jueves, 12 de noviembre de 2009

G.I.R.

Es el compañero robot de Zim asignado por los altos para ayudarlo en su supuesta conquista de la tierra. G.I.R. son las siglas adaptadas de S.I.R. (Standard Information Retrieval) o en español Recopilación de Información Estándar, nadie sabe que significa la "G", pero se especula por su comportamiento que significa (Garbage Information Retrieval) o en español Recopilación de Información Basura. G.I.R. tiene un gusto muy extraño por los animales de hule, especialmente los cerditos y los alces, además de que posee una predilección desmedida por la comida basura como tacos y pizza. Al grado de que cuando no puede obtenerlos llega a estallar. También ha llegado a estallar al hacer un esfuerzo mental muy intenso. Aparentemente las unidades S.I.R. pueden disponer de los materiales de su entorno para "alimentar" sus necesidades energéticas, asegurando así la perpetuidad de su funcionamiento. Independientemente de lo anterior, su gusto por los sabores de los alimentos permanece como un misterio.

Se disfraza como un pequeño perrito aunque de color verde, extrañamente a nadie le parece raro. Debido a que su cerebro está conformado por basura (un clip, chicle y unos tornillos) hace y dice cualquier locura, por lo que le es inútil a Zim. Los creadores de G.I.R., Los Más Altos dicen: "No es estúpido, es avanzado". Pese a ser un robot, muestra algún interés romántico por Gaz.

Gir padece de narcolepsia. En ocasiones suele quedarse dormido después de unos segundos de intensidad física momentánea.

En una ocasión Zim trató de reprogramarlo para que fuera más apto para la misión de conquista, sin embargo, terminó poniéndose en contra de Zim al considerarlo incompetente en sumo grado para matarlo. En algunos capítulos, G.I.R. aparece (En fotogramas que solo fans han descubierto) bañado en sangre. Los fotogramas descubiertos hasta el momento datan de Bad, Bad Rubber Piggy, Mortos Der SoulSteale y otros mas.


Raza: Unidad S.I.R. construido por desechos (robot/perro)

Ocupación: Ayudante de Zim

Edad: 1 año, 6 meses y unos cuantos dias (se cree)

No hay comentarios:

Publicar un comentario