, muerde al (suertudote) chico en el cuello. despues de aver resibido semejante "Chupete" le dice a la chica que es nuevo estudiante de instituto y ella responde que tambien lo es, despues le pregunta a tsukune que si tiene problema con los vampiros y al conocer la respuesta que es positiva, se avalansa sobre(el mendigo de) Tsukune y le pide que sea su amigo. y se presenta con el; Mi nombre es Akashiya Moka, y Tsukune ase lo propio, y comienza a decir que es un suertudote por estar en el mismo instituto que una linda chica (como te odiamos tsukune).






Así empiezan las aventuras del inocente de Tsukune en el instituto más asolado por la contradicciones del mundo, donde las estudiantes femeninas se escandalizan de que alguien las espíe en los vestuarios pero luego se lanzan a por Tsukune con la entrepierna por delante. Por supuesto, entre tanto monstruito no faltarán mil y una situaciones de acoso escolar, quintetos tríos amorosos y zoofilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario