martes, 22 de diciembre de 2009

Elfen Lied, Tomo 1.

Muy bien, olvidándonos un poco de las series con matices de color de rosa y drama de tocador, tenemos a Elfen Lied, una serie violenta, cruda, explícita, erótica y cuya historia compleja puede lograr dos cosas; que la odies como si fuera la cochinada más putrefacta del universo o que la ames como si fuera un objeto de culto.

El manga de Elfen Lied, creado por Lynn Okamoto, fue publicado entre junio de 2002 y agosto de 2005 en la revista semanal japonesa Young Jump; pocos meses después de su aparición, la editorial Shūeisha empezó a distribuirlo en tankōbon, quedando finalmente estructurado en 12 volúmenes con 107 capítulos en total y esperamos poder llevarlos a ustedes muy pronto.

Mientras tanto, disfruten el primer tomo, totalmente gratis y sin censura, claro en español, ya que no se si alguno de ustedes parla el italiano o sabe ingles.

como sabran, Elfen lied, fue traida a mexico, por la casi extinta Mundo Vid, y gracias a que en ese entonces no tenian problemas fiscales salieron los 12 tomos aqui en mexico.

Para descargar este tomo de Elfen Lied da Aqui! Tomo N. 1 de Effen Lied.
o aqui http://www.megaupload.com/?d=PXV3QTIH
Recuerda que....

No hay comentarios:

Publicar un comentario