jueves, 21 de mayo de 2009

Kurumu Kurono.


Kurumo Kurono tambien conosida como "sabrosa facilota" o "dejate tocar" o el mas nuevo "vaca lechera" por tremendas "aptitudes". Es la Tercera mas bella del anime y manga titulado Rosario + Vampire. (Por mayoria de votos Moka primero y despues Ruby por que digo yo). es una chica con grandes Cualidades esta en discucuion si en realidad Moka es la chica perfecta ya que despues de todo Kurumu es la que se deja tocar...entonses ella no deberia ser mejor por eso?
Estudiante de la academia Youkai, Era la mas conosida y popular de la escuela hasta que Moka llego y le arruino la vida.
Es una chica de tetas grandes de lo cual se siente muy orgullosa para atraer a los hombres, siempre discute con Yukari por Tsukune diciendo que los pechos de Yukari son tan planos como una tabla, por alguna razón ella siempre grita (Yahoo!!) cuando esta alegre, no sabemos si ella estuvo en el viejo oeste o simplemente descubrio la pagina Yahoo y le gusto mucho la palabra.

Ella esta muy celosa de Moka por su belleza y por que todos los chicos de la academia babean por ella. asi que decidio que por eso cometeria su venganza con tsukune. moka se encabrono por que ella seria la que se montara a el cara de feto, asi que su otro yo (es mas mala en actitud, pero esta mas buena en otras cosas ) decidio que le cortaria la cola y las alas a Kurumu. Tskune defendio a kurumu y le dijo a "moka 2" que no la (violara) golpeara.
desde ese momento kurumu decidio que el cara de feto Tskune seria su alma gemela (todo un cuento de amor).
Tambien se sospecha de que tiene una relacion con Moka Akashiya, Yukari Sendo, Ruby Doujou, Mizore Shirayuki, Gin Morioka, Shizuka Nekonome (solo laboral) pero actualmente esta interesada en Tsukune Aono por razones desconosidas (se las dire mas abajo).
Kurumu cuando tu le ases ESO con el pensamiento.

Nombre Completo: Kurumu Kurono.
Categoría: Succubus. (estoy seguro que no sabes lo que es eso).
Edad: 15 años y en la segunda temporada 16.
Sexo: (mucho) femenino.
Estado: la escuela de moustros.
Nacionalidad:Japonesa (tenias alguna duda??).
Aficiones: Tsukune, periodico escolar, nadar, cantar, etc..
Objetivos: Tener el amor de Tsukune antes que moka.
Kurumu pose unas de las mas poderosas armas contra el sexo masculino, si son las que con ellas hasta el gay mas gay de el mundo se la (?), si... son de las que todos los profetas hablaron pero nosotros no escuchamos, son ese par de Ojos que son la primera y ultima señal de el apocalipsis, asi que cuidado niños si las tocan, las ven o las olfatean se pueden hacer de piedra (o se les queda chica como a gin). ahh si tambien tiene el pelo azul y con un adorno pero con esas ojos (tetas) quien le ve el cabello?

Yukari y Kurumu son muy buenas amigas.

Yahoo!

2 comentarios:

  1. QUE TAL!!!!!
    ah........
    chido perfil de kurumu...
    pero como que no me agrado eso de " sabrosa facilota" o "dejate tocar" ya que no es tanfacil ni se deja tocar por cualquiera solo por tsukune.
    en fin esta super el perfil....
    y bueno eso es todo...
    sigan asi
    ahi la vemos...
    camara!!!!! ☼_☼

    ResponderEliminar
  2. me encanta es mejor su porno xdddd

    ResponderEliminar