lunes, 18 de enero de 2010

El Mejor Personaje Femenino del 2009.

Mari Makinami - Evangelion 2.0.

Mari es calmada y tranquila, aunque muy profesional, especialmente cuando pilota un EVA. A veces se muestra algo despreocupada, como cuando pilota el EVA-05 a través de un túnel tarareando alegremente. Al parecer tiene algún tipo de fetichismo hacia el LCL, ya que en una ocasión comenta a Shinji "Hueles bien... a olor de LCL". También aparenta tener problemas de visión, ya que cuando la unidad 02 cae sobre la estación de tren ella pierde las gafas y tiene dificultades para encontrarlas en el Entry Plug. Su procedencia no es especificada, pero la combinación de apellidos japonés y occidental hace pensar que su fondo genético es medio japonés medio occidental, similar a Asuka. Su aspecto se caracteriza por su pelo color café, sus ojos de verde azulado y sus características gafas, además de que, como Asuka, también lleva cotidianamente los clips nerviosos A10, en forma de diadema. Viste un uniforme de estudiante diferente a los demás protagonistas, y no manifiesta ningún vínculo con NERV o con Misato, a pesar de pilotar el EVA-02.

Yui Hirasawa - K-On.

Yui es el personaje principal de K-ON! siendo uno de los integrantes y la cuarta en unirse al club de música ligera. Su instrumento es la guitarra eléctrica, una Gibson Les Paul Cherry Sunburst Standard a la que llama "Gitah". Es una chica que se distrae muy fácilmente con trivialidades y por lo general no obtiene buenas calificaciones, sin embargo con buen entrenamiento puede lograr resultados asombrosos. A Yui siempre se le ve relajada pero cuando la situación lo amerita puede sostener una concentración increíble, pero solo limitándose a hacer una cosa a la vez por lo que puede llegar a tal punto de olvidarse por completo de lo aprendido previamente. El apellido de Yui está basado en el guitarrista de la banda japonesa de techno-pop P-Model, Susumu Hirasawa.

Mirai Onosawa- Tokyo Magnitude 8.0.

A primera vista podria parecer una niña inocente mas. Una jovencita cualquiera, que como toda adolecente no sabe lo que hara con su existencia. Insegura, con el temor a flor de piel, hace brotar de si una valentia sin igual al momento de mirar como su ciudad, su mundo queda dezpedasada por el desastre. En momentos como ese no queda otra mas que salir adelante. Ese heroismo da otro condimento a Tokyo Magnitude 8.0, un drama tan particular por su propia historia.
Ella, por si misma, es un completo acierto del estudio BONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario