jueves, 21 de mayo de 2009

Spinners de Naruto.

Al parecer al grupo mexicano de sabritas le han bajado mucho las ventas como para recurrir a su ultima esperanza, los tazos...a no los Spinners, si aquellos pedacitos de plastico armables como pirinolas de combate, algo asi como unos mini bleyblade pero con imagenes de los personajes de Naruto.
Yo en mi opinion personal ubiera preferido que fueran tazos, ya que los puedo ganar mas facil, pero nimodo, los Spinners no son nuevos, ya tenian rato de aver salido, primero lo isieron con los personajes de Marvel Comic; X-Men, Spider Man, Iron Man, Fantastic Four, Hulk, Punisher, Thor, etc, etc y tambien recuerdo que avia salido un tazon o una pista, para jugar los Spinners, pero ahora con lo de naruto, no sabria decirles con exactitud si ay un plato de combate.
Pero bueno, esta promocion, aparte de darle ventas a Sabritas, atrae televidentes al anime del ninja Naranja, y mejor a un, al anime en general.
Lastima que por canal 5 solo pasen 51 capitulos, y a las 3 de la tarde.(ya no puedo verlo).
Bueno, como dije antes, UBIERA sido mejor que fueran tazos!!!!!
pero nimodo, portence bien y recuerden!

coman frutas y verduras.

Dark fuera!

19 comentarios:

  1. los spiners estan bien chidos

    ResponderEliminar
  2. los spinners son una reverenda mamada, ya que tratan de explotar lo puro del anime, aunque a decir verdad me caga naruto, estupido churro ninja con el demonio por el culo.

    jajajajajajaja

    los carnivoros prevalecen

    ResponderEliminar
  3. http://i25.photobucket.com/albums/c69/WindSety/Jaladas/club_tigre_tono1.jpg

    jajajajaj todos asen su agosto con naruto jajajjaja en fin io tembien hubiera querido tazos

    ResponderEliminar
  4. tienes razon hubiesen salido tazos en vez de spinners y aparte algunos (casi todos) los dibujos de lois spinners estan mal dibujados ¬¬ agan almenos algo bien!!!
    gracias por tu articulo BYE

    ResponderEliminar
  5. yo creo que estan chidisimos aunque aya otros con mis compañeros juego y esos son mejors xq no hacen ruido y los tazos si para jugar en clase son mejor :)

    ResponderEliminar
  6. tengo 12 spinners y lo gano por a postar jii

    ResponderEliminar
  7. todos los comentarios esta del navo, naruto es lo mejor que pudo haber existido

    ResponderEliminar
  8. soy el chisguete y me gusta la pelenga y tambien naruto aaaaaaaaaaaaaaa si papito suigue si aaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. yonamas los colesiono
    como megusta el anime tanchidisimo jhejhejejhe cuidense
    [>____<]

    bie

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta mucho Naruto y tengo mas de 30 spinners....se los quito a mis amigos....pero siempre me salen los mismos! me muero por tener a Ino, Shino, Hinata etc...y no me salen. Me sale Kabuto a cada rato!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo casi todos completos

    143...(para ser exactos)y aca en mexico ya casi se acaba la promo de sabritas...ya casi la hago y tengo todos^^

    ResponderEliminar
  12. yo tengo 74 pro no hay contra quien jugar

    ResponderEliminar
  13. bn
    yo
    tengo
    135
    son todos los k tengo

    ResponderEliminar
  14. hola , colecciono spiners de naruto y me faltan algunos y si quieren intercambiar
    este es mi correo tp_70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola si alguien sabe sobre los permisos para las imagenes de naruto por favor me escribe...
    miguelperdomo.mp@gmai.com

    ResponderEliminar
  16. deseo que vuelban los espiners de naruto

    ResponderEliminar
  17. Ojala que saquen tazos de algun anime de nuevo porque desde que dejaron de poner las pirinolas de naruto o los tazos de pokemon se me an quitado completamente las ganas de jugar a eso, y los nuevos que sacaron despues como el tigre, etc, no son tan padres, como los nuevos ahorita Los ANGRY BIRDS, Que con esos pagaros ni tengo ni la menor idea de como usarlos. Adoro el ANIME JAPONES, AHORA ESTOY BIENDO LA SERIE DE NARUTO BUENO YA LA ACABE ESTOY EN ESTE MOMENTE EN NARUTO SHIPPUDEN CAPITULO 75 ESPAÑOL 16:04, XD, BUENO EL PUNTO ESUQE PONGAN TASOS DE UUN ANIME CHIDO AUQUE AYA PASADO DE MODA, SI A PASADO DE MODA MEJOR ASI SE VAN A ANIMAR A VER ANIME LOS QUE NO VEN ANIME, Y ESE ANIME AVANDONADO SALDRA DE LA OSCURIDAD, XD. ULTIMA COSA. El punto ESQUE !!!PONGAN TAZOS DE UN ANIME PADRE!!! FIN

    ResponderEliminar