lunes, 18 de enero de 2010

Mejor Personaje Masculino del 2009.

Kimihiro Watanuki - xxxHolic.

Watanuki vive solo, pues sus padres murieron, pero más difícil que estas condiciones, es el hecho de que su vida diaria está plagada de espíritus que solo él puede ver. Aparentemente esto fue heredado – es notado en una ocasión que la sangre del chico huele delicioso a los espíritus. Watanuki significa "primero de abril" en kanji y hace referencia a la antigua costumbre de remover el relleno del kimono en esa fecha para evitar que los niños sufran enfermedades. Kimihiro significa profeta.


Maes Hughes- Fullmetal Alchemist

Pertenece al ejército de Amestris, trabajando para el Tribunal Militar, de investigador. Tiene el rango de Teniente Coronel y es el superior de Alex Louis Armstrong. Está casado con Gracia y tiene una hija llamada Elysia. Demuestra ser un gran padre, muy atento a la niña. A la menor ocasión posible va mostrando fotos de ella, causando así muchas situaciones de humor a lo largo de la serie, también es muy sobreprotector con ella, tan así que en una ocasión amenazao a un grupo de niños de la edad de su hija por disputarse quien jugaba con ella. Es amigo personal de Roy Mustang desde hace años. Tras la guerra de Ishbal, acordó con él ayudarle a ascender en la escala militar para cumplir la ambición de Mustang: ocupar el puesto de Fuhrer.

Akira Takizawa- Eden of the East.

Perdió su memoria en un programa de lavado de cerebro. Conoció a Saki Morimi en Washington D.C., apareció desnudo cargando una pistola y un celular. Luego de ayudar a Saki con la policía, ella le regala su abrigo, bufanda y gorro. Tiene un teléfono celular muy moderno con la frase "noblese obligue" escrito en él y 8.200 millones de yenes en crédito digital. Cuando hace su primera llamada, una voz femenina que se presenta como Juiz contesta. Ella le manda un mapa indicándole el lugar donde se supone se ha estado quedándose. En su departamento encuentra armas y muchos pasaportes con distintos nombres que le pertenecían. Saki lo busca después de darse cuenta que había dejado su pasaporte en el abrigo que le regaló. Los dos deciden regresar a Japón juntos. De acuerdo a su pasaporte, él vive en Toyosu, su nombre es Akira Takisawa y nació el 7 de enero de 1989, por lo que tiene 22 años y es tan solo un día menor que Saki. De acuerdo a su teléfono es identificado como el Selecao No. 9

NOTA: Yo no tube nada que ver con eleguir a estos tipos raros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario