lunes, 19 de octubre de 2009

La Saga de Excalibur 2° parte.

Capítulo I - Excalibur ha nacido.
En ese momento, Shura sintió un Cosmo muy poderoso y retador. Ese Cosmo era el mismo que sintió en el Templo del Patriarca al anochecer. (¡¡Ese mismo Cosmo!!).
Aioros lo sintió también. (¿¡Este... Cosmo es!? ¿¡Tal vez!?) Aioros recuerda. Él apunta al asesino con su mano derecha y dice, "¡Si quieres vivir, será mejor que sueltes al Patriarca!"
"Ha ha...", risa que venía detrás de la máscara. Aioros expande su Cosmo y apuntando con su dedo deja salir su Cosmo y ataca al asesino. El asesino, sin embargo, no está asustado y fácilmente evita el Cosmo. Después de eso, él apunta al Patriarca con su mano derecha.
"¡¡Ah!!".
Shura no puede ni respirar. Arles se levanta y grita,"¡¡Aioros, depende de ti!!". Aioros entonces contesta,"¿Has visto a Saga?". "¿¡Qué!?". en un segundo, la mano que apunta al Patriarca baja, y ellos ven moverse el cabello del asesino.
El patriarca ordena a Shura,"¡Shura, lanza un corte de mano!". en un instante, Shura blande su mano como un cuchillo, apuntando a la mano derecha del asesino y deja salir un rayo de luz.
"¿Whoaaaa?". Shura no tiene el control de su corte de mano, él sólo movió su mano como se lo ordenaron. Mientras el poder fluía, él dejó ir su corte de mano. Incluso así, el poder fue enorme.
La muñeca del asesino se lastimó con el poder cortante de Shura,"¡¡Ah!!". De la herida, pequeñas gotas de sangre caen.
"¿¡Qué fue eso!?", Shura ve la herida del asesino, tiene miedo y no puede evitar gritar. Aioros rápidamente lanza dos golpes como flechas a la velocidad de la luz al asesino.
El asesino, que tuvo un momento de debilidad, no pudo evitar el ataque. La hombrera derecha de las Escamas es golpeada por el poder de Aioros. Aún así, él no puede destruir las Escamas creadas por Oribarkon, la hombrera sólo está rota.
"¡¡Ah!!". El asesino no tiene tiempo de ponerse en posición de ataque cuando Shura ya lo tiene capturado y el asesino salta. Aioros estaba protegiendo al Patriarca y ahora continua la pelea. El asesino hace un ataque giratorio contra Shura, pero mientras gira él pierde el balance y Shura aterriza fácilmente. Arles hace su mejor esfuerzo y se levanta también, los tres enfrentan al asesino.
Aioros está frente del Patriarca protegiéndolo, mientras su Cosmo crece. El asesino tiene que rendirse. Está enfrentando a dos caballeros Dorados, un Caballero de Plata y uno que fue un Caballero Dorado.
No puede pelear contra los cuatro; es demasiado estúpido.
El asesino gira y salta por la ventana. Con el sonido del cristal rompiéndose, el asesino desaparece en la oscuridad. Shura está a punto de perseguirlo.
-"¡Shura, olvídalo!".
-"¡¿Qué?!".
-"Está oscuro allá fuera... Si lo persigues, podría atacarte y entonces él ganaría".
-"Arles está en lo correcto", oyendo las palabras del Patriarca, y también viendo los ojos de Aioros que parecían decirle a Shura que obedeciera,"Entiendo. Entonces, ¿quién era ese asesino?". "Presumo que es uno de los sirvientes de Poseidón, pero...", Aioros toca su cabeza mientras dice esto.
Arles no da una respuesta.
"Aioros, Shura, gracias a los dos ", el Patriarca asiente, dándoles las gracias.
"¡Patriarca, no fue nada!".
"Cierto, no fue nada".
Capítulo II - Incertidumbre.

Saga llega al Templo del Patriarca usando algo poco apropiado para la temporada de agosto en Grecia: ropa de manga larga. Cuando entra, todo ha terminado.
-"¡¡Saga, hace un momento, un asesino vino y atacó al Patriarca!!". Saga oyendo esto de Shura se sorprende,"¿Qué?. ¿Un asesino atacando al Patriarca?. ¿Quién era...?".
-"Fue una especie de Marina".
-"¿Marina?".
-"¡Saga, rápido regresa y vigila a Poseidón!".
-"¡Si!", Saga entonces hace la etiqueta correcta.
Arles piensa en algo. Él continúa vigilando cada movimiento de Saga. En ese momento, Saga siente la mirada de Arles, Saga entonces le devuelve una mirada ruda a Arles Justo en ese momento, el Patriarca anuncia algo muy importante. Aioros y los otros se quedan callados.
-"Muy pronto le daremos la bienvenida a la reencarnación de Atena".
-"¡Ah!". Todos se emocionan mucho. (Atena finalmente vendrá...), Shura se siente más emocionado que cuando obtuvo su Armadura Dorada. Al mismo tiempo, la cara de Saga muestra un gesto frío sin embargo Arles lo nota (Saga...).
El Patriarca continúa,"Como en el pasado, le damos la bienvenida a la reencarnación de Atena justo antes de las Guerras Sagradas. No sólo el Dios del Mar, Poseidón quiere atacar esta tierra, también Hades del Inframundo y la Diosa de la Batalla Eris {Diosa de la Discordia} no se han dado por vencidos. Nos debemos preparar para la llegada de las Guerras Santas".
Shura muestra algo de nerviosismo. El Patriarca continúa hablando,"Así que Saga, tu debes usar toda tu energía para vigilar la actividad de Poseidón".
-"¡Si!".
-"Y Aioros, tu responsabilidad es proteger el Santuario".
-"¡Si!".
-"Shura, tu debes entrenar rápido a los Caballeros de todo el mundo".
-"¡Si!".
-"Ahora, ¡¡empecemos!!"
-"Si".
Los tres Cosmo están ardiendo.

-"Shura, tu corte de mano fue muy poderoso".
-"¡Si!. Incluso yo no sabía como controlarlo... fue como si mi mano se moviera por sí sola".
-"Eso es algo que no podemos ver, pero es el regalo de Atena".
-"Oh, ¡el regalo de Atena!". No sólo Shura, sino que también Aioros, Saga e incluso Arles se sorprenden con esto.
-"Es la Espada Sagrada llamada por los Dioses; Excalibur".
-"Excalibur...?".
-"Utilizar la Espada Sagrada en tus movimientos, esta es la recompensa de tu duro entrenamiento. Cuando Atena llegue, podrás protegerla a su lado...".
-"¡Si!. Estoy muy agradecido", Shura mira a su mano derecha y pequeñas gotas de lágrimas caen,"Atena...". Simplemente viendo sus lágrimas, vemos la prueba de su devoción a la aún no-vista Atena.
-"Shura, ¡esto es genial!", Aioros felicita a Shura, sosteniendo su mano derecha.
-"Gracias, Aioros". -"Shura, ¡felicidades!". Saga le da una palmada al hombro de Shura. Los ojos de Arles destellan. En las mangas de Saga, se filtra sangre, (¿Podría... ser Saga?...).
-"Todos se pueden retirar". Aioros hace la etiqueta correcta.
-"Saga, pasa a mi habitación".
-"Arles, ¿qué pasa?".
-"Quiero platicar contigo...".

Saga muestra que no está a gusto y se va. Arles está en su cuarto pensando en el asesino (el Santuario está rodeado por varios niveles de campos de fuerza. Excepto por los Caballeros Dorados, ningún otro Caballero puede pasar por ellos. Si el asesino era una Marina real, y también pasó los campos de fuerza... pero, si fue un Caballero Dorado... y Saga llegó tarde. Y también en la manga... esa sangre que se estaba filtrando, ¿no habré visto bien...?).

En ese momento, un golpe en la puerta. Saga entra al cuarto de Arles En los ojos de Saga, brilla una luz extraña, Arles no se da cuenta de esto mientras Saga se coloca enfrente de él,"Qué pasa...?". Repentinamente Arles interrumpe a Saga sosteniendo la mano derecha de Saga. Él levanta la manga. -"¿Qué? ¿Qué estas haciendo?", Saga se asusta mucho con esto. Arles ve, en el brazo de Saga está la herida dejada por la Espada Sagrada Excalibur, "es esto... Saga, sólo yo sé acerca de esto. Si tienes pensamientos malignos ahora, te sugiero que los olvides".
-"Vaya, vaya... Arles, si no fueras tan molesto, hubieras tenido una vida más larga...".
-"¿Qué?". El color de los ojos de Saga se vuelve un despiadado rojo sangre. Su personalidad es la de una persona completamente diferente,"¿Qué no tenga pensamientos malignos?. Esto es por el Caballero Dorado Saga de Géminis, quien tomará el lugar de Atena y dominará el mundo. Sólo maté a una Marina, tomé sus Escamas... Suficiente, esta es la técnica más poderosa de Saga, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Explosión de Galaxias!!!!!!!!!!".

Saga lanza su movimiento y Arles es asesinado. Saga ve el cuerpo de Arles y ríe fríamente,"Ha ha... de ahora en adelante, ¡yo seré Arles!". Saga se pone la máscara de Arles, "Caballero Dorado de Géminis, como ha ido a vigilar las actividades de Poseidón, se ha vuelto a ir... Lo que sigue es esperar el momento adecuado para deshacerme del Patriarca, si Atena muere también, el Santuario será de Saga, ¡mío!. ¡¡¡¡Ha ha ha ha!!!!!".

Capítulo III - La Llegada.
Un año después, en el lugar de la Estatua de Atena, Atena llegó. Viniendo para desearle bienestar a la Diosa, Shura regresó al Santuario después de un año. Después de que el Patriarca murió, y que no escogió al nuevo Patriarca, Arles ahora está en el poder. Es en realidad Saga.
Arles le dice a Shura suavemente,"Aioros planea asesinar a Atena. Shura, quiero que lo detengas".
-"¿Qué?. ¡es imposible!. Aioros no es ese tipo de persona".
-"¿Entonces cualquier cosa que le pase a Atena no importa?".
-"Claro que no. Somos Caballeros que juramos proteger a Atena y deshacernos del mal de la Tierra".
-"Cierto, ¡no pienses sobre eso, Shura!" Shura esta confundido. No puede creerlo. Aioros no haría esa estupidez.
-"El Caballero Dorado de Sagitario puede ser remplazado, ¡Atena no, Shura!".
-"Entonces, ¿por qué no le preguntamos a Aioros?".
-"Estúpido...".
-"¿Qué?".
-"Le preguntarás,'¿Quiéres matar a Atena?', ¿piensas que alguien contestará, 'Si'?". "......", el corazón de Shura es como un espejo que ha sido roto por las palabras de Arles.
Esa noche Saori, la bebé Atena, está dormida cerca de la estatua de Atena. Una sombra lentamente se acerca a Atena. La bebé Atena no sabe que está en peligro. Esa sombra está sosteniendo una daga y usando una túnica. Con la poca luz que hay ahí, vemos a Arles (quien es en realidad Saga). Arles se acerca a la cuna, levanta la daga. Atena no sabe nada y continúa durmiendo. Con esa luz, la daga brilla.
-"¡Muere, Atena!". La daga cae sobre Atena. Justo antes de que Atena fuera apuñalada, la mano de Arles fue detenida por alguien. -"¡Ah! ¡Tu, Aioros!".
-"Arles, su alteza, ¿qué esta haciendo?. ¿está despierto?".
-"¡Maldición, suéltame!". Arles se aleja de Aioros, ¡e intenta apuñalar a Atena otra vez!. Pero esta vez, Aioros ya tomó a Atena en sus brazos. Atena no llora.
-"¡Arles, su alteza, este bebé es la reencarnación de Atena dada por Dios sólo cada cientos de años!. ¡¿Por qué?!".
-"¡No interfieras, Aioros!".
-"¡Por favor, deténgase!". Aioros golpea a Arles. El puño golpea la mano de Arles y la daga cae al suelo junto con la máscara de Arles.
-"¿Cómo pudo pasar esto?", Aioros ve la cara de Arles y se sorprende.
-"Saga, ¿cómo...?".
-"Vaya, vaya... lo viste, Aioros... la gente que vea mi verdadera cara no vivirá. ¡¡Muere con Atena...!!", Saga lanza su puño derecho. Sus puños son del mismo nivel de los Caballeros Dorados, dirigidos a Aioros. Aioros cargando al bebé Atena apenas evita el golpe. El puño de Saga golpea la pared. Aioros salta a través del hoyo en la pared.
-"¡Vengan!, ¡Aioros es un traidor!". Aioros corre por su vida.
Saga una vez más pretende ser Arles. Él reúne a todos los Caballeros y a los guardias. Enfrente de ellos, Saga les dice que Aioros trató de asesinar a Atena, y ahora les ordena cazar rápidamente a Aioros y matarlo. Shura después de oír esto cree todo lo que le dijo Arles. Rápidamente él también empieza la cacería,"Aioros, ¿por qué hiciste esto?". Shura persigue a Aioros. En la mente de Shura, la idea de Aioros como un hermano se desvanece. Aioros sujeta a Atena. También está cargando la caja de la Armadura Dorada de Sagitario, escapando del Santuario. Aioros se detiene. Shura aparece arriba de Aioros.
-"Aioros, ¿piensas que escapaste a salvo?".
-"¡Espera!. ¡Shura, escúchame!".
-"¿Hemos llegado a esto y quieres explicarte?. No es tu estilo. Tendré que matarte. ¡¡Usando el regalo de Atena la Espada Sagrada Excalibur!!".
El joven que amaba a Aioros como a un hermano ya no existe. Excalibur está llena de las lágrimas de Shura y el suelo queda con algunas grietas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario