jueves, 12 de noviembre de 2009

Zim.

Zim cuando planea robarte algo.

Es el protagonista de esta serie, su comportamiento deja ver a los demás que es un extraterrestre pero las personas dentro del contexto de la caricatura no son muy brillantes, por lo que no lo toman mucho en cuenta y creen que simplemente es un chico extraño. El único humano que lo reconoce desde el primer día es Dib.

Es muy impetuoso, arrogante, paranoico ; esto lo convierte en un invasor más bien incompetente (aunque él se considera el mejor). Haciendo a un lado estos atributos negativos, sería un invasor de gran potencia gracias a su gigantesca inventiva y perseverancia. Es común que no logre darse cuenta de sus errores e incluso llega a engañarse a sí mismo cuando comete alguno.

Otra característica de él es que suele mostrase muy ansioso cuando algo le preocupa. Su disfraz de humano consiste solamente en lentes de contacto que asemejan la constitución ocular humana y un mechón de pelo negro que oculta sus antenas.

Zim posee tecnología muy avanzada y todo tipo de recursos. Sin embargo casi nunca los aprovecha como realmente podría hacerlo. Por ejemplo cuando encierra a Dib en la nave y decide arrojarlo al tiradero de la ciudad. En vez de controlar la nave desde su base prefiere hacerlo desde la parte trasera de la nave. De tal forma que si la nave da vueltas para marear a Dib. Zim también sufrirá las consecuencias.

Ha llegado a hablar de sus problemas y furia con personas y alienígenas que no lo conocen y ni siquiera tienen idea de quien es o porque les habla.

A diferencia de Dib. Zim no habla solo. Ya que todo lo que hace siempre se lo comenta a G.I.R. (Aunque es casi lo mismo).En Battle Of Meekrob Dib lo deja noquedo en un meteorito,dándole por muerto.Pero despierta en Invader Dib.

Raza: Irken

Programado para: Cocinero (fue desterrado de Invasor a Comidortia por arruinar la misión Ruina Inevitable I)

Papel que desarrolla: Invasor (segun el)

Edad: 150 años ( tantos años que tiene y no aprendio nada en 150 años)

Zim posee un robot llamado G.I.R, los altos lo hicieron de basura, diciéndole a Zim que era avanzado.


Zim soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario