martes, 22 de diciembre de 2009

School Rumble.

Para descargar este capitulo da aqui

Aquí tenemos una comedia romántica (más comedia que nada) que, por lo que he podido observar, ha tenido mucho éxito, lo que hizo que me preguntara ¿por qué? Así que quise constatarlo por mi misma.La animación es buena (no la mejor que haya visto pero está muy bien), me agradó bastante; utilizan mucho el efecto de sombreado tipo manga, lo que le da un toque distinto, ya que no es un recurso muy utilizado en otras series.
Las que sí figuran bastante son todas las amigas de Tenma, que aportan una comicidad extra, pero el que para mí se lleva el protagónico de esta serie es el buen Harima, que si al principio me cayó bastante mal y no por su forma rebelde de ser, además de ser tonto y temido por las multitudes, sino por su apariencia que la antítesis de un galán de anime, porque tiene barba, bigote, cabello largo relamido con una diadema y unos espantosos lentes obscuros. Claro que este look intenta ocultar un acontecimiento del pasado que lo sigue atormentando.
Este chico vive enamorado de Tenma y de lo que realmente trata esta historia es de todas las cosas, buenas, malas, absurdas y extraordinarias que hace Harima para declarársele a Tenma, de verdad hay cosas que uno no se espera y aunque a veces sentí que la historia no avanzaba mucho, al final me di cuenta que esto tenia razón de ser, porque todas la incógnitas se resuelven justamente al final.

La segunda temporada es un poco mas cómica que la primera, pero ésta tiene unas puntadas que me hicieron morir de la risa aunque al principio no me gustó mucho y no le encontré mucho sentido, con el paso de la serie, Harima y todos los demás te van ganando. Después de todo School Rumble está muy divertida y siempre está la intriga de ¿qué va hacer este hombre ahora? y aunque siento que se extendieron bastante y que pudieron ser un poco más directos, es una buena serie en general, pero eso sí, si de plano no te late el género de comedia romántica y lo tuyo es la acción u otro tipo de historias, ni la veas, porque estoy seguro que no te va agradar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario